Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Jericholic

Yo creo que en eso van a respetar al libro al 100%, no hay razones para dudar. Jaime le contará a Tyrion que Tysha en realidad no era puta, luego le liberará, Tyrion le dirá a Jaime la famosa frase sobre Cersei que se le repite en la cabeza una y otra vez a Jaime.

Luego irá al dormitorio de su padre y pasará lo que tiene que pasar. No entiendo como podeis de dudar de HBO todavía, despues de haber visto la cabeza del wargo cosida al cuerpo de Robb y más salvajadas de ese estilo xD

Otra cosa son los detalles de las muertes, rollo Catelyn y Jeoffrey arañandose la cara hasta arrancárse piel. Ahí Martin exagera un poco a veces y entiendo que en la serie no le den tanta importancia a esos detalles.

Splendid

No me quedaré satisfecho hasta ver como Tyrion estrangula a Shae con el collar de manos :(

Yuih

#6600 Ostia, no se me había ocurrido O_O

5º LIBRO
1 respuesta
Hammersoon

#6603 Eso es de Danza de dragones (5º libro) más bien.

1 respuesta
Txentx0

#6600 no se me habia ocurrido. Pero conociendo a este autor encaja.

Me parecería una cagada mayuscula que se cargasen la parte de Tysa (o shae, o lo que sea)

danza
1
shortyStyle
tormenta

No me canso de decirlo, esta temporada tiene momentazos.

7 1 respuesta
Nokhi

Que vayamos por el quinto libro y los personajes más favoritos no sean Jaime o Petyr me pone triste :no:

1 respuesta
Hammersoon

#6606 Para mí esos momentos son la boda que ya hemos visto y

Tormenta de espadas

mayormente.

1 respuesta
LadyTenTen

#6607 Por un niño que "maté", mataniños me llamaron (durante cinco libros y cuatro temporadas de serie de televisión)

Es triste ser fan de Jaime y tener que escuchar siempre el mismo argumento en su contra.

1 respuesta
Yuih

#6604 Modificado! Son las ansias vivas xD

#6609 Si no te parece grave su comportamiento antes de que le corten la mano, si que es triste xD

2 respuestas
shortyStyle

#6608

Tormenta

seguro que me dejo alguno

1
LadyTenTen

#6610 Mejor tener al niño corretenado por Invernalia mientras canturrea: "Y la reina y su hermano estaban escondidos en una torre haciendo bebés, y yo vi a los bebés, y uno de ellos se quedó mirándome"

Ummm, tendría que haber pasado eso.

1 1 respuesta
Txentx0

#6610 pero si el mismo lo dice... la de cosas que tengo que hacer por amor...

Y si. Para mi Jaime también es el mejor personaje.

2
Yuih

#6612 Por supuesto. Pobrecito, que se folla a su hermana / mujer del Rey y para salvarse tiene que matar a un niño (entre otras personas que mata por "placer" véase escudero de Ned).

Me parece perfecto que os parezca un buen personaje, pero me parece triste que a los que no nos cae bien por ciertas cosas reprochables no vengáis con la cantinela de "siempre el mismo argumento en su contra".

2 respuestas
suggus

#6614 En westeros todo el mundo se folla a todo el mundo menos los Stark, que solo follan una vez al año y por obligación.

2 1 respuesta
Danrex

#6615 Diría que las estrecheces vienen del lado Tully.

2
Seyriuu

#6554 No es algo que me guste pero tiene sentido.

Esta serie también lo sigue la audiencia femenina, y a la audiencia femenina le puede molestar bastante que las actitudes de algunas hembras de la serie las dejen como mucho peor que simples putas sin corazón.

¿No habéis notado que cuando Cersei habla con Jaime al volver este es en plan lo mal que estaba ella porque él tardaba mucho en volver y tal y pascual? Es casi como justificando sus actos no en que los comete por buscar poder, malicia, o lo que sea, si no, porque pobrecita ella, que no estaba jaime ...

Y ahora con Shae, te la pintan como que de verdad, de verdad de la buena, está enamorada de tirion y que oh, pobrecita, que está dispuesta a sacrificar su vida entera y va tirion y mira como la trata, pues que se joda puto enano cabrón.

Y así no quedan tan malas ellas, si no que sus actos, hasta cierto punto, se justifican.

1 1 respuesta
B

#6614 bueeeeno, sólo estuvo a punto de cargarse a un crío, pero tampoco fue tan grave al final, sólo lo dejo paralítico

1 1 respuesta
Splendid

La gracia del personaje de Jaime es ver como abandona el Lado Oscuro.

2
Yuih

#6618 Parece que tu me entiendes xDDDD

YonkiLeon

El resto de personajes son pura bondad, como tyrion o daenerys, no? xDDDD

Yuih

No son pura bondad pero no estan al mismo nivel.
Tenéis que justificar que los actos por los que Jaime no me cae bien comparandolos con la no bondad de los demás personajes?

danyes2000

Es el juego de tronos para mi el mejor personaje es el enano seguido de meñique que tengo unas ganas locas de que le den de su propia medicina que tio mas hijo...ta

Drhaegar

Cambiando de tema, ¿Qué os han parecido los thennitas? La palabra decepcionante se queda muy corta en mi caso.

No entiendo lo de poner a todos calvos, tampoco lo de ponerle marcas por toda la cabeza y mucho menos que Styr conserve las ojeras, y que encima hablen bien la lengua común... y encima hacen que sean caníbales !!! No tiene sentido.

La peor caracterización junto con la de Daario Naharis y Tyrion.

3 respuestas
inki

#6624 Como te los esperabas?

1 respuesta
Splendid

#6624 Me recuerdan a una mezcla entre los que llevan los olifantes en el Retorno del Rey y Gerges de 300.

1 respuesta
Drhaegar

#6625 Como en el libro, básicamente son similares a cualquier otro salvaje pero forman la única tribu jerárquica Más allá del Muro. También están más militarizados y forjan sus propias armas con cobre, además de tener una fuerte devoción hacía su dios (que no recuerdo como se llama), lo que les hace estar más unidos que cualquier otro clan.

#6626 A mí también me recuerdan a los haradrimes que se ven en la película, les haría falta meter personajes nuevos que llamarán la atención y tiraron de lo primero que vieron.

1 respuesta
tOWERR

¿Me podría decir donde podría continuar en los libros para seguir la serie desde el último capítulo de la 4º temporada?

1 respuesta
Drhaegar

#6628 Si empiezas a leer los libros desde ahí no te vas a enterar ni de la mitad de tramas, como mucho podrías empezar a leer a partir de los últimos capítulos del primer libro que es cuando empieza la serie a separarse de la trama del libro.

Nyme

#6627 Les dan rasgos característicos para que los que ven la serie y no se hayan leido el libro se den cuenta de que son un grupo a parte de los salvajes. Por eso van todos iguales, si no como los diferencias cuando salen cada 2 o 3 capitulos? Y todo lo demás de que estan militarizados y sus creencias... Ya te enseñan que comen carne humana y que son peligrosos, como quieres plasmar su religión y su armamento (ligeramente diferente)?

Algunos de verdad ya no sabeis de que quejaros, esta claro que la serie no es el libro, esta inspirada en ella y se toman las licencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags