Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lilja

Para seguir apoyando la fama de Bronn, aquí pongo el nuevo Spin-off llamado One and a Half Man.

http://videos.nymag.com/video/What-If-Game-of-Thrones-Was-a-B

2
Sarya

jajajajjaja me ha encantado

gondorian

#870 solo a ti? XD

Enkripted

Buenísimo el One and a half man xDDD

borisuco

Acabo de encontrar este mapita megacurrao con dibujitos de Westeros, no sé si lo conocéis, pero me encanta (contiene algún spoilercillo para quien sólo se haya leído el primero, pero nada explícito)

Hay más mapitas concretos de X zonas o de alguna ciudad libre aquí:

#876 Yo los acabo de descubrir, me han encantado!

1 respuesta
Sarya

#875 Son más viejos que andar palante, pero a mi también me encantan :3

1 respuesta
deBurrows

Con lo de "stay low" ya me descojoné viendo el capítulo. Muy wapa la parodia.

ForsaKeN01

con toa mi fumá

4
Sarya

Un poco off-topic.
El video ese me recordó bastante al indescriptible dúo de Bowie y Mick Jagger:

Esos noventa y su undefined sexuality!!!

Javisuco

En fin, no se si lo han puesto, pero:

Spoiler 2ª temporada
2 respuestas
deBurrows

#880 pues Resines resulta cómico pero yo a un Luís Tosar lo veo.

silverduende
spoiler
1 respuesta
borisuco

#882 Aun no lo he puesto a bajar, pero no sabes como me encanta haber leído tu comentario. He entrado a este hilo primero sólo para encontrarme con eso, jajaja

1
yarviT0

#880 y belen rueda de melisandre...

borisuco

Estos dias estuve algo desconectado, así que me imagino que ya está puesto por ahí, pero vamos, me encanta lo de Gerald Butler en la serie, a ver qué tal lo hace :D
http://www.imdb.com/title/tt1851397/

Nerses

El teaser que han puesto en el otro hilo

Spoiler 2º Libro
1 1 respuesta
B

1x10 - Fire and Blood

Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=5VZL1YGV
Subtítulos: http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x10

1
borisuco

#886 No había caído en lo del

segundo libro

, qué guapo!!

Y bueno, una vez visto el capítulo, me ha encantado. Muy bien la salida de los hombres de la guardia de la noche, me ha encantado el momento de Gendry,

personajes segundo libro

. Cojonudo. Y muy muy bien la escena de la madre de dragones, se me ha hecho raro que la encontrasen por la mañana, yo me la imaginé saliendo de entre las llamas, pero aun así, una pasada, y menos mal que los dragones están bien hechos, ¡me lo esperaba mucho peor!
Que un pasote vamos, y que menuda putada que se acabe hasta el año que viene :(

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#888

segundo libro
1 respuesta
borisuco

#889

2º libro
1 respuesta
TuR0K_Vva

#890 lo he vuelto a ver y

segundo libro
1 respuesta
borisuco

#891 Yo me lo leí como hace un mes y tampoco me acuerdo muy bien xD
Aun así, viendo esta captura, yo creo

2º libro
2 respuestas
B

#892 Páginas atrás #685 puso los videos a las audiciones a Davos, Melissandre y Jaquen.

1 respuesta
totespare

Genial el último cap, el grito de los dragones me ha puesto la puta piel de gallina!

edit: cierto, lo del puto pelo es un fail que te cagas... menuda mierda. Por lo demas un 10.

gondorian

#892

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

No he podido evitar ver las imágenes de

Spoiler del capítulo de la serie

Me estoy bajando el 720p para verlo en la tele y el sofa.

Enkripted

Daenerys con pelo? Menuda mierda

1
gondorian
spoiler
borisuco

#893 Ya lo vi y lo comenté, pero una cosa es que mande vídeos con audiciones para un papel (dos papeles de hecho) y otra que se lo den. También puede ser que a última hora (tampoco sabemos de cuándo son esos vídeos) decidieran cambiar de ídea y

2º libro
1 3 respuestas
Purelonie

¿Dónde está Daenerys calva? fuck you HBO!

Por lo menos lo de los dragones ha sido awesome.

Usuarios habituales

Tags