Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kraqen

#8190 Y Shae, no te olvides de Shae. Y como nos metan lo de The Hound, ya...

Celestine

#8190 Y Shae, y el perro, y Balon, aunque estos importan menos.

1 respuesta
Marjoram

#8190

¿Por qué te alegras? A mi se me ha roto el corazón reviviendo la muerte de Oberyn ;____________;

1 respuesta
Txentx0

#8193 yo ya sufrí en su momento. Aun así nada que ver con las carcajadas que solté viendo la boda roja, con lo que me jodío en su momento y las ganas que tenía de verlo.

1 1 respuesta
Marjoram

#8194 Ahhh sí, la boda roja si que fueron auténticas risas, y más viendo a mi novia como se le torcía la cara y se quedaba al borde del infarto mientras yo reía por dentro :__________________________)

Pero es que Oberyn.... para mi el único hombre legítimo en Poniente. Un personaje que pese a aparecer poco es de los que más impactan, imo obv.

1 respuesta
Txentx0

#8195 Oberyn es una introdución excelente a Dorne, su muerte es necesaria para que estos se metan más en el juego de tronos.

Además de que es un contraste excelente con su hermano. Si Oberyn no hubiese estado tan cegado por la venganza, hubiera matado a la montaña y sobrevivido al combate

1 respuesta
I

Hasta hoy mas o menos he entendido los cambios que han hecho los guionistas respecto del libro,pero es que con el capitulo de esta noche... Se han lucido!!!
.- La relacion entre Gusano Gris y Misandei... ??????
.- Sansa decubriendose... Es que a estas alturas aun no se ha dado cuenta que a cualquiera se le puede ir la lenguamy liarla parda... Que necesidad hay???
.- La misma necesidad que tiene Arya de revelarse... no lo entiendo
.- Y por ultimo lo de los escarabajos ¿No hubiera sido mejor dedicar ese tiempo a la conversacion que todos sabemos??

1 respuesta
shortyStyle

No esperéis que hablen de Tysha si no lo han hecho ya, meterán la frasecita de las putas y con calzador en relación a Shae y puerta, ahora bien lo que no sé es que le dirá Jaime a Tyrion para hacerlo volver loco como en el libro cuando le confiesa lo de Tysha...

1 1 respuesta
Marjoram

#8196 Aunque estoy de acuerdo en que es una excelente introducción a Dorne, no me parece la mejor, me hubiera parecido mucho mejor introducción a Dorne la historia de

Spoiler Dance with Dragons

Pero el contraste con su hermano no sé, no creo que sea por el mero hecho de la venganza, sino por que Doran todos sabemos que es un impedido que poco o nada puede hacer salvo politiquear, así que básicamente las cuestiones de "honor" y "justicia" quedan relegadas a Oberyn.

#8197 Creo que la conversación que todos sabemos se dará en el último capítulo, no me preguntes por que, pero estoy seguro de que será así xD

isnotavail

#8186 Ya ves, no he podido evitar soltar una carcajada al leerlo haha x'D.

Kysa

Pensé lo mismo cuando lo ví xDDD

13
Leoshito

Lo de Arya, quiero pensar, que es para que ahora Bolton tenga una excusa y diga "Pues oye, que esos rumores de una Arya en el Nido, resulta que siguió norte y llegó aquí, a Invernalia, así que ya que está pues..."

No sé si es spoiler de danza así que no sigo.

Kylar

Viendo como están poniendo a Sansa, en la próxima temporada ya será...

5
B

Brutal.
Jodidamente brutal.

Rohan

#8198 De Tysha ya se habló en la primera temporada, así que no es descabellado que la conversación aparezca en el último capítulo. Así que de lo de meter con calzador lo de "a donde van las putas" nada.

Y Sansa me ha encantado. Estaba asustado de cómo iban a solucionar el tema muerte de Lysa, y cuando estaba viendo la escena he dicho "con este abrazo tiene que haber un cruce de miradas con Meñique, por favor que lo haya". Eso sumado a la conversación en privado y su aparición para el funeral, simplemente perfecto. Voy a disfrutar viendo la evolución de Sansa.

Akronhar

Me juego una semana llevando el avatar que queráis a que al final si que le habla Jaime a Tyrion de Tysha. Como os gusta quejaros de lo que todavía no ha pasado.

Y ultimamente quedáis bastante mal, como con la lucha de este capítulo.

darkavm

Os estáis quejando siempre de que dejen las cosas mascadas y luego ponen una conversación como la de los escarabajos y decís que no aporta nada xD

13 2 respuestas
H

#8207 Yo habria preferido la conversacion de Oberyn con Tyrion diciendole que se llevaria muy bien con su hermano Doran etc...

1
I

#8207 Yo nunca me he quejado de que lo den todo mascado; las explicaciones en TV han de ser distintas que en papel... Lo que me refiero es que a mi parecer habia conversaciones mejores que poner,pero bueno,son solo opiniones....
Y hablando de eso,a que creeis que viene esa conversacion? A que se puede referir?
Yo lo veo como un. "los mataba porque podia", con todo lo que ello conlleva

1 respuesta
zodk

Yo según estaba viendo la escena de Missandei y Gusano Gris ya me temía que estaba ante otro truño de capítulo encumbrado por 10-15 minutos finales brutales.

Y efectivamente, así ha sido. Qué fácil es contentar a la gente en esta serie macho xd

B
2
LoMarraco
Danza
Splendid

#8192 Balon sigue vivo? pensaba que moría antes de joff

1 respuesta
Yuih

Os anuncio que quiero crear un grupo que se llame "Odiamos la adaptación que se ha hecho de Canción de hielo y fuego y seguiremos rageando pese a quien le pese!!!".

2 1 respuesta
kraqen

#8214 Y yo me alegro de que quieras crearlo.

1
Celestine

#8213 En la serie sigue vivo y coleando, de momento. Lo que no estoy seguro es en que libro anuncian su muerte.

Kylar

Empiezo a pensar que van a dejar la muerte de Balon para la siguiente temporada, cosa que no me gusta nada.

1 respuesta
P

Tras 4 temporadas la gente sigue quejándose de que los ''buenos'' no duran y que los ''mierdas'' como Joffrey duran 4 temporadas, me da la sensación de que veo una serie diferente muchas veces.

Yuih

#8217 Pues yo creo que ni saldrá en la siguiente temporada. Creo que

Danza
1 respuesta
darkavm

#8209 Mi opinión sobre la metáfora http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-4-temporada-500842/166#4976

1

Usuarios habituales

Tags