Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

A-tuin

#5550 Si preguntaba eso si creeis que lo sacaran en el proximo/proximos capitulos, y si como dices, me falto eso, y no se tambien el ejercito saliendo por las puertas de los castillos a caballo arrasando con el campamento stark, las lluvias de Castamere con la banda tocando a todo volumen para que no se oiga la masacre...

cachuli

pues si son fieles a los libros en el ultimo capitulo...

spoiler
2 respuestas
suggus

#5552 el problema que le veo yo a eso es que hay poco tiempo para que Jon llegue al muro, los alerte, y prepare las defensas.

O

A ver, no os hagáis pajas mentales, no van a meter mil cosas gordotas en el último capítulo porque si no se quedan sin material para la cuarta temporada.

Reacciones de King's Landing sobre la boda roja, aparecen los Greyjoy -¿Muerte de Balon?-, algo de Bran, algún minuto chorra de "You're like a wizard", Jon alertando que viene el lobo y a Daenerys corriendose porque la llaman Mysha. Con eso tienen una hora tranquilamente.

Lady Stoneheart deberían de meterlo en la siguiente temporada para que así la peña haya asimilado que Cat está criando malvas y BOOM. Pero el capítulo al llamarse Mysha = Madre, tal vez lo utilicen también para Cat, que espero que no.

¿En este hilo como iba el tema de los spoilers?

2 respuestas
mediabidal

Ni boda ni catelyn este final de temporada creo y espero. La boda roja ya es pura potencia, no hace falta mucha más chicha. Veo posible y mejor la llegada de salvajes y escenita molona de dragons.

1 1 respuesta
LoLQoP

#5554 1º, 2º, 3º libro free de spoilers, para el resto (4º, 5º, 6º, ¿7º?) hay que usarlos.

1
A

#5552 Tengo una duda...

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

Lo que tengo claro es que Roose volverá al Norte y se encontrará con el colgado de su hijo y se desvelará quien es.

2
B

Lo de Joffrey más que un cliffhanger sería un final feliz para la temporada xD

1 respuesta
KuS

#5557

spoiler
NoFiSoX

You sick bastard! xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5561 ¿Pero qué hace en programas de televisión en vez de escribir?
Maldito gordo... ¡trabaja!

14
Blintz

deberían mostrar al torturador de Theon también, esa trama tiene que quedar clara antes de terminar la temporada

Kylar

Esto es lo que me pone enfermo de Martin, dice que prefiere escribir "despacito y con buena letra" ¿PERO SI NO PARAS QUIETO EN TU CASA COMO CÓJONES VAS A ACABAR WINDS?

4
shortyStyle

Maldito gordo cabrón, como te mueras voy a buscarte a tu puta tumba y te saco a patadas hasta que acabes la saga.

suggus

Habla de que un actor le dice que no le mate y luego dice que 'ella' muere... suposiciones? Ahora mismo no me viene a la mente ningún personaje femenino que muera.

3 respuestas
Splendid

#5566 Cat, siempre y cuando ella no sepa que "revive"

I

#5566 Cat,Ygriite,la que dirigia el prostibulo de meñique, la mujer de Robb.....

Kb

#5566 joffrey

#5570 creí que preguntaba sobre los 3 actores que estaban muertos... sobre la mujer, ya no se

#5571 jajaja pues aceptamos como respuesta xD

2 2 respuestas
LadyTenTen

#5569 El actor de Joffrey sí lee los libros, se le escapó que iba a continuar con sus estudios en cuanto finalizara su papel en la historia.

Además, la que le pidió que no la matara era una mujer.

1 respuesta
Splendid

#5569 Te había dado manita pensando que lo decías sutilmente en referencia a Joffrey como una nenaza XD

1 2 respuestas
suggus

yo me he montado mis películas pensando que se refería a los personajes que estaban al final de danza de dragones vivos xd.

LadyTenTen

#5571 El personaje es una nenaza, el actor no.

A mí me parece un chaval muy majo y trabajador, y el autor está encantado con su papel y como se toma las cosas con humor.

1 respuesta
B

A mí me suena haberle oído a Natalia Tena comentarle algo del palo a Martin. Así que lo mismo es Osha (aun no me he acabado Festín, igual ya está muerta xD).

I

Edit Uix,confundi Osha con Shae.... borro el msje

B

Eso explica mucho xDDD

sNks

#5554

spoiler

#5559 thanks jaja si, soy masoca pero en fin ya que lei algunos sin querer queria terminar de culminar la duda xDD, de todos modos que heavy el aspecto con el que queda y sin poder decir ni mu xD, veremos como sigue la cosa :D.

1 respuesta
JOki

#5573 Tengo un amigo que esta en Dublin y se lo encontró por la calle (se ve que estudia allí). Me envió unas fotos de él y tiene bastante pinta de gay...

JimbojoneS

#5577 nose si deberia responderte, pero bueno si quieres que te destripe la trama :si: ..

spoiler
I

http://lossietereinos.com/en-ocasiones-veo-actores-de-juego-de-tronos/

Usuarios habituales

Tags