Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Mirtor

#10259

5x03
mrphy

Y no sacar a Aegon practicamente le asegura al lector quien es y como se desarrollara la historia del dragón de tela en el libro.

2 1 respuesta
ke2g

visto hasta el 3

5x03
N3mex

El 5x03 me ha parecido más fiel al libro.Más que los dos anteriores,por lo menos.

spoiler
C

#10262

SERIE/QUINTO LIBRO
1 respuesta
mrphy

#10265 Yo supongo que si fuera una de las 3 cabezas del dragón saldría en la serie si o si. La gente esta comentando que no va a salir por lo que supongo que toda esa parte se la saltaran y asi menos batallas y no se gastan tantos euros que parece que es lo único que les importa.

1 respuesta
B

#10266 Es que ahí está el Quid de lo que para mi es un insulto a los que leímos los libros,

hasta el s05e03
2
Mirtor

Definitivamente abandono la serie la serie y quito el hilo de favoritos, siento que estoy siendo spolieado. Nos veremos en los hilos de los libros, y a los que la sigan viendo que se lo pasen bien.

3
Robe_del_Mal
spoiler
1
Pucky

¿Existe alguna teoría acerca de esto o es cosa de la serie?

1 2 respuestas
Drhaegar

Parece que hice bien tomando la decisión de no ver la 5º temporada al menos hasta que me haya leído y releído el sexto libro.

A ver si lo saca de una vezzzz.

1 respuesta
N3mex

#10271 Es una buena decisión eso está claro,ahora,suerte para no comerte ningún spoiler por el camino.
Ya sabes cómo son las redes sociales con la serie.

kraqen

#10270 Es un dicho de Braavos.

Y espero que se quede así.

1 comentario moderado
kraqen
Kylar

Barristan ha sido un personaje muy maltratado por la HBO, se supone que era la mejor espada de Poniente y tiene una sola escena de lucha en toda la serie y muere en ella. Y encima contra hombres que de ninguna forma deberían ser rivales para él.

:palm:

M-Bateman

La escena entera es un insulto, empezando por la muerte de los inmaculados y culminándolo con lo de Barristan. Sencillamente lamentable. Pero solo para nosotros, porque no esperéis que gente que no sabe diferenciar entre Stannis y Bolton sepa no ya quién es él, sino que es una de las mejores espadas de poniente (sino la mejor).

S

¿Por qué le mata Darth Maul?

2
GriLLo

No me puedo creer que una de las escenas de lucha que más me gustaron cuando leí los libros fue la de Sir Barristan vs uno de los campeones de los fosos de Hizdahr Zo Loraq.. me encantó como narró Martín el estilo de lucha de el Bravo.. sabiendo que tiene más de 60 .. reflexivo, paciente.. y como dicen indignante que muera o se quede convaleciente VS don nadies..

1 1 respuesta
N3mex

¿En este thread no hay que avisar con spoiler del capítulo en cuestión?
Pregunto en serio,no lo sé.

#10279 Completamente de acuerdo,es de lo más grande que tiene el quinto libro.Como usaba la ventaja que tiene su armadura contra el arma del oponente (no recuerdo el nombre ahora mismo).

1 respuesta
aNNiBaL

#10280 avisa del capítulo, salvo que sean de las temporadas pasadas

ClauDramaQ

#10270 Espero que eso sea casualidad y no un spoiler... Qué peligro tiene ver la serie :O :O

1
Pucky

Visto ya el cuarto, pues lo normal, una indignación enorme. Mi novia y yo ya vemos la serie con guasa porque si nos lo tomamos demasiado en serio nos puede entrar un tumor. Y lo de Barristán es de traca.

Otra cosa, con todas esas escenas de Inmaculados siendo asesinados...¿se interpreta como que le han jodido a Daenerys su ejército o simplemente se han cargado a unos cuantos soldados?

Es que además es cutrísimo, la serie ha caído presa de su propia naturaleza. Ya es matar a personajes porque sí, porque como la serie está planteada en base a que casi cualquiera puede morir, pues tienen que ir matando personajes o si no dejará de ser impactante. Ya no parece que escriban la historia pensando a dónde tienen que llegar o cómo van a seguir el camino, sino en plan "bueno, hemos llegado al capítulo cuatro, alguien tendrá que morir, ¿no?".

1
B
Hasta la infumable mierda del capítulo S05E04 y la infumable mierda de Danza
Rohan

2
Kylar

Como sean ciertos los rumores de los próximos capítulos que he leído por ahí preveo que más de uno en este hilo se abre las venas xD

1 4 respuestas
LadyTenTen

#10286 comparte esa información por MP

1 respuesta
Loker

#10286 mp primo

1 respuesta
B

#10286 otro que le gustaría leer alguna fumada mental

1 respuesta
Kylar

#10287 #10288 #10289 Hecho.

1

Usuarios habituales

Tags