Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

KuS

Pues se puede bajar de la burra un poquito porque como actriz es un pedo bastante gordo como para ir con esas exigencias por la vida xD

2 respuestas
guillauME

#3241 Se debe pensar que por haber enseñado las tetas y el culo ya lo tiene todo hecho. Qué la cambien por Piper Perabo que se dan un aire y está más buena.

Kylar

#3241 Qué risa me ha hecho la forma que has tenido de decirlo xDDDDDDDDDDDDD

w4nx1

No quiere teñirse, no quiere raparse, no quiere ponerse lentillas, no quiere enseñar las tetas a partir de la segunda temporada (cuando más lo exigía el libro)...

En fin, ojalá pudieran largarla a estas alturas por una actriz parecida xD

Pixxie

Despotricando sobre Emilia Clarke omfg

Como nos lean los del hilo de la serie nos va a caer una lluvia de mierda gigantesca.

darkavm

¿Por qué estáis dando por hecho que todas esas decisiones las ha tomado la actriz?

KuS

Porque ya no puede poner a Seth de excusa.

suggus

No se va a ver desnuda más a Daenerys? En serio? No lo digo en plan pajillero, pero joder, la de escenas que tocan en esta temporada suya en paños menores estaban en casi todas las escenas.

Vale sí, lo decía en plan pajillero.

1 respuesta
H

#3248 Creo que dijo en una entrevista que no quería enseñar más les mamelles.

Petterrr

Esto tendria que venir como clausula en el contrato, tienes que enseñar los pechotes o no firmas

PD: Y teñirte bien

ruonory

A mi me parece una falta de profesionalidad enorme y una falta de respeto a los espectadores. Pretende que el personaje se haga a ella, cuando ella debería hacerse al personaje.

Kaneas

Que pasa que cuando no era famosa no importaba enseñar las tetas y ahora que tiene fans no quiere enseñarles todo?

No quiere que la miren con "deseo"?

Porque si fuera por eso con verme la primera temporada tengo tetas de sobra de ella.

Lo que quiero es ver lo que está en el libro, no a una mojigata.

3
Kylar

Me he enterado de dos cosas que cambian en el primer capítulo, no son especulaciones, son escenas confirmadas por alguien que ha visto la premiere. En mi opinión no son cambios muy disparatados:

Spoilers del primer capítulo de la 3º temporada
2 respuestas
shortyStyle

#3253

Spoilers del primer capítulo de la 3º temporada
1 1 respuesta
C

Quien ganaría en un duelo, Barristan Selmy en sus tiempos mozos o Jaime Lannister?

4 respuestas
C

#3255 Yo voto por Barristan sin dudarlo.

3
shortyStyle

#3255 Eso no se pregunta, te diría que hasta Selmy (de mayor) podría patearle el culo a Jaime

Tormenta
3
ruonory

No, en serio, ya cansa el tema de los spoilers. Estáis ocultando cosas que no hay que ocultar en este hilo.

#3253 Pues el segundo spoiler me parece una soberana estupidez, los costaba poco arreglarlo con maquillaje, joder.

#3255 Gana Selmy siempre, en todos los casos.

tuput

#3254 pero es algo muy fácil de hacer en un libro y muy difícil en una serie, yo lo daba por hecho vamos.

3
Akronhar

Joder, lo de Barristan es lógico.

Pucky

Eso digo yo carajo, en el libro Daenerys no lo conoce y además aparece desharrapado y barbudo así que su descripción despista a los lectores hasta que él mismo desvela su identidad. En la serie eso no se puede hacer. ¿Maquillaje? ¿Para qué? No tiene sentido. En un medio audiovisual no se pueden ocultar las mismas cosas que por escrito, es que es de cajón.

1 2 respuestas
B

#3261 Como lo de Varys y su pajarito en los pasillos de Desembarco del Rey, cuando Arya los ve en la primera temporada/libro.

HukymaN

#3261 Pero la gracia es que con lo vasto que es el mundo, reconocer a alguien es muy complicado simplemente de oídas, a no ser que sea Sandor-Gregor que son inconfundibles por ejemplo.

También

4º libro

Es un recurso bastante utilizado por GRR,

5º libro
1 respuesta
ruonory

#3263 Bueno, pero eso eran pequeñas gracietas del libro, porque te das cuenta en seguida y disfrutas de tu posición como lector, por saber más que el personaje.

Lo de

Danza

A todo esto, estoy repasando la segunda temporada (la vi sin haberme leído los libros) y he flipado al ver que sale Ross Bolton. No tenía ni idea.

1 respuesta
Azzazel

#3255 Creo que el mismo autor dijo que Barristan y Dayne eran lo mejor de lo mejor y en circunstancias normales terminarían en empate.

#3266 Pues a los 5 no creo. Quizá en su juventud pero ahora solo podría contra 2 o 3 maximo.

1 respuesta
C

#3265 Entonces crees que en esta escena se podría haber petado a la guardia de la ciudad y a la del rey, incluyendo a meryn y todos esos e incluso al lobo tal y como quien corta una tarta xd?

4 respuestas
C

#3266 Por turnos, sin duda!!

drEk

#3266 Se los mea easy

Kylar

#3266 Barristan es el único que queda de la "Guardia Real auténtica" de tiempos de Aerys, que eran verdaderos maestros de armas y los más habilidosos de su época. En los tiempos en los que ocurre la saga la Guardia está en decadencia, como el Caballero Real ese que abandona a su suerte a Tommen en Choque de Reyes antes de la batalla de Aguasnegras, Arthur Dayne o Gerold Hightower, por ejemplo, jamás habrían hecho eso.

#3270 ¿De dónde sacas eso? :O

dambala

#3264 sale haciendo lo que debería de hacer Brynden , hace de lugarteniente y consejero de Robb xDD
yo lo que no entendí es porqué directamente no sacaron a Brynden :/ ¿para ahorrarse el sueldo del actor de turno quizá?

por cierto , Brynden el pez negro , es gay no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags