Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

S

Creo que a lo de ricitos de oro le voy a dar para adelante porque lo único decente es la interpretación del padre toxicomano.

Zentakki

#9205 eh? :ninjaedit: no se de que me hablas lo he puesto bien xDD

#9207 A que mola, si es que estos guionistas de la serie son la leche.

locof

Necesito la canción del final NAO!

1 respuesta
B

Mira que llevaba tiempo pensando que la última escena de la temporada iba a ser un plano de cinco segundos de Lady Stoneheart, pues no. Por lo menos para mi era uno de los puntazos que deberían de haber salido : (

1
B

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Han enviado este último capitulo a los emmys:
Outstanding Prosthetic Make-up: “The Children”

Y con esto pues me imaginé a LSH, pero nope.
Así qué, con quién? :S

3 respuestas
danyes2000

No me gusta nada que hayan cambiado lo de tirion asha jaime cersey los personajes pierden credibilidad.

B

#9215 Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "la Children", pero tampoco es que lleve un maquillaje muy espectacular :S

1 respuesta
locof

#9195 Si no va a pasar porque se lo han saltado

spoiler
2 respuestas
B

#9218 No es que se lo hayan saltado, pero quizás lo introducen para la siguiente temporada y es un personaje vengativo, muy muchito.

#9217 En ella también había pensado yo, pero es lo que dices tampoco es que su maquillaje sea muy allá...

Mutran

#9213 está en youtube, The Children. http://www.youtube.com/watch?v=_JYKNqvsbKw

1 1 respuesta
danyes2000

#9218 Ya se ha dicho varias veces

spoiler
3 respuestas
Mutran

#9221

spoiler
3 1 respuesta
Celestine

#9221 O.o

1
B

#9221 not sure if trolling

or...

#9220 los pelos de punta :qq: :qq:

S

Creo que no lo había dicho antes, la armadura de Brienne es impresionante.

B

#9222

spoiler
danyes2000

Sorry me lio con los nombres pero me pasa en la vida real tambien.

HoRTeL

#9215

spoiler
Drakea

#9215 Yo pensé que sería con Brynden, pero viendo que han cogido a un señor mayor y lo han subido a un árbol creo que se presentan para dar el pego y ver si suena la flauta.

Nisiquiera le falta un ojo, pero la frase de 1001 ojos la dicen igual, sin tener ningún puto sentido.xd

B

Es que me imagino a los de la HBO en plan "a ver, pues metemos esto y a tomar por culo" xD

tuput

La decadencia de la serie está alcanzando límites insospechados

3
JimbojoneS

Ami el capitulo como continuación a la serie me parece bueno, pero ha sido el punto de inflexión para separarlo completamente de la historia de los libros.. ya no se que pensar de la serie xD

Kaneas

Me ha gustado, pero la escena de Arya podría haber tenido más intensidad.

Ah, y lo de Tysha habría sido algo infinitamente justificado para meter...

Splendid

5
zodk

Season finale mediocre para una de las series más sobrevaloradas de la historia.

Lo que han hecho aquí no tiene nombre. Me borro de la quinta temporada, no quiero ser participe de este esperpento ni un minuto más.

Sólo por comentar por encima, me ha dado auténtica vergüenza ajena prácticamente todas las escenas. Se ha salvado The Hound suplicando a Arya, porque de lo demás, no se salva nada ni nadie.

1 1 respuesta
GritoN

La verdad es que a Brynden se lo podian haber currado un poco mas xD.

Tengo bastante curiosidad haber que actor pillan para Griff/Aegon.

Drakeer

Me han faltado 2 cosas:

spoiler
archienemigo

Desde luego a los que la serie no nos esta gustando, ya no nos va a gustar nunca. Y la temporada que viene va a ser dura.

spoiler

Les da para temporada de sobra supongo, a los que no les gusta mucho la serie por que hay demasiado blablabla, que se agarren.

dovitodkb

Aparte del guión y montaje lamentable que lleva arrastrando la serie desde principios de esta temporada, lo que más me ha descolocado es Varys yéndose de Desembardo del Rey con Tyrion :/

1
JimbojoneS

[spoiler='Game of Thrones' director explains Lady Stoneheart finale decision (book spoiler)]For readers of George R. R. Martin’s Song of Ice and Fire novels, the most shocking thing about Game of Thrones‘ fourth season finale was what didn’t happen on the show: No Lady Stoneheart, the vengeful, zombified resurrection of Catelyn Stark who first appears in the epilogue of Martin’s third Song of Ice and Fire novel A Storm of Swords. Entertainment Weekly Radio talked to the epic finale’s director, Alex Graves — helmer of several pivotal Thrones episodes — who added a glimmer of clarity about the decision not to include Stoneheart.

After being asked if the show even shot a Lady Stoneheart scene — since so many book-reading fans assumed she would appear at the episode’s end – Graves replied, “It’s a great question, because it’s all I asked about last year when I was doing [the episode with Brotherhood Without Banners leader] Beric Dondarrion — who ultimately is the person who finds Catelyn and turns her into Lady Stoneheart. But no, they didn’t do it. It was never on the docket to do this season — ever.”

Graves continued: “They [showrunners David Benioff and Dan Weiss] have such a challenge adapting the books into a really focused television experience. It’s very hard, it’s very complicated, it’s much harder then they’ve been given credit for, I think — and they do a brilliant job. But to bring back Michelle Fairley, one of the greatest actresses around, to be a zombie for a little while — and just kill people? It is really sort of, what are we doing with that? How does it play into the whole story in a way that we’re really going to like? It just didn’t end up being a part of what was going to happen this season. And finally one [more] reason: In case you didn’t notice, a lot happens this season … To add that in is something they opted out of. But what’s funny is that it was never going to be in the season, yet it took off on the Internet like it was going to happen.”

We then asked Graves if there’s any chance of the Lady appearing next season. “As somebody who’s worked deep inside the show, begged to have an answer and wants more than anybody, I have no idea,” he said. “They won’t tell me. They’re very good at being secretive.”
Graves also suggested that The Hound will not be coming back after Arya left him to die on that hillside. “As far as The Hound, as I told the story … he’s gone. How is he going to survive that? The real point of it was that she walks away, it wasn’t that it’s left open ended.”[/spoiler]

edit : veo que ya está por ahi puesto xD

Usuarios habituales

Tags