Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

#11670 Varys es el Consejero de los Susurros (el maestro de los espías con un puesto en el Consejo). Cuando abandona Desembarco el puesto se queda vacío y Cersei se lo da a Qyburn. Lo primero que hace Qyburn es contactar con algunos de los espías de Varys para "quedárselos". Eso es lo que creo que representa esa imagen.

1 respuesta
Kysa

#11671 Aaaaaah! Es verdad, gracias ^^

T
spoiler
1
Ragest
spoiler
1
Blintz

muy buen capitulo 10/10

spoiler
Catz
spoiler
Kysa
spoiler
4 2 respuestas
suggus

#11677 Me he quedado igual :(

spoiler
2 respuestas
Rohan

#11677

spoiler

#11678

spoiler
3 respuestas
suggus

#11679 Eso, estaba buscando algo en la wiki pero no lo recordaba del todo bien.

B
spoiler
Robe_del_Mal

Y mi Victarion? joder

1 respuesta
RedZero

#11682 Victarion aquí va a ser Yara o Theon xD.

1
Robe_del_Mal

Primero me negaron a Belwas el Fuerte... Ahora a Victarion & Morroqo... joder, mis 3 personajes favoritos de la saga...

Tube sueños humedos con ver a Huell de Breaking Bad como Belwas....

Chuckfan

#11678 #11679

spoiler
1 respuesta
alfa036

dice mucho de la serie que la mejor trama actual sea la de Brand.

2
pelusilla6
spoiler
3 1 respuesta
isnotavail

#11687 Si tienen intencion de terminar la serie en la siguiente temporada como dijeron los productores hace poco, no tienen tiempo suficiente para tratar todas las tramas que tiene martin en el libro, parece que se van a centrar en la trama central y cerrar rapidamente todas las secundarias que tengan abiertas.

Una pena, porque soy de la opinion, que la grandeza de esta saga son todas las tramas que se entrelazan para llegar al final, sobretodo las "ocultas" que solo deja pistas aisladas a lo largo de los libros y que dan lugar a miles de teorias.

1 respuesta
B

#11688 En la siguiente temporada no, quedan esta y otras 2, solo que esas 2 no serán de 10 capítulos, si no algo más cortas.

1 respuesta
isnotavail

#11689 Lo que se dijo es que quedaban 13 episodios, que los dividan en 1 o 2 temporadas, da lo mismo, no tienen tiempo suficiente para tratar todas las tramas del libro.

http://lossietereinos.com/benioff-y-weiss-planean-terminar-juego-de-tronos-en-13-capitulos-tras-la-sexta-temporada/

1 respuesta
B

#11690 ¿Pero qué libro? Si ya dijeron que no iban a seguir 100% lo que pasó en el libro y algunas tramas incluso se han adelantado.

1 respuesta
isnotavail

#11691 Y de que estamos hablando? :psyduck: .

DarkNinjaLoL
spoiler
3 1 respuesta
L
S06E03
1 respuesta
B

A mi lo de tyrion me ha dado vergüenza ajena xD.
Pero vamos #11694 que es tan fácil como dropearla xDD

1
Rohan

#11685

spoiler
B

North Remembers, menudo despropósito el norte

spoiler
1 respuesta
kraqen

#11697

spoiler
Rohan
spoiler
S

#11693

spoiler

Usuarios habituales

Tags