Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

TuR0K_Vva

Menuda puta mierda de season finale. Por otra parte no me esperaba otra cosa si sabiendo que habian partido el 3er libro a la mitad y que la mandanga la dejaban par la 4ª

B

#5819 No estoy diciendo ninguna tontería. El chaval quiere ver como acaba la historia y yo le he dado un consejo que a mi me funcionó.

¿Igual no todo el mundo tiene tiempo para releerse dos libros enteros de una trama que ya sabe como acaba?

Por cierto, Nonsense*

1 respuesta
Txentx0

#5822 a mi me sigue pareciendo una patada a la saga. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas.

La de años que llevaba escribiendolo mal ¬¬

4
Kysa

HBO planea interrumpir 'Juego de Tronos' para emitir su precuela, 'El caballero errante'

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

3 respuestas
Clinisvud

#5824 Esos escuchan campanas y no saben dónde...

Una cosa que no recuerdo, ¿qué interés tiene Meñique en que Ned no desvele el padre de Joffrey?

1 respuesta
Kysa

#5825 xDDDDD

1
Celestine

#5824 Miedo me da. Son capaces de cargarse la serie. Yo a partir de la 4º temporada (no incluida), ya no tengo demasiadas esperanzas en que sigan manteniendo el nivel. Sobretodo porque la trama en los libros empeoran (imo), y es donde más subtramas se producen, por lo que tiene pinta de que empezarán a cambiar la trama de los libros de verdad (no las menudencias que han estado introduciendo hasta ahora).

De hecho eso que han hecho con Asha (Yara en la serie) en plan misión de rescate me da mucho miedo.

1 2 respuestas
Kysa

#5827 A mi lo que me ha hecho gracia es R.R. Martin diciendo: "Si incluyen todo lo que aparece en los libros, no creo que me alcancen"

1 respuesta
Rohan

#5827 Yo lo de Asha/Yara lo veo una forma de mantener medio ubicado a un personaje que saldrá bastante en libros posteriores y que haga algo por la vida. Es decir, hasta la 5º temporada mínimo no va a tener importancia en la trama, así que con eso primero crean hype, segundo la mantienen ocupada y tercero desarrollan un pelín más al personaje.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5824 grande eggs, es normal que lo hagan lo de meter el caballero errante, ven que se estan papeando libros a toda ostia y martin no hace mas que retrasarse

spoiler

lo sigo pensando que 10 capitulos por temporada o libro son muy pocos

1
pastorcin

aaaay que e tocao la viiirgen aaay

3
Celestine

#5828 es un troll el tío xD.

#5829 Quizás, pero es inventarse trama. Puede ser un precedente.

Por mucho que algunas veces nos quejemos en exceso, lo cierto es que en esta serie se ha respetado mucho la trama de los libros. Hay adaptaciones que solo tienen en común un par de personajes con los libros y se inventan todo lo demás.

shortyStyle

De hecho, tormenta de espadas se pone muy interesante a partir de la boda roja, la 4º temporada va a superar a la 3º seguro.

Nokhi

la discusión Joffrey-Tywin no empieza a allanar el camino a la teoría de que Tywin participó en el envenenamiento?

3 respuestas
Rohan

#5834 Esa discusión la tienen también en el libro, prácticamente calcada. Yo dudo mucho que Tywin participara en el envenenamiento y asesinato de su nieto, es cierto que se le veía cansado de la actitud del chaval pero llegar a eso me parece extremo incluso para él.

Antes lo habría hecho enderezarse a base de palos y mano dura, como con Jaime de niño.

1 respuesta
Inmolatus

#5834 Joder va a salir una teoria de que Tywin destruyo Valyria a este paso XDDDD

7
I

#5834 No

peludo
spoiler
2 respuestas
I

#5838

spoiler
2 respuestas
Rohan

#5838 Han cambiado el orden de muchas cosas, como la llegada de Jaime a Desembarco del Rey, debería de ser después de la boda de Joffrey y sin embargo ha llegado ahora. Básicamente para no tenerlo en el limbo durante ¿3-4? capítulos.

Lo de Manosfrías creo que se comentó por aquí, fijo que en la siguiente temporada el grupo de Bran se encuentra con White Walkers / Espectros y Manosfrías hace su aparición con sus cuervos para rescatarles. Es una introducción más epic al personaje y tiene más "relación" con la trama del tullido.

#5839 No, para nada. De hecho yo estoy prácticamente seguro de que Manosfrías no es Benjen Stark NI DE LEJOS.

1 respuesta
LadyTenTen

#5839 Yo no comparto esa teoría por ciertas fraeses que se usaron para describirlo y que me hacen dirigir mis sospechas a otra persona.

De todos modos, este no es el sitio idóneo para hablar de especulaciones XD

1 respuesta
Li3cht

Espero que las teorías sobre Manosfrías no sean la típica tapadera de gente que ha leído el 5o libro, sino me cago en los muertos de todo lo cagable.

1 1 respuesta
I

#5840 #5841 Ok,quiza yo me tire a lo facil... Y tienes razon,este no es el lugar de discusion...

#5842 No,tranquilo,no te destripamos nada con la teoria de manosfrias..

w4nx1

Yo creo que Manosfrías será Ros.

5 1 respuesta
I

#5844 Entonces la llamaran Cooltits :D

1
Kylar

Si Tywin no mató a Tyrion, al que aborrece, no matará a Joffrey, si algo tiene ese hombre es lealtad a su familia (a su manera).

Con lo fácil que habría sido poner a Manosfrías esta temporada... Ni siquiera necesitaban tener a un actor fijo contratado, básicamente es un Nazgûl...

Thuth-BT

Una duda:

spoiler
2 respuestas
suggus

#5847 se hacían alusiones, y tuvimos algo de 'discusión' al respecto. Pero con la serie el tito Martin está zanjando muchas conjeturas de los lectores xd.

6TasSsaDaR9

#5847 Según recuerdo en el libro lo insinuaban, se podía suponer fácilmente pero tampoco lo dijeron directamente. Tanto eso como la homosexualidad Renly-Loras, en la serie son ligeramente más claros al respecto.

1 respuesta
Thiran

#5849 Si ligeramente "Si el trono fuera de pollas..."

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags