Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

#6117 Es muy, muy parecido a Conan en la primera temporada. Coincido con #6119 , en la segunda temporada deberían haberle dejado con la tocharmadura que llevaba en la primera, en todo caso meterle la capa roja para "reconocerlo" como parte del ejército Lannister.

Me gusta, me gusta.

B

Más fichajes según winteriscoming.net

  • Walda Frey (Elizabeth Webster)

  • Madame del burdel de Villa Topo. (Lu Corfield)

Y vuelve Locke (Vargo Hoat).

1 respuesta
Kylar

#6122

spoiler
3 respuestas
Rohan

#6123

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6124 He leído que sí, pero no estoy seguro. Dicen que será la forma en que Bolton se lave las manos por lo de Jaime.

B

#6123 Hostia, no lo sabía.

spoiler
Kylar

También se comenta

Festín
1 respuesta
B

#6127 Parece una teoría inventada de algún loco xDDD

2
xarly9

#6123 Si es así es una cagada. Anda que no estaría guapa la escena en la que aparezca "vargo" en Harrenhal y entre la nueva montaña (con cara de loco).

B

Voy por la mitad de Festín y tengo una duda de cara a la próxima temporada:

Festin
2 respuestas
KuS

#6130 Festín y Danza solapan en cuanto a la linea temporal hasta la mitad de Danza. Es decir, en Festín te faltarán las partes de ciertos personajes, como ese, que luego salen en Danza.

1 respuesta
B

#6131 Hostia es verdad, me había olvidado por completo del solapamiento temporal de los dos libros, ya me lo habían comentado.

Menudo rollo -.-

2 respuestas
KuS

#6132 No hombre no, si Martin es maravilloso.

ATJOJOJAOJAUJAIJAIJAIJIAJAIJAIA

B

#6130 si tengo que suponer, supongo que en la próxima acabará como acaba Tormenta, y que será en la 5ª donde tendrán que empezar a mezclar las líneas temporales de Festín y Danza.

Txentx0

#6132 de primeras puede parecer que Festin es el peor libro por no tener ninguno de los personajes "interesantes". Pero de hecho tiene multitud de detalles e historias que lo ponen por delante de Danza

A excepcion de la parte de Jon y Tyrion xD

3
Txentx0

¿Os suena de algo?

2
Mcdollar27

Ya tenía pinta de asesino frustrado, que desahogará posteriormente sus penas escribiendo libros y matando a sus personajes más queridos.

16 días después
O

Parece que Misandei va a salir desnuda.

2 respuestas
Kylar

#6138 Correcto.

wHiTefOx

10
Kysa

#6138 Yo creo que va a sustituir ciertas escenas que tenía Irri con Daenerys en el libro :3

spoiler
3
B

Un thread bastante interesante en 4chan: ¿Qué tal se las apañaría Sauron en Poniente? Lo que dure. Por ahora no he visto spoilers exagerados de GoT.

Edit: LOL un poco de fanfiction: Elendil parte de Numenor, y en lugar de llegar a la Tierra Media llega a Poniente: http://www.fanfiction.net/s/8221820/1/The-House-of-Elendil

1 1 respuesta
T

#6142 Me ha hecho gracia este post:

Sauron would shit over everyone except for one man. This guy. Whenever shit goes down in Westeros, he's there, or he's separated by at most one degree. It may be due to the magical item he caries: The Dagger of Plot Advancement.

Tyrion is about to be executed and asks for trial by combat
Bronn steps up and handles it with Dagger of Plot Advancement

Tyrion and company are about to be assraped by savages.
The savages are talked down while Bronn is holding the Dagger of Plot Advancement

About to get into a fight with the Hound over a trivial matter
Bronn puts his hand on the Dagger of Plot Advancement. Suddenly an enemy invasion by sea!

Speaking of, enemy invasion by sea
Bronn has the Dagger of Plot Advancement on him and fires an arrow that decimates the opposing side.

Gets message from Tyrion saying it's life or death. Tyrion is being guarded by two knights.
Bronn puts his hand on the Dagger of Plot Advancement. Suddenly the Queen comes out and leaves them be.



Seriously. He needs to be nerfed. At this rate, he's going to be on the throne by the end.

1
sk_sk4t3r

Nos vamos a quedar con las ganas.

NSFW
1 respuesta
Rohan

#6144

1
MT_Dulper

aqui se pueden poner teorias propias del futuro de algun personaje?

Kylar

Imagen del nuevo Daario.

Mira que el otro no me gustaba mucho pero este me gusta todavía menos con ese aspecto de mendigo. Al menos el otro era rubio.

1 respuesta
Kysa

#6147 Ponle un sombrero y es Indiana Jones ¬¬

shortyStyle

Jodida chapuza van a hacer con Daario, si en esa foto parece Jaime, ya veo en el tema de la serie la gente preguntando que que hace Jaime con Dany xD

1
T

Es peor que el de la anterior temporada.

Usuarios habituales

Tags