Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

rAstiFTW

Cada vez que veo algun video de GoT en español, como si me pegaran una patada en el estómago.

B

#9390 porque es su mote, igual que con Meñique, que en realidad se llama Petir Baelish.

1 respuesta
inki

#9390 El mote de Varys es "La araña"

1 respuesta
ZaZo

Acabo de ver el ultimo capitulo. Simplemente Epic. Contando los dias para que estrenen la 5ª temporada. Para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca.

1 respuesta
tuput

#9394 ¿Es la primera serie que ves?

6 1 respuesta
ZaZo

#9395 Del barcelona tenias que ser... Obviamente no es la primera serie que veo, pero es la que mas me ha gustado hasta ahora... Que tendra que ver? Es una serie donde si no has leido los libros la mayoria de cosas no son previsibles, al contrario que la mayoria de series que si lo son. Pero vamos que no he venido a discutir aqui con un troll, he puesto mi comentario en #9394 y ya esta.

1 1 respuesta
P

#9396 No es la mejor serie, supongo que no eres muy ducho en el tema y no has visto muchas series. Juego de Tronos es una muy buena serie pero hay cosas por ahí con las que se te quedaría el ojete torcido, te recomiendo Carnivale mismo, es exquisita.

En cualquier caso para gustos colores pero estoy seguro de que si te sumerges un poco en el mundo de las series encontrarás cosas mejores.

1 respuesta
Meliak

#9397 Exquisita pero cancelada D:

1 respuesta
Drhaegar

Como os ponéis solo porque alguien ha dicho que GoT es su serie favorita. Si dijera cual es mi libro y serie favorita me condenaríais a morir.

1 respuesta
P

#9399 No le hemos dicho nada malo hombre, simplemente le estamos abriendo un maravilloso mundo.
#9398 Merece la pena totalmente, es una lástima que la cancelaran pero es magnífica.

H

#9392 #9393 Joder ya se que el apodo de Varys es ''La Araña'' simplemente me hace gracia que se pase todo el video llamandole araña xD.

1 respuesta
Celestine

#9401 Porque no se acuerda de su nombre. Lo mismo pasa con el "jefe del clan Lannister", que no se acuerda de que se llama Tywin.

Típico de no lectores.

KILLOXON

Voy a tener que dejar de leer este thread por seguir leyendo spoilers a pesar de la nota en la cabecera.

Todo aquel que nombrara Catlin Stoneheart debería estar baneado.

He dicho

3 respuestas
Drhaegar

#9403 Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo los CUATRO primeros libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Ale, a pastar.

9
Mirtor

#9403 Y encima llegas con indignación...

Por cierto, yo también voto a favor de ampliarlo al quinto ya, pues la serie ya está metiendo algunas cosillas de él y de todas formas se supone que la siguiente temporada ya es oficialmente Festín y Danza.

Drhaegar

Ampliación hasta Danza de Dragones pero permanban a quien suelte algo de The Winds of Winter.

3 3 respuestas
Hammersoon

#9403 Un poco Flanders, no?

#9406 Poco se puede soltar... lo que nos hayan spoileado a todos ya en la serie o bien de los 4/5 capítulos que ha leído GRRM en conferencias. Minucias :/

Txentx0

#9406 cuando empiece la siguiente temporada

Petterrr

7
Danrex

#9406 Vete al hilo de los libros.

Txentx0

Sí, deberíais usar el hilo de libros. Más que nada por la lógica de comentar una saga literaria en su foro correspondiente.

Pero una vez comprobado que avisar no sirve de nada, que seguirán usando este hilo independientemente de lo que fomentes el foro de libros...

¿Por que os molesta que se usen spoilers si claramente están permitidos? No lo entiendo

Menlock

flipin me he quedado, este chaval :clint: clava todas las voces:

3 4 respuestas
Kysa

#9412 Flipante xDDD Aunque la voz de mi Jorah es inigualable <3

1 respuesta
Txentx0

#9413

1 respuesta
Kysa

#9414 Y? A mi lo que me gusta es su voz xD

Drhaegar

#9412 La de Jon Nieve es muy fácil, solo hay que hablar con desgana.

Por otro lado, cuando ha soltado lo de "My name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die." me he partido de risa.

1
Yuih

Bueno, después del capítulo de la vívora y su muerte, mi novio decidió dejar de ver la serie porque "es una puta mierda y los que disfrutáis de los libros sois masocas!!!".

Lo que pasa es que después de ver a sus amigos amargarse por culpa del último capítulo y la de cagadas que tiene ahora ha encontrado la manera de que le guste juego de tronos. Ver la serie mientras ve las transformaciones de mi cara ante las patilladas ><

yomism0

#9412 Qué bueno, me encanta la de Samwell. Pero me parece que a la de Oberyn le da un acento un poco indio :/

W

Comparada con los libros es un despropósito. He tenido que dejar de verla. puta mierda tete, en la primera temporada era decente.

AnuQeiRo

#9412 Increible el cabrón! ;)

Usuarios habituales

Tags