Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

archienemigo

#9267 No estoy de acuerdo. Primero en que Martin de el visto bueno a todo. Hace un guion por temporada y con lo demás traga. Ya se ha quejado alguna vez. No creo ni mucho menos que todo pase por el filtro de George.

Hay cosas que podrían haber quitado, recientemente, la conversación de los escarabajos por ejemplo, o que se han inventado metiendo algo de relleno, que podrían haber empleado en otras cosas. Si no, yo no me quejaría.

Pero en fin, que nos podemos tirar semanas repitiendonos.

Muchos habláis del presupuesto (y ya hablo sin saber) pero yo creo que la serie les tiene que estar dando buenas perras, para que al menos hagan más capítulos por temporada.

1
B

Es que a ver, una cosa es que sea complicado adaptarlo todo blablabla...

Pero en la serie ya mencionan el tema Tysha en temporadas anteriores, ¿tan difícil era cambiar esa conversación? Es que el rescate en la serie ha sido como "venga, hasta luego, qué bueno es Jaime, amor de hermanos" y no xDDD Creo que tampoco era pedir gran cosa.

Lo de Lady Stoneheart pues vale, tal vez lo saquen más adelante, pero habría sido un buen final, sobretodo para inquietar a los no lectores.

De todas formas como serie está bastante bien, hay cosas que las clavan y otras que no tanto, pero tampoco es para llamarlo basura o dejar de verlo xD

1
Kylar

Creo que no estaba en español:

http://lossietereinos.com/analisis-de-la-escena-que-no-aparecio-al-final-del-4x10-incluyendo-palabras-del-director/

2 respuestas
w4nx1

#9259 Yo no soy sospechoso, llevo mucho tiempo defendiendo la serie y la mayoría de las críticas me parecen absurdas y exageradas.

Pero no me negarás que lo de este final de temporada se podría haber resuelto mucho mejor, más allá de lo de Catelyn.

JimbojoneS

lo de Jojen por ejemplo.. es un WTF nosense instant RAGE :mad: :mad: :mad: :mad:

2
B

A mi en principio, no me parece mal que dejaran para la temporada que viene lo de Lady Stoneheart.

Lo que me parece mal es que para esta 4º temporada hayan hecho un poster promocional con todo el spoileraco y en la serie no aparezca nada..... Podrían habérselo ahorrado.

Para los que hemos leido los libros nos deja con las ganas, pero a los que solo ven la serie, ha sido una manera de meterles un spoiler gratuito para temporadas venideras.

2 respuestas
B

#9276 el póster es fan made.

1 respuesta
Drhaegar

#9276 ¿De qué poster estás hablando? Todos en los que aparece Zatelyn son fake.

1 respuesta
B

#9277 #9278 ¿son fake? pensaba que eran oficiales.... entonces no he dicho nada :D

De todos modos, a quien se le ocurre.....

1 respuesta
Drhaegar

#9279 Según los productores en ningún momento se les paso por la cabeza meter a Catelyn por falta de tiempo. Era mucho más importante meter una escena de Tyrion aplastando escarabajos, o hacer que Mordedor atacará al Perro sin que tuviera ninguna consecuencia.

7 1 respuesta
LoMarraco

#9280 No dice falta de tiempo, dice que ya pasan muchas cosas en el final de temporada. Y la razón principal no es esa, es que utilizar lady StoneHeart para 5 mins de final de temporada y luego no hacer nada con el es problemático en la serie.

Danrex

Lo malo es que de aquí a que empiece la siguiente todos los que no han leído los libros se van a enterar de la resurrección.

1 respuesta
B

#9265 Es que de la manera que han echo estas dos escenas (tyrion-jayme/tyrion-padre) han desvirtuado al personaje totalmente, por que después de eso Tyrion solo tienen en mente la frase "a donde van las putas".

archienemigo

#9282 ¿Y eso por que?

1 respuesta
P

No sé si está mal pedir esto, espero que no. Alguien sabe donde encontrar la saga completa de Canción de Hielo y Fuego para kindle pero en inglés, muchas gracias. He gogleado un poco y sólo la encuentro en español.

2 respuestas
B

#9285 http://www.amazon.com/Game-Thrones-Story-Continues-Swords-ebook/dp/B0050AV5MW/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=&qid= ahí tienes los primeros 4.

1 respuesta
GritoN

Me llamareis Judas o lo que sea, pero a mi lo de no incluir a Lady Stoneheart me ha dado bastante igual.

Nunca me gusto que resucitara Catelyn en los libros la verdad, basicamente coincido un poco con los argumentos "en contra" que dan en el articulo de #9273 sobre eso.

Ademas esa mania que le ha entrado a la peña de que todo tiene que acabar con Cliffhangers rompeculos no la entiendo. En patrañas como Lost y demas aun, pero aqui creo que la serie tiene calidad de sobra para no abusar de esa mierda.

#9285 Si vas a comenzarte la saga, te recomiendo leer el 4 y 5 libro como dicen en este articulo, aunque sea la primera vez.

http://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

Ganan bastante de esta forma.

1 respuesta
Kysa

14
P

#9286 Gracias.

#9287 Tendré en cuenta tu consejo, aunque creo que voy a tardar un poquito en llegar al 4º libro, especialmente leyéndomelos en inglés, xD. Esta tarde empieza mi odisea.

1 respuesta
GritoN

#9289 Si buscas un poco hay un epub que incluye los dos libros ordenados de esa manera, para no tener que estar cambiando entre libros.

1 respuesta
P

#9290 No lo encuentro la verdad, si por casualidad lo encuentras en inglés sería lo idea, te pongo un pisito en la costa.

LoMarraco

Joder, vengo del hilo de la serie para ver las reacciones de la muerte de Tywin y hay que joderse, la mitad de los comentarios son lectores llorando con los cambios.

Hasta un Moderador! Manda huevos!

CHiCoMaRTiNi

pues q quiere que os diga tenian en su mano meterle un hype a los q no han leido los libros y han decidido meter a arya yendo a braavos que no digo q fuera mala escena pr coño la resurrecion de catelyn hubiera sido una cosa epica para quien no haya leido los libros les daria para pensar, tp les hubiera costado mucho haber hecho un marvel spoiler sin dialogo de una resurrecion al final de los creditos y nos hubiera puesto la polla dura

1
Eyacua

Solo queria comentar que me ha parecido un poco chuster lo de Arya.

Se pelean con el perro, lo tiran por el barranco y "omg, wheres arya!?" y claro, no te subas al pico de la montaña que tienes ahi a ver si la vas a encontrar, sal corriendo en la primera direccion que veas, sin tus caballos, a ver si hay suerte.

Por que claro la niña esta escondida ahi al lao y luego sale con un puto caballo, vamos, no me jodas, estas buscando tus caballos y a la niña y no se te ocurre mirar por donde les has encontrado antes a ellos como minimo.

hate!

1
Yuih

No he podido ver el capitulo entero.

Mis quejas sobre la serie siempre han sido bastante lloricas. Que para que meten a Ros, porque el caballero de la rosa se la chupa a Renli si en el libro no pasa, matan a la mujer de Rob y demás etcs.

Pero lo que ha pasado esta temporada ha sido un punto de inflexión. No es que supriman tramas (que hasta cierto punto, por mucho que lloriquee, es lo que hay si no hay "sitio" ) es que se inventen escenas, cambian la personalidad de personajes importantes y se follen tramas para incluir cosas del quinto libro.

Probablemente en la temporada siguiente no me veáis por aquí. Aún tengo esperanzas de que los libros que queden salgan algún día y que finalice a la altura.

3 1 respuesta
Rohan

#9295 Que Loras se la haya chupado a Renly ha pasado seguro, otra cosa es que en los libros no salga explícitamente.

Solo quería sacar la puntillita a eso, estoy en parte de acuerdo con cosas que has dicho referentes a las personalidades de ciertos personajes.

1
CybeR

Con la personalidad de Stannis si que la han cagado un pelín. Lo de Tyrion no es para tanto, y las escenas inventadas la mayoría pasan en la historia, otra cosa es que no lo veamos en los POV; menos los mercenarios de Braavos y el asalto a lo de Craster y alguna tontería más como lo de Brienne, que si lo hacen así de cojonudo como en esa escena, firmo todo así.

Kylar

Parece ser que Myrcella va a ser recasteada por motivo de edad, se apunta a la actriz Nell Tiger Free.

Sinceramente veo muy innecesario este cambio, creo que Aimee Richardson sigue teniendo un aspecto muy aniñado. Y otro recast más...

:palm:

http://winteriscoming.net/2014/06/17/myrcella-recast-rumored/

3 respuestas
S

#9273

"Pero Lady Corazón de Piedra no es Catelyn Stark. Lady Corazón de Piedra es un ser irracional, maldito, solo movido por el odio y que si bien físicamente tiene el cuerpo de la hija mayor de Hoster Tully, solo desea venganza"

Catelyn 100%

1
I

#9284 Como se filtre info del cast completo varas tu que gracia

Usuarios habituales

Tags