Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Netzach

#11580 Ese es un gran ejemplo.

Ragest

El ojo de Euron seguramente tenga algo de magia, ergo quitarselo es quitar la esencia mistica del propio personaje.

Para poner simplemente a un tio chungo y despiadado que pongan a Scar del Rey Leon. Eso si que seria bonito

2
M-Bateman

Coincido con lo del ojo. Es un rasgo demasiado característico del personaje cómo para considerar una nimiedad quitárselo.

Kylar

Yo creo que el parche se lo han quitado por miedo a que les quedara un pirata estereotipado de cuento.

1 respuesta
Pucky

#11584 O para que los espectadores más casuales no lo confundan con Beric Dondarrion, que ya llevaba su parchecito.

Sinso

Quedan un puñado de episodios y nadie que no haya leído los libros ni siquiera sabe quien son los Greyjoy. Si esperáis algo flamante vais listos, mirad Dorne lo bochornoso que es y les llevan una temporada de ventaja.

Pucky

Yo creo que lo que han hecho con Dorne es para no perder (o mantener) a los espectadores más "casuals". Que a lo mejor suena clasista, pero dada la popularidad de la serie hay mucha gente no afín a la fantasía o, directamente, no afín a ver series, enganchada a Juego de Tronos. Ya sabéis, la figura del típico cuñado pasadete de rosca que ve la serie sin prestarle demasiada atención y tan pronto se le olvida qué hace X personaje en Y zona como confunde a Stannis con Roose Bolton porque los dos tienen poco pelo.

Para ese tipo de espectador, meter a estas alturas en plena sexta temporada un nuevo grupo de conspiraciones, de estrategias a largo plazo por parte de un personaje que, para más inri, apareció en la temporada pasada y era secundario, no sale a cuenta. Es complicar demasiado una serie que, tras 6 años, todavía no parece tener un objetivo claro marcado. Así que D&D han optado por la solución fácil:

spoiler

Con los Greyjoy yo aún tengo algo de esperanza porque su trama, aparentemente, confluye con la de Daenerys, por lo tanto no es como el caso de Dorne. Aquí es solo presentar a algunos personajes de una casa ya conocida y preparar su futura reunión con Daenerys (cosa que, visto el último capítulo, parece evidente que ocurrirá este año).

Kylar

A Tommen tengo la esperanza de que lo matará la Montaña en un momento en el que se vuelva loco y Cersei pierda el control sobre él.

1 respuesta
Pucky

#11588 A mí en ese sentido me llama la atención que en la promo del próximo episodio se ve a Cersei junto a Robert Strong intentando ir a vete-tu-a-saber-dónde y hay un puñado de soldados que le impiden el paso diciendo "son órdenes del rey, alteza".

Que a lo mejor alguien está actuando falsamente en nombre de Tommen, pero ahí tiene que haber chicha y de un modo u otro Tommen caerá. Y quiero creer que ocurrirá más pronto que tarde para que finalmente Cersei entre en modo "me la suda ya todo, me lo han arrebatado todo y ahora solo quiero ver arder el mundo". No creo que, a falta de posiblemente una única temporada, atrasen la muerte de Tommen para que la trama de Cersei desatada se vaya al año que viene.

Uriel246

Despropósito de capitulo.

Los ineptos Doran y Hoath.

La descarada discípula de la casa de blanco y negro pegandose en mitad de la calle.

El khal que no esta ciego pero no reconoce a Daenerys, pese a ser aliado de Drogo, estar presente cuando la presentaron en petos... y ser la única puta mujer con pelo platino y cejazas negras.

El enano y el eunuco correteando por una ciudad infestada de asesinos y sin un misero escolta.

Y Jorah a.k.a sucedaneo de Connington.

Casi que me alegro que la serie desvaríe tantísimo, puede que aun tengamos esperanza en los libros.

PD: Martin puto judío, ya podrías haber terminado los libros y luego haberte centrado en hacer una serie a la altura.

7
pritchenko

9
pelusilla6

Hoy que trama toca destrozar?

Los greyjoy? Ah no que esos son un mito hombre

1
O

He leído que en este

6x02

A ver si es verdad.

piyuyo

brutal este segundo capitulo....

Pucky

Opino lo mismo. Hacía muchísimo tiempo que un capítulo no me tenía tan tenso e involucrado en prácticamente todo.

Ragest

Menudo desproposito en Pyke.

Por lo demas, de 10

RedZero

Ese capítulo prácticamente confirma la teoria de las tres cabezas de dragón.

HYPE.

T
spoiler
2 1 respuesta
Pucky

Uff, según la promo del próximo capítulo se nos viene en una semana

spoiler

Como la temporada siga este ritmo va a ser de infarto. Y yo no veo despropósito en Pyke. Es muy abrupto porque llevamos 2 años sin saber nada de ellos, pero teniendo en cuenta esa contingencia, a mí me ha gustado, y muchas ganas de seguir la trama Greyjoy.

RedZero

#11598 El que no le hayan hecho nada prácticamente lo confirma.

1 comentario moderado
T
spoiler
danyes2000
spoiler
Kylar

Van a spoiler por capítulo, el ritmo que lleva esta temporada es implacable. La bilis que habrá en internet tras los capítulos 9-10 va a ser grandiosa xD

spoiler
1
danyes2000

Promo con subtitullos

Kysa

Me volvió el hype y todo, esperando a que sea lunes estoy. En verdad mientras no salga Dorne para seguirla mancillando, yo contenta.

Leoshito
spoiler
Ragest

De masticar nada, nos están tirando todo a la cara

danyes2000

Y despues de esto como lees los 2 libros que quedan

Ragest

Pues acordándome del gordo de las narices y de que no comprarme el libro hasta que cueste 15 euros

Usuarios habituales

Tags