Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Uriel246

#10948 No veo apuñalando mucho a Wun Wun, el es mas de hacer papilla

aNNiBaL

De las 5 muertes anunciadas, cuántas llevamos y quién creéis que la palmara en el 10?

Akronhar

va,mi porra para el último capitulo. A ver cuantas se cumplen:

En desembarco: Cersei hace el paseito. Está bastante claro, aunque no creo que sepamos nada nuevo de Robert Strong, creo que se lo guardarán para la temporada que viene.

En la bahía de los exclavos: Dany se encuentra con el khalasar y estos se someterán a ella. Tengo dudas sobre si confirman que vuelve a ser fértil. Supongo que no saldrá nada, pero me gustaría que sí. El grupo de abandonados (Tyrion, Jorah y compañia) no creo que haga nada destacable.

En Bravos: es bastante evidente que Arya matará (o lo intentará) a Meryn Trant. jaqen h'ghar la descubrirá, dejándola ciega hasta el año que viene.

Dorne: ni zorra idea. Cualquier cosa puede pasar, pero no creo que sea muy interesante.

Hibernalia: lo más difícil de adivinar. Sansa intenta escapar, se encontrará con Brienne, pero algo malo pasará (tengo esa intuición, en esa fuga muere alguien). El sacrificio de Shireen servirá para poco. Supongo que la tormenta amainará (pura meteorología, pero los devotos del dios de la luz dirán que fue gracias al sacrificio) dándole a Stannis la oportunidad de atacar. Creo que el ataque no va a tener éxito, acabando Stannis muerto o prisionero. Puede que uno de los dos Bolton mueran, pero en ningún caso los dos.

Por último, en el muro y más allá: Jon recibe la carta del bastardo y más tarde es apuñalado, pero creo que seguirán dejandonos en la incertidumbre sobre si está vivo, muerto o si será resucitado. No creo que veamos más de los white walkers esta temporada.

A ver si me acuerdo la semana que viene y reviso lo que acierto o fallo,xDD.

Animaos los demas va!

edit: No creo que salga Lady SH, ni la escena entre Varys y Kevan. Ah, y el invierno llega!

2 respuestas
S

Hay pocas cosas que pueden salvar la temporada, pero bueno yo las pongo :

  • Verle el chumino a Jersei.

  • Sir Robert Strong vs su perro hermano.

  • Escena lésbica de Daenerys con el añadido de Sansa.

  • Que salga garganta profunda.

  • Que confirmen que Syrio vive.

  • Que Vegeta haga de asesor de Stannis.

Si todo eso junto se cumple se salva la temporada.

1
Pucky

#10953 No creo que incluyan en la trama del muro lo de Jon recibiendo la carta sobre Stannis, más que nada porque la gracia del libro es que no presenciamos la batalla y la única información que tenemos es la que da esa carta, y está la intriga de saber si dice la verdad o no. Además, tienen que pasar muchas cosas en muy poco tiempo, para mí que o el capítulo acaba con la carga de Stannis para dejar la batalla para la siguiente temporada o va a ir todo atropelladísimo.

Por otro lado, ¿en la serie en algún momento se cuenta mínimamente que Daenerys no sea fértil? Yo no lo recuerdo y, aunque así fuera, con lo simplificada que está la historia para los espectadores menos avispados, no creo que ni eso aparezca en la serie.

2 respuestas
Sinso

#10955 La bruja le hecha la maldición al resucitar a Khal Drogo igual qeu en el libro (hasta que el sol salga por el oeste blablabla)

1 respuesta
GriLLo

http://lossietereinos.com/juego-de-tronos-5x09-danza-de-dragones-review-para-lectores/

aNNiBaL

a mi me ha gustado mas este La Bebelplatz de Benioff y Weiss

2
ekeix

A mi lo que me deja un poco loco es que metieron a Thoros y a Dondarrion en la serie para la parte de Arya y el perro y después no saquen a Cat en modo zombi. Si no vas a resucitar a Cat pues no metas personajes tan importantes como ellos y saltaos las cosas como hacéis con el 90% del libro coño xD

1 2 respuestas
Pucky

#10956 Uff, tienes tu mucha fe de que se acuerden de eso, si no se acuerdan de cosas que ocurrieron mucho después y, aun así, muchas veces tienen que jugar a dárselo todo mascadito a los espectadores por si acaso tienen que pensar mucho.

