Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Leoshito
spoiler

Pero vamos, pa llorar.

1 respuesta
negro1503

#8371

spoiler
3
B

Sansa llega al nido y en 5 minutos confiesa que es ella y se pone a maquinar un bis a bis de conspiraciones maquiavélicas con su supercerebro para el mal. Y por si no os dais cuenta de eso, le ponen un vestido sexy y oscuro que represente su cambio: de retrasada mental a uberpájara en 5 minutos.

Y de camino dejan claro que sabe que Meñique se la quiere fockar y que lo va a impedir en algún momento en cuanto termine de utilizarlo.

Ajam

1 1 respuesta
C

#8373 Sansa tonta no es, otra cosa es que viva en su mundo de ilusiones románticas de la vida.
De todos modos, con todo lo que ha tragado y visto en Kings Landing creo que es bastante creíble ese cambio.

#8315 #8316 Pero si el guiñó fue lo que ha puesto #8320.

Longview

#8359 Leyendo la sinopsis del 10 que puso la HBO hace tiempo, temo ya a los de esta serie.

spoiler
2 respuestas
MRTNT

Yo creo que nos van a empezar a destripar cosas que los guionistas saben que van a pasar, por ejemplo, la conversión de Sansa de gilipollas a pájara es algo que he debatido más de una vez, que bajo la influencia de Meñique iba a acabar siendo peligrosa y que, a su manera, cada uno de los Stark va a acabar siendo 'el amo' en algo en función de sus circunstancias.

El caso es que lo de Sansa se va viendo de una forma más progresiva en los libros, entiendo que en la serie no puedan explayarse taaaaanto pero que de pronto se arranque a mentir de esa manera y todo el rollo este... lo dicho, vamos a ver antes a la Sansa jugadora del juego de tronos en la serie que en el libro.

1 respuesta
w4nx1

#8375 Más claro agua. Lo de Tyrion hace referencia a que se encuentra a Tywin y Shae. También podría ser sobre la historia de su primera "puta" pero vamos, todo va encadenado y seguro que entra hasta que empieza a escapar.

De todas formas como ya hemos dicho el mejor cliffhanger posible es Lady Stoneheart. Lo de Tyrion tendría que ir antes.

Miedo me da que el 4x09 se centre solo en el muro porque faltan muchas cosas por meter, pero espero que se la saquen en el 4x10. En la sinopsis nombran a Dany y a Bran y eso come tiempo, además que imagino que también habrá escena Perro-Arya, por lo que espero que vaya bien condensado todo xD

1 respuesta
Danrex

#8376 Meñique no me cae mal pero espero ver algún día a Sansa clavarle el puñal por la espalda, en plan alumna que supera al maestro.

3 2 respuestas
MRTNT

#8378 Sí, eso es algo que he hablado muchas veces también jajaja la verdad yo espero lo contrario, que parezca que Sansa es la ama y cuando menos se espere zas, Meñique le haga el liaco.

1 1 respuesta
Danrex

#8379 Esa es casi mejor jaja. Pero en el juego ganas o mueres y no veo a Meñique ganando...

legendcr7

#8377 La batalla del muro es larga, pero en 2 horas tienen tiempo de sobra hasta para avanzar en otras tramas que no sean las principales.

Siempre que no metan conversaciones de 5 minutos sobe escarabajos todo irá bien.

1
Kylar

#8378 Con todas las referencias que hay en los libros sobre Sansa y los pájaros yo siempre he deseado que acabe matando a Meñique wargueando a un águila o algo parecido, pero nunca ha dado muestras de tener ese poder como sus hermanos :(

1 respuesta
dkabuki

#8382 Pues nunca se sabe, xD.

shortyStyle

#8375 Claramente en el 9 sale la batalla del Castillo Negro siendo atacada desde el sur por los salvajes y la muerte de Ygritte y en el 10 veremos como el resto de salvajes junto con Mance atacan el norte del muro, con Gigantes, etc.

Ahí empezará la batalla desde la parte alta del muro, en el pasillo infierior, etc. Supongo que esto será de la próxima temporada.

T

Es fascinante la capacidad para inventaros peliculas sobre cosas que ya han confirmado los productores / guionistas / actores o la HBO:

-Lo de Tyrion se soluciona esta season, igual que lo de Tywin
-Lo de Lady Stoneheart mas de lo mismo
-Ya se dijo que para el cap 9 han cogido al mismo director de Blackwater y que esta vez iba ser algo mas "grande", también se confirmo que iba a ser mas caro aun. Por lo tanto no puede ser solo el ataque por el sur.

2 1 respuesta
w4nx1

#8385 Además en esa sinopsis pone "después de una llegada inesperada al norte del Muro". Vamos, que Stannis ha llegado xD

1
legendcr7

Claro que va a ser esta season

Yuih

Como la pesimista en la que me he convertido esta temporada yo creo que lo que van a dejar para la próxima temporada será:

  • Lo de Stannis y el muro.
  • Lo de Tyrion y el asesinato (creo que la temporada acabará con el encontrandose con Shae en la cama con su padre).

Y si lo aglutinan todo en 2 cápitulos creo, como opinión personal y pesimista, que va a quedar mal. Más que nada porque en 2 capitulos tiene que juntar:

  • Lo del muro: 2 batallas, Stannis y muerte de Igritte.
  • Lo de Tyrion.
  • Lo de Arya y el perro.
  • Lo de Caitlyn y Brienne.

Así que no se como va a acabar....

2 respuestas
sk_sk4t3r

#8388 Catelyn y Brienne es imposible, si todavía ni ha salido Corazón de Piedra.

1
w4nx1

#8388 Lo del muro va todo en el 9, da tiempo de sobra a todo lo que hay que mostrar hasta la llegada de Stannis.

Y en el 10 debería de poder entrar Tyrion, Arya y Corazón de Piedra. Aunque viendo que también van a meter minutos de Bran y Dany pues ya es más dudoso. Pero lo de Tyrion cae sí o sí, ya se ha dicho, y lo de Cat casi que también.

1 respuesta
T

Yo ya lo doy por imposible, dimito

5 1 respuesta
w4nx1

#8391 Prueba con negrita la próxima vez xD

Yuih

#8390 Que entre no tengo dudas. De lo que tengo dudas es que dediquen mal el tiempo que les queda. Yo hay tramas que creo que se tienen que tomar su tiempo y no lo veo.

sk_sk4t3r

Por las descripciones de los capítulos yo lo veo así.

Cap 9:

  • Batalla contra los salvajes desde el sur.
  • Muerte Ygritte.
  • Batalla contra el ejercito de Mance al norte.

Cap 10:

  • Daenerys y los
    Danza
  • Bran y el Manosfrías.
  • Tyrion vs Sahe y Tywin.
  • Llega Stannis.
  • Lady Corazón de Piedra.

Lo de Arya y el Perro estoy dudando si en el 9 o en el 10.

1 1 respuesta
Kylar

#8394

spoiler
darkavm

Sobre el spoiler que comenta #8362

spoiler
3 1 respuesta
Longview

#8396

Yo lo veo hasta mejor

spoiler
1 respuesta
T

La cosa es que luego lo tienen que traer de Dorne para que

spoiler

.

Yuih

#8397 Oberyn ya ha presentado a los Martell.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una cosa curiosa. Os acordáis de la coña que había (y hay) con Jon por lo de que cuando alguien le dice "cuando nos volvamos a ver te contaré quien era tu madre" acaba muerto? Pues con Arya el rollo sería que cuando se decide a ir a buscar a "x" pariente este acaba muerto (vease Rob & Caitlyn y ahora su tía).

H
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags