Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

w4nx1

Exacto, yo solo limitaría a spoiler las cosas que sean claras del quinto libro y se quieran comentar. El 4º abierto siguiendo la "tradición", no veo motivos para cambiarla.

Yuih

#6270 He seguido el hilo. Sólo he dado mi opinión ya que conozco gente que se lee los libros a medida que sale la serie y si comentamos libremente el cuarto libro, se va a joder si o sí, porque aunque haya alguna cosilla del cuarto libro, estamos en la tercera temporada.

Sólo daba mi opinión, me callo y que siga el hilo normal.

1 respuesta
Mirtor

#6272 Es que... "alguna cosilla"... No sé, alguna cosilla era el prólogo de Tormenta como final de la segunda temporada, pero yo creo que va a haber más de "alguna cosilla" en la serie esta temporada sobre Festín.

Catz

#6269

spoiler

#6252

spoiler
1
ruonory

Bueno, retomo el hilo, así que igual repito algo que ya haya salido recientemente.

Acabo de ver el trailer de la cuarta temporada:
http://youtu.be/xIASaUUwklk

Segundo 0:32 ¿ese es el nuevo Daario? Vaya tela.

Venía imaginando que en este hilo ya se podía hablar de los 5 libros, ya que esta temporada seguramente alcance el 4º y el 5º (ya que empiezan a la vez) y me veo a gente poniendo en spoilers cosas del tercer libro ¿en qué quedamos?

Mucho hype con Oberyn Martell, ese sí lo veo bien caracterizado.

Rohan

Alguien ha mezclado tarde de alcohol con lectura de entrevista a Martin y avisos de Mediavida.

1
sharker

A que se debe el aviso este? XD

Txentx0


En una reciente entrevista, George R.R. Martin confirma de nuevo que le está pillando el toro y la serie se acerca peligrosamente al punto de superar a los libros. El autor se ha vuelto a reunir con David Benioff y D.B. Weiss para comentarles hacia donde se dirige el destino de cada personaje de cara al final de la saga, aunque todavía quedan muchos detalles por concretar. Los guionistas calculan que la serie debería acabar con 7-8 temporadas http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=115867

Es para matarlo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6278 ¿Qué hace dando entrevistas y no escribiendo? Así claro que le pilla el toro.

1 respuesta
Txentx0

#6279 si solo fuesen entrevistas.

El puto gordo cabrón hasta ha escrito otro libro ambientado en el universo de Poniente

B

Vaya avisos mandáis, joder

alguien por granada que quiera unas cañas. Pregunto

Kylar

Lo ataba al escritorio y hasta que no acabase el libro no se levantaba, maldito vago.

:palm:

Petterrr

Bueno gente, viendo como va cayendo de manera alarmante la relacion de la serie con la trama de los libros en cada temporada.

Que esperais de la cuarta?

1 1 respuesta
Kylar

#6283 No creo que esté cayendo la relación entre la serie y los libros. El hecho de que Melisandre se encuentre con Arya o que omitan a Belwas no me parecen cambios mayores. En el trailer se pueden ver que siguen los sucesos más importantes:

spoiler
1 respuesta
gunloK

#6284

Para algunos, que Stannis beba vino rosado en vez de vino tinto en el almuerzo de la página 340 de tormenta de cuervos es un cambio completamente imperdonable.

8 1 respuesta
LadyTenTen

#6285 No, pero que cambien a ciertos personajes por otros y que algunos de los que permanecen no se parezcan en nada con respecto a su aspecto, personalidad, edad o importancia en la trama original... que algunos se teletransporten literalmente de una punta a otra de Poniente en el mismo capítulo, cuando otros tardan media temporada en recorrer una cuarta parte del mismo recorrido, porque a los guionistas les gusta modificar la ubicación de ciertos acontecimientos... los rellenos metidos con calzador... que eliminen subtramas y personajes con cierta importancia...

Pues mira, eso sí que son cambios un tanto alarmantes.

11 1 respuesta
Kylar

#6286 Ejemplos, por favor. Dime que personajes son radicalmente diferentes a los personajes del libro (sin un motivo lógico, claro está). Dime que grandísimos rellenos meten, cuando esta serie precisamente peca de lo contrario, de quedarse corta muchas veces. Dime que subtramas y personajes realmente importantes eliminan (los únicos que me vienen a la cabeza ahora mismo son los hermanos de Loras, dime cuáles piensas tú).

1 respuesta
Yuih

#6287 No es por ponerme tiquismiquis, pero sustituir a payne por Brown......

2 respuestas
Kylar

#6288 El actor ha abandonado la serie por tener un cáncer terminal. Supongo que les parecería de mal gusto poner a otro actor en su papel y decidieron dejar a Bronn que es un personaje hábil con la espada, conocido por el público y que gusta.

1 respuesta
suggus

#6288 payne falleció está muy malito si no tengo mal entendido.

1 respuesta
Yuih

#6289 #6290 Lo del actor lo sabía y aunque es un detalle muy bonito, desde mi humilde opinión, preferiría otro actor que hacer un cambio así.

1 1 respuesta
suggus

#6291 No te digo que no, sobretodo porqué se supone que el hecho de que no pueda hablar es la base del 'secreto' xd. De todos modos ya veremos que pasa, me preocupa más todo el tema del norte, a ver cómo lo llevan y cuantos spoilers nos meten a los lectores.

1 respuesta
Yuih

#6292 Yo ya he llegado a un punto en el que la serie la veo como si no estuviera basada en los libros.

4
B

Segun CNN, cuando Hodor no dice Hodor, dice metemela por el culo.

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2014/03/11/el-actor-que-interpreta-a-hodor-en-juego-de-tronos-dice-que-es-gay

9 días después
B

:3

8 1 respuesta
shortyStyle

#6295 Es un póster oficial? Menudo spoiler se puede intuir ahí.

1 respuesta
B

#6296 no no, es fan made.

ruonory

Menos mal.

Kylar

Hay un hermetismo total en este tema, no se ha escuchado nada, ni siquiera rumores, de la vuelta de Catelyn. Esperemos que no hayan decidido eliminar esa trama.

Lo digo porque en otras ocasiones, como en el cameo de Khal Drogo en la temporada 2, sí se había rumoreado.

1 respuesta
BioGnomic

#6299 No creo que se salten eso, se comen una parte de la historia que va a ser muy importante en el futuro, no se lo pueden ventilar como si nada.

Supongo que una parte de la gracia es que nadie sepa nada, y como solo saldrá (o solo debería salir) al final de la temporada, es más fácil de ocultar que esta por ahí, tendrá que grabar poco .

Usuarios habituales

Tags