Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

silverduende

Un par de comentarios del otro hilo con los que me he reído un poquillo jaja! :
-Yo pienso que acabara la temporada con Drogo llegando a tierra. Lo de Stark y Lannisters no habra terminado pero los mas odiados morirán

-Clarisimamente creo que van a ganar los de invernalia, los lannister tienen jodido con el ejercito de Dogo, pero los de invernalia tambien tienen a retaguardia a los walker

-drogo me esta creando un hype que estoy por comprarme los libros solo para ver como reparte!

Solo son unas cuantas, de todos modos también hay que ser hijoputa para entrar en el otro hilo y decir que si las teorías que tienen están muy equivocadas etc.. pensad que a nosotros también nos habría jodido muchisimo.

1 1 respuesta
totespare

#601 xDDDDDDDDD Hay que ser cabrón si, pero es que tienen unas cosas... veremos suicidios masivos en mv cuando salgan los 2 ultimos caps xD.

1 respuesta
Enkripted

Lo mejor son todos los comentarios de "Que ganas tengo que lleguen los dothraki a los 7 reinos y se lien a tortas" xDDDDDD

B

#602 A mi también me hace mucha gracia. Yo creo que más de uno empezará a decir que esto es igual que lost, que vaya mierda, que no es lo que esperaba, etc. La parte de la audiencia que lo que le mola son las hostias y las batallitas y nada más. El resto pues probablemente lo apreciará, como nosotros.

1 respuesta
Purelonie

Estoy como vosotros.

Tengo unas de ver los comentarios cuando vean lo que pasa con Drogo en el último capítulo... xDDDDDDDD rage,rage everywhere.

Ahí se verá si la gente sigue la serie por la historia o porque le gustan los tíos cuadraos que reparten ostias.

1 respuesta
C

Por cierto que no me entere hasta que lo volvi a ver el episodio, cuidadisimo todo cuando cena Robb con Jon ys us banderizos estan colgados los estandartes de estos, todo cuidado hasta el mas minimo detalle grande.

Yo solo quiero ver esta escena en el capitulo 10 con el actor que han peusto para de Great Jon se me va a poner durisima

spoiler
1 1 respuesta
B

#606

Si, eso lo releí yo ayer y creo que va a ser bastante épico si guardan los detalles tanto como hasta ahora. Que por cierto, será la penúltima escena imagino antes de pasar a

L

#605 Si va a ser un fail en toda la regla para el personal, jajajaja.

2 comentarios moderados
totespare

#610 Y mientras tanto, en el muro...

1 respuesta
Leinz

#611 joder no spoilers cabronazo! me cago en san dios, espero que se lleven bien como se carguen a nieve dejo los libros

1 respuesta
totespare

#612 no es ningún spoiler, no llores, ya lo entenderás xD

Sarya

#604
Aquí nunca se hará un Perdidos, mah boi. Martin lo prometió.
Y Papa Noel no miente.
NUNCA!

#610
Yo también pienso que algunas partes del cuarto son de lo peor de la saga. Pero bueno, todo tiene su por qué (porque esto no es Lost) y no siempre se puede estar en tensión y en momentos cumbres.

1 respuesta
Leinz

#614 Supongo que nos estará preparando para el 5 y este será la clave del éxito

Enkripted

El cuarto es el más flojo de la saga aun y teniendo algunos momentazos. Pero claro, es que uno viene de leer "Tormenta de Espadas" y el listón anda demasiado alto (:

Rohan

De la mitad al final, Festín de Cuervos es una sucesión de momentos epic memorables.

1 respuesta
B

#609 Spoiler, hamijo, spoiler.

totespare

#617 si???? De puta madre, me queda algo mas de un tercio de libro xD, de momento hay algunas cosas que ya estoy viendo y... :f5:

Lilja
  • La audiencia del octavo episodio ha superado a todas las demás con una cifra de 2.7 millones de espectadores. Al final de la noche se ha posicionado con 3.6 millones, por lo que imagino que en los próximos dos capítulos subirá aun más. Aparte de que si no estoy equivocada, están las finales de la NBA ahora mismo en USA, por lo que es increíble que que haya superado la máxima audiencia que había hasta ahora.

  • Entrevista a Michelle Fairley (Catelyn Stark):

http://skyatlantic.sky.com/game-of-thrones/thronecast

Premios Emmy a los que se va a presentar GoT.

#623 Jajajaja, no lo había visto desde ese punto de vista.

1 1 respuesta
DeNz1L

#620 Gogogo! Espero que Nicolaj o Jason Momoa se lleven algo, lo estan bordando.

Sarya

Muy bien tiene que estar el 9 para que Martin no se lleve la nominación por el 8 =/

darkavm

Hairstyling: A Golden Crown

LOL

1 1 respuesta
Chacal_0x

Bueno, me acabo de terminar el libro, asi que me cambio de hilo.

Con respecto al 8 decir que ha sido el que menos me ha gustado de la temporada. Me he ido leyendo todos los capitulos del libro al ritmo de la serie (menos el final que habia demasiadas ansias) y en todos los capitulos me trasladaban casi las mismas emociones que sentia al leer previamente el libro. En este ultimo no me ha pasado esto.

A mi personalmente no me preocupa lo de los huargos. Creo que si hubiesen hecho algo por ordenador estariais quejandoos mas todavia por la falsedad que daria a las escenas. Para mi lo han llevado bien hasta ahora en este aspecto.

Lo que realmente me preocupa es como van a representar a los dragones. Porque si no han utilizado ordenador para los lobos ahora para los dragones me da miedo como pueda quedar. Confiemos en el buen hacer de HBO.

3 respuestas
sombrio24

En verdad no creo que ninguno de nosotros nos esperásemos lo que les pasa a Drogo y Ned cuando leímos el libro. Al menos yo estaba igual que los que miran la serie ahora xDDD.

Preveo crys.

Vora

#624 Está confirmado que van a usar dragones de verdad.

12
Lafy

#624 No te preocupa lo de los Huargos ahora, pero te aseguro que más adelante si sigues leyendo los libros si que te preocupará, cuando sean x1000 más importantes que durante el primer libro.

D

Enojado me hayo de que los lobos huargo tengan solo 5 segundos por capitulo.

TuR0K_Vva

Yo ya lo dije, tengo la teoria de que no los sacan mas xq canta a leguas que son perros normales y corrientes, cuando deducimos por las descripciones de los libros que un huargo tiene que ser como el doble de grande xD Asi que supongo que los creadores de la serie estarán dando tiempo para que "crezcan" y meterles los efectos especiales y asi darles mas protagonismo xd

deBurrows

Y dale con los lobos, que en la saga no tienen tanta importancia todavía, más allá de las escenas que ya han salido en la serie. Vale que en la serie los están enseñando muy poco, pero ¿y qué pasa? la única trama que se ve mermada es la de Bran.

Respecto a los premios emmy, tendrían q compartir el premio entre varios. Os pongo mi ranking en breve.

Por cierto en este último capítulo, el guión de Martin como era de esperar se ha mantenido fiel a los libros. El detalle que más me ha gustado y no recuerdo si aparece en el libro, ha sido cuando entran con el espía en el campamento de Robb y rápidamente Theon tapa el mapa en el que están montando la estrategia. No sé me ha parecido un buen detalle. Ah bueno y el hecho de que no se vea lo que pasa con Syrio Forel. Me pregunto

segundo libro Choque de Reyes
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags