Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#6479 cierto. Tengo mezclados todos mis recuerdos entre serie y libro.

(ノ ゜Д゜)ノ ︵ ┻━┻

1 comentario moderado
Catz

Spoilers del capitulo 2:

spoiler
1 comentario moderado
Splendid

#6479 Ahora cuadra todo. Doy por hecho que han tomado esa decisión para no incluir a un nuevo personaje que no creo que fuese muy trascendental. Gracias!

#6482 Crees bien, que de eso sí que me acuerdo!

JimbojoneS

otro detalle que me ha parecido ver

Serie X Danza
suggus

#6480

spoiler
KuS

Hay que agradecer que hayan sido sutiles con el tema de la boda,

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#6488

spoiler
2 1 respuesta
Petterrr

#6488

spoiler
1 respuesta
KuS

#6489

spoiler

#6490 Supongo que eso lo dejarán para más adelante.

1 respuesta
xPenax

A mi me ha parecido muy correcta la Purple Wedding, excepto por el tema de la justa de enanos, porque desde luego eso si lo han adaptado a su manera.

Txentx0

#6491 yo creo que todos esos detalles que muestran que ha pasará exactamente y quien es el autor material de los hechos en capítulos futuros.

1
WhalterWhite

Estoy seguro que dentro de poco no podremos entrar en este tema lo que no hemos leido Danza de Dragones, no creo que nos dejen sin Tyrion tantos capitulos.

cristofolmc

¿Alguien me refresca la memoria de cómo muere el chaval y lo de la dichosa perla del collar? No me acuerdo para nada de los libros. De hecho, yo hasta ahora pensaba que el que lo envenenaba era Meñique. ¿Qué pasa con lo de la perla y cuándo se la coge? ¿Cuando le toquitea el pelo a sansa?

1 respuesta
suggus

#6495 En el libro es una redecilla del pelo que le entrega Olenna, de la misma forma, le quita una bolita de la redecilla, más tarde se dan cuenta de eso y a continuación muere Joffrey.

Silvio_Dante

no aparece penny y la cerda :(

10
cristofolmc

Siguiendo con el capítulo...¿A alguien más no le ha gustado hediondo? La intención e interpretación está bien, pero visto cuánto se pueden llegar a currar el maquillaje (Joffrey muerto) se podrían haber currado más el de hediondo. Quicir, en el libro se supone que es irreconocible, cara lángida y demacrada, ojos caídos, sin dientes, pelo cano... No sé, este está claro que es Theon, y si no fuera por la cojera y el titubeo cualquiera diría que ha sido torturado... :S

1 respuesta
KuS

La secuencia esa, supongo, será más o menos esto:

Si hay algo más explícito yo también quiero verlo. Por eso decía que me parece que han sido bastante sutiles con el tema.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#6498 lo mismo pasa con tyrion y la cicatriz xDDD

1 respuesta
cristofolmc

Oye, que leyendo por ahí acabo de caer que el niño guapete y esbelto que hay al lado de Tyrion es Tommen! Yo creí que era algún sobri lannister en plan Lancel. Si es Tommen, qué decepción. Me lo imaginaba mucho más pequeño y regordete y rechoncho. Más niño, no sé. Este casi se parece a Joffrey xDD. ¿Qué pensáis?

#6500 Bueno claro, pero hacer a Tyrion tan monstruoso y sin nariz como en el libro sí entiendo que sea más complicado, pero lo de Theon no ¿no?

1 respuesta
suggus

#6501 es lo que pasa cuando metes en una serie a niños, que crecen, y les da igual que aunque el marco temporal de las tres priemras temporadas sea en cosa de un año.

Deberían haber hecho un recast con Tommen.

1 respuesta
KuS

Lo que deberían es parar y durante un año grabar del tirón las 3 o 4 temporadas que quedan para evitarse los niños de 13 años con más barba que Tormund que es lo que va a pasar al final.

cristofolmc

#6502 Pues sí, deberían aprovechar que nadie sabe ni se acuerda cómo es para hacerlo. Y no sería un cantazo como Daario.

Petterrr

Pues ya vereis cuando dentro de un par de años Bran le saque dos cabezas a Hodor

suggus

Por si no ha quedado claro:

spoiler
zodk

Lo han hecho muy sutil el hecho de que Olenna le quite una de las perlas a Sansa en un determinado momento, pero por otro lado, han metido unos planos y unas frases de esta que cualquiera con dos dedos de frente la va como mínimo a relacionar con el envenenamiento.

Del otro hablarán cuando llegue el momento, de momento esta temporada no se ha hecho ni una mención a él.

2 respuestas
suggus

#6507 No se yo, uno en el otro hilo decía que quizás era la espada que estaba envenenada xd.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Puedo preguntar el motivo por el que se ha borrado el mensaje de #6482?

Ahora que lo pienso, creo que se me ha colado algo del 5º libro sin spoiler, pido perdón, se hace difícil a veces recordar de qué libro es cada cosa.

1 respuesta
n0one

Perdonad que pregunte sobre el mismo tema, pero esque no me queda nada claro despues de leer las ultimas paginas. Olenna es quien quita la "perlita venenosa" y quien envenena a Joffrey? Y estan relacionados (por relacionados me refiero a que saben lo que esta pasando) Sansa o Tyrion?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags