Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#9450 es cierto que la gran mayoría de factores externos no los puedes controlar, pero si yo les pido a mis amigos que por favor delante de mi no se comente nada, lo hacen. Porque hemos tenido la situación con no-lectores o gente que no estaba al día con la serie o libros.
Pero sinceramente, si no ha salido WoW antes de que empiece la siguiente temporada, te pueden decir x que tú no sabrás si está en el libro o es cosa de los productores.

Kylar

#9450 Teta y sopa no cabe en la boca. No se puede tener todo.

1 respuesta
Seyriuu

#9452 como si yo quisiera todo, sólo quiero que no me spoileen los libros!

1 1 respuesta
Kylar

#9453 En esta época es muy difícil no enterarse de spoilers de algo tan mediático. Si hoy saliese Winds y tú tardases un mes en leértelo probablemente también te comerías algún spoiler simplemente usando internet.

w4nx1

La culpa es de GRRM, tenedlo presente siempre.

Él es el que tarda lustros en escribir libros mientras se recorre medio mundo de comilona en fiesta, él es el que dio luz verde a la serie y él es el que contó el final a los productores de la misma xD

3
Kylar

El mismo Martin ha confesado que escribe solamente en su ordenador en su casa. Ahora gozad con cada uno de los viajecitos que se pega cada semana :D

1 respuesta
w4nx1

#9456 Y utilizando solo dos dedos xd

1 respuesta
Mutran

#9457 Cómo? Usando dos dedos xDD?

1 respuesta
Drhaegar

#9458 Como si fuera una maquina de escribir, a las maquinas de escribir viejunas había que darles caña por lo que era común que la gente se mal acostumbrara a escribir usando solo los indices. Tenía un profesor que también usaba el teclado con dos dedos por el mismo motivo.

sk_sk4t3r

Entrevista a Michelle Fairley.

There was a lot of online conversation. I heard third-hand that you were basically told that it’s not likely to ever happen. Is that accurate?
Yeah, the character’s dead. She’s dead.

Do you have a preference at all—do you think Catelyn’s arc should end where it ended, or would you be into the resurrection idea?
You respect the writers’ decision. I knew the arc, and that was it. They can’t stick to the books 100 percent. It’s impossible—they only have 10 hours per season. They have got to keep it dramatic and exciting, and extraneous stuff along the way gets lost in order to maintain the quality of brilliant show.

1 respuesta
suggus

#9460 suena que nos la quieren colar a los lectores para que no salga LSH. Porqué si no sale propongo quedada para quemar los estudios.

Aunque visto desde un punto objetivo, podrían saltarse perfectamente su trama. Que no estaría bien, pero podrían apañar muchas cosas por otro lado.

A dance with dragons
1 respuesta
Kylar

#9461

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#9462 Dudolo

spoiler

Edit... ¿Tú nombre es por la trilogía del ángel de la noche?

1 respuesta
Kylar

#9463 Sí, es por el ángel de la noche :)

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#9464

Danza de Dragonites
1 respuesta
Kylar

#9465

Danza/Festín
10 1 respuesta
B

#9466

Danza
Chacal_0x

Segui la serie las temporadas anteriores al ritmo USA. Pero porque me lei los cuatro primeros, hasta Festin de Cuervos, antes de verlas.

Aun no he visto nada de esta 4ª temporada porque tenia entendido, por lo que me conto un amigo, que metian cosas del 5º libro, Danza de Dragones. Y no queria que me jodiesen la lectura.

Mi pregunta es, ¿Spoilean mucho en esta 4ª temporada el 5º libro con cosas graves como para no verla antes de leermelo? ¿O la puedo ver sin problemas? Porque me muero de ganas.

3 respuestas
B

#9468 hay una cosa que han metido que se podría decir que es una revelación importante. A mí, sinceramente, poco me ha importado que me "spoileasen" eso, pero quizá si eres más exigente en ese sentido te pueda molestar.

Yo la vería sin problema la temporada.

Celestine

#9468 En la 3º temporada también metieron cosas del 5º libro.

No son cosas muy importantes las que meten, quizás lo que mas lo de Bran. Depende de lo exigente que seas. De lo gordo no ha salido nada.

Txentx0

#9468 leete primero Danza de Dragones

La trama de Bran en la serie está adelantada (como pasó en la 3ª temporada con Hediondo). Y también la mitad de la trama de Danny y parte del muro

1 respuesta
Celestine

#9471 parte del muro? que parte? El muro va hasta atrasado con respecto al 3º libro. Por ejemplo, no han nombrado a Jon Snow comandante.

2 respuestas
Txentx0

#9472 me he colado, fallo mío xD

H

#9472 Pero todo el rollo de Sam y Eli es de Festin de cuervos no?

2 respuestas
T-Ba6

#9474 Sí, la parte del viaje hacia la ciudadela.

Celestine

#9474 El rollo de Sam y Eli no es de ningún sitio, es relleno.

danix64

No sé si es el lugar más indicado, pero tengo una pregunta

me han comentado que con alguna de las series sacaron una especie de extras o documental en la que relatan toda la historia de este universo hasta justo antes de empezar juego de tronos como tal. es decir, todo lo de el anterior rey a baratheon incluso llegando hasta los andalos y antes. ¿es cierto que existe? ¿dónde lo puedo encontrar?

gracias y un saludo

4 respuestas
sk_sk4t3r

#9477 http://lossietereinos.com/historia/la-historia-de-poniente-en-video/

1
B

#9477 hay varios videos así en los extras de DVD y BR y están subidos a YouTube con subtítulos, aunque no los he visto así que no sé exactamente cuál cuenta qué.

Los que sí que he visto son los que ha hecho ésta moza, que si importa que estén sólo en inglés merecen la pena. Aunque estén centrados en las familias, de rebote cuenta cosas bastante antiguas:

spoiler
1
Tx0l0

#9477

En youtube existen varios. Yo creo que por lo menos de la primera y segunda temporada, unos 20 o así. También hay uno que los pone todos juntos me parece.

Suelen llamarse, Historias y leyendas de poniente o algo parecido.

Están muy bien, incluso para los lectores. Yo así me entere de por que Davos se arriesga para ir a Bastión de Tormentas cuando esta asediado.

Suelen ser tres vídeos para un tema narrados por diferentes personajes de la serie y sus puntos de vista del mismo hecho. Luego hay algunos que explican las religiones, las casas, ...

1

Usuarios habituales

Tags