Si mandaron a la mierda las tempranas menciones a la famosa puta de Tyrion y no incluyeron ese elemento (clave) en el asesinato de Tywin, yo apostaría a que van a sudar de lo de que Daenerys vuelva a ser fértil.
#10959 Tranquilo, en la última temporada volverán a salir (aunque sea brevemente y sin hacer nada relevante) para poder decir "¿veis con qué maestría cerramos las tramas?". Y tan panchos.

Ragest

#10959 Esque eran importantes en la trama de Arya, asique por que no?

LCdP en el contexto de la serie tiene importancia cero, veo logico que no salga

1 respuesta
Pucky

#10961 Pues hombre, eso es relativo. Tiene importancia cero porque han decidido no incluirla, si la hubieran incluido tendría importancia, lógicamente. Igual que tiene importancia el niño del Muro porque decidieron inventarse ese personaje, pero si no se lo hubieran inventado no la tendría porque ese papel se lo habrían dado a cualquier otro miembro de la Guardia. No sé si me explico.

1 respuesta
Ragest

#10962 Pero esque en el libro son dos capitulos nada mas.

Que porque sea a un zombi tampoco nos mola, pero se puede prescindir de ella y que no cambie practicamente nada, de momento

1 respuesta
Pucky

#10963 Pero eso no lo sabemos por ahora. Sí, hasta ahora lo único que ha hecho es hacer de vengadora matando Freys, cosa que mola mucho aunque sea poco importante a priori. Pero desconocemos qué papel jugará en los 2 próximos libros como para decir que no cambia nada si la eliminan. Y, viendo el esperpento de esta temporada, a mí ya no me sirve como justificación eso de que los guionistas de la serie conocen el final de la saga y si la han eliminado es porque no tiene un papel importante. De hecho, ellos mismos declararon en entrevistas que no la incluyen en la serie porque les parece algo demasiado fantasioso (lo cual me parece una chorrada enorme), no porque sepan que no va a ser importante.

Miharu

#10941 En el trailer sale Sansa vestida así :<

R4ven

si Lady S sale en el ultimo cap pegare mas gritos en mi casa que la pobre bbq Shireen, eso si, esperanza cero

Akronhar

#10955

Spoiler sobre imagen del 5x10

En cuanto a lo de Dany, estoy de acuerdo en que seguramente no salga que vuelve a ser fértil, ya que como dices no han hecho especial mención a ese tema en la serie. Pero bueno, podría ser que lo mostraran.

1 respuesta
weaver

#10967 Pero

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#10968 es una opción, pero yo quiero creer lo contrario,jaja

kraqen

#10953 (pura meteorología, pero los devotos del dios de la luz dirán que fue gracias al sacrificio)

Tienes todas las papeletas de acabar en una hoguera si sigues así. Vamos, a estas alturas no creer en el poder del Dios de la luz...

1 respuesta
Akronhar

#10970 jajaja siempre he sido un poquito ateo, xD

ya en serio, creo que Melisandre le tiene comido el coco a Stannis y demás seguidores y sus milagros no son tales. Las muertes de los reyes son fruto del envenenamiento y la traición, no de su magia. Lo único cierto es que parió una sombra asesina, y eso es más bien brujería que la obra de un supuesto dios. Pero vamos, es un tema muy extenso del que se podría hablar y hablar...

1 4 respuestas
kraqen

#10971 En la serie tiene un pase, pero en los libros...

Yuih

#10971 Y lo del sacerdote de la luz que resucita a gente? Melisandre es creyente del mismo Dios y vamos, eso de resucitar no es brujería, por lo menos no como la que usó la anciana aquella con Khal Drogo....

1 respuesta
JL-3

Sobre el 10x05

spoiler
2 respuestas
b0rj4

#10971 Y el no morir del veneno que le puso el subdito de stannis?

1 respuesta
b0rj4

#10974 ?? dice "you betrayed her" y lo dice tyrion, supongo que a rock-man. No me des falsas esperanzas pls.

1 respuesta
Yuih

#10974 Se están descongelando. Vamos, que matar a la niña ha servido de algo.

1 respuesta
Akronhar

#10975 #10973 ambos casos pueden ser perfectamente brujería. No se, yo pienso que son todos trucos de magia que sirven a unas personas para conseguir sus objetivos, más que las obras de un Dios. Pero bueno, supongo que si GRR Martin no se digna a aclarárnoslo, nunca lo sabremos.

JL-3

#10976 #10977 Dejadme soñar!

Sinso

Lo de Daenerys fértil aparte de ser una magufada de algún blog tiene alguna base real en los libros ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags