Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kysa

#6718 La cosa es que #6717 no nombró en ningún momento a los WW y tu te empeñas en seguir nombrándolos. Yo lo entendí desde el principio y supongo que no habré sido la única. Así que, por favor, paren ya la discusión estúpida. Lo entendiste mal y ya está, no pasa nada, todos felices xD

Y por cierto, ¿con qué finalidad haces este comentario en el otro hilo?
"Que ascazo la escena los salvajes asaltando un poblado de campesinos. Muy valientes ellos.. Espero que s elos carguen a todos, empezando por la zorra de la pelirroja".
Sabes perfectamente que la "zorra pelirroja" va a morir, yo que tu me ahorraría los comentarios de papito sabelotodo.

1 1 respuesta
Kartalon

#6719 Sobre esa escena me gusta bastante esta explicación que han dado en reddit.

Viendo así los sucesos la verdad es que no parece tan descabellado como se desarrolla la escena en la serie manteniendo aun así las motivaciones de los personajes.

#6718 No es mi amiga, de hecho sé tanto quién es él/ella como quién eres tú xD Si doy manita es simplemente porque me alegra ver que no era tan descabellado que se pudiera entender lo que quería decir (ambos tenéis el mismo contexto xDD). Pero bueno, lo dicho, pasando de eso.

PD: Y otra persona que parece haberlo entendido perfectamente, deben de ser todos amigos míos xD

1 respuesta
C

#6721 Precisamente porque no los nombra le he respondido. Tan difícil es de entender? xd.
No entendí mal, se expresó mal (de hecho hasta lo reconoce en post anteriores xd). Pero okey, los ingenieros no sólo saben programar sino de expresión escrita. Mea culpa por no saber lo que quiere decir alguien pese a no expresarlo con los términos correctos xd.
Sé que sueno repelente, pero tampoco voy a negar que alguien por no usar las palabras adecuadas debamos entender lo que dice. Es absurdo xd.

No hay más finalidad que el rechazo que me ha provocado el personaje de Ygritte en la serie. Un simple comment sin más ._.
Es obvio que lo sé, y precisamente por ello hago ese comentario y no digo que va a palmar. De hecho nadie se ha percatado, ya que de ser así me lo hubieran dicho. Tampoco me han moderado el post ni nada por el estilo. No hago alusión a que lo vaya hacer, y si realmente piensas que sí por haberme leído los libros es que os montáis unos cacaos dignos de teorías de Lost xd.

#6722 No cojas amiga como algo al pie de la letra. Si en el fondo haces lo mismo que yo xd.

Edit: Ya ves, se ha demostrado a lo largo de la historia que la masa siempre ha ido a favor de la razón y no del carisma. No olvides darles la manita xd.

Yuih

#6720 No la fuerza. En el libro ella hace un no pero si. Vamos, que sabe que está mal y se resiste un poco al principio pero luego se le ven las ganas.

Por otro lado, me parece lamentable que esten cambiando la "trama" de Cersei en el sentido de hacerla padecer más, sufrir una violación de su hermano etc etc.

2 respuestas
Splendid

En la escena de Davos escribiendo la carta

no estoy seguro del libro
1 respuesta
Drhaegar

¿Cuántos años se supone que tiene Tommen en la serie? Porque en el libro se casa con 9 años y en la serie es más alto que Cersei... no soporto esos cambios absurdos.

#6724 Yo creo que lo han hecho para que sea más simple justificar la aversión que empieza a sentir Cersei por Jaime a partir Festín de Cuervos, por eso de dárselo todo masticadito a los que ven la serie.

GaLiaNBeaST

Como cargarse el desarrollo de mi personaje favorito en sólo 1 minuto de escena donde parece que viola a su hermana delante de su hijo fruto del incesto muerto.

YAY!

3
koplousky

Yo venía a criticar a Daario por ser como dice el libro que es. Y ya de paso a Tommen, por no ser como dice el libro que es.. soy asi de guay

AS7UR

#1 El titulo esta mal, se dice Game of Tronos en Plaza Mayor.

Seyriuu

#6724 Yo pienso que estan cambiando bastantes cosas con cersei para que el espectador simpatice más y no es la arpía que en el libro.

Dentro de nada la considerarán una "madre coraje"

1 respuesta
B

Ay, el tal Kopu, que es todo un Sherlock y se supone que no ha leído los libros, llamando Elí a Gilly. Pues a lo mejor sí que ha leído algo y todo.

13 2 respuestas
negro1503

#6725

Danza
B

#6731 JAJAJAJA es verdad

Madre mía, qué retard en serio. Todo por querer quedar de inteligente delante de todo el mundo o qué? Muy triste.

1 respuesta
B

#6733 a ver, que por poder puede haberse empezado a leer los libros después de ver la serie y puede no haber llegado al punto de la serie. Pero es que no me jodas, cada vez que postea sus teorías son las del libro. Siempre acierta. Apesta a que se los ha leído y está ahí haciendo no sé muy bien el qué.

Edito: en #6578 ya lo comentaba xD Creo que eso era por su teoría instantánea de casar a Tommen con Margaery.

1 respuesta
B

#6734 puede haberse empezado a leer los libros después de ver la serie y puede no haber llegado al punto de la serie.

Joder, pues puede ser, pero no seas aguafiestas. Era más divertido cuando no me había planteado eso.

1 1 respuesta
Akronhar

No estoy seguro porque no estoy en casa, pero juraría que algunos subtitulos traducen el nombre así.

Aunque es cierto que canta mucho que en realidad es un lector, tendríais que ignorarlo por el otro hilo.

1 1 respuesta
Kylar

¿Nos estará leyendo ahora mismo y retorciéndose en la silla al verse cazado?

B

#6736 por eso estoy diciendo todo en éste, no sé si él lo leerá, pero a ver que opina.

#6735 más divertido es, sí xD

Rohan

#6731 Yo también creo que es un Sherlock, pero lo del nombre puede ser fruto de los subtitulos. En los que yo uso (subtitulos.es) lo traducen como Elí.

1 respuesta
B

#6739 según lo que dicen en el otro thread, parece que sí. En los que he visto yo estaba como Gilly, pero como hay varios diferentes...

1 respuesta
B

El personaje se llama Gilly en inglés, tanto en los libros como en la serie. En español le tradujeron el nombre en ambos a Elí.

Por qué? Nunca lo sabremos. Ya podrían haber llamado Jonás a Jon o Roberto a Robb.

EDIT: #6740 acabo de leer tu respuesta del alhelí (vamos a intentar sacar la discusión del otro thread) y en fin, supongo que tiene sentido pero sigue sin hacerme gracia.

2 respuestas
SevenOfThem

#6741 yo me enteré ayer viendo el capi de que Elí era una traducción y que en inglés es Gilly. Ya me parecía raro que un nombre inglés llevase acento en la última letra ó_ò'

B

Mamones es que os lanzáis como hienas, yo estaba soltándole las puyas aquí por si las leía, en el otro no, porque no quiero confirmar que sus teorías son las buenas. Es lo que decía la otra vez Txentxo, que hay que juntar pruebas sólidas. Y ésto no lo es xD Puede ser tanto una cagada como nada en absoluto.

2 respuestas
YonkiLeon

Lo del libro o lo que diga en los subtitulos es lo de menos creo yo, si sigues la serie al dia el personaje se llama Gilly y se oye mil veces perfectamente, si la llamas Eli es porque te lees los libros, es bastante obvio pero bueno.

Por cierto tengo alguna duda, lo de Oberyn y Tywin esta cambiado verdad?, yo no lo recordaba asi.

#6743 Tu empezaste esto!

1 respuesta
B

#6743 lo sé, no he podido evitarlo. The thrill of the hunt que dicen. De todas maneras despreocúpate que el que ha quedado mal he sido yo xD

B

#6744 ¡Pues contagiaos de mi prudencia, y fijaos en sus comentarios cuando os deis cuenta de que está posteando! Que es lo que hago yo.

1 respuesta
Rohan

Game of Thrones (Spoilers serie-libro), desenmascarando pitonisos desde 2011.

YonkiLeon

#6746 Soy un tipo sutil y prudente, y teniendo en cuenta que en ese hilo los libros no existen solo he preguntado que personaje fantasioso pueda ser esa tal Eli, porque el personaje sigue siendo Gilly por mucho que unos subtitulos random la nombren de manera diferente.

Me gusta tu avatar :(

2 respuestas
Rohan

#6748 Yo creo que lo de llamarla Elí o Gilly no es definitivo ni deja en evidencia que se lee los libros. Los subtitulos lo ponen así, si te limitas a leerlos y tampoco se te da muy bien el inglés/no le prestas atención, es normal que alguien la llame así.

Edito: no son precisamente subtitulos random, subtitulos.es diría que es la página para bajarte subtitulos en castellano más fiable ahora mismo.

B

#6748 y yo te he puesto quién es Eli xD

Gracias :D

Usuarios habituales

Tags