Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

suggus

Yo también opto por Manos Frías + Benjen, de todos modos Manos Frías moría antes de entrar en la cueva no?

1 respuesta
Silvio_Dante

#12001 no lo dejan claro

1 respuesta
suggus

#12002 Cierto, acabo de leer el trozo de la wiki. Al ser 'incierto' su final, me parece que es mejor asumir que será exclusivamente Benjen.

Thouy

O directamente Benjen es un random que muere y aparece Meñique con el motocarro.

Kylar

El jinete del primer trailer que ataca con fuego a un espectro tiene toda la pinta de ser Benjen o Manosfrías.

T

O estoy yo tonto o estamos repitiendo la misma conversación de besugos cada X tiempo. Hace 5 páginas se puso la foto, se debatió entre Benjen y Coldhands y se llego a la conclusión de que Benjen era el mas factible.

Cada página viene alguien y dice "ey tios, creo que va a salir X!" se entrecruzan un par de mensajes y se sigue a otra cosa, así, en plan cíclico.

1 1 respuesta
RedZero

Ese jinete tiene que ser Benjen por huevos. Ya han dejado caer su nombre e infancia esta temporada.

1 respuesta
alfa036
spoiler
1 respuesta
B

Cada vez que alguien escribe Brand, muere un Stark. No dejéis que los Stark desaparezca.

1 respuesta
Rohan

#12006 Los bucles temporales de determinismo afectan también a este hilo.

#12008 Para nada, ¿qué va a confirmar?

1
alfa036

#12009 lol lo siento si te gustan los stark, por mi que se mueran todos.

1 respuesta
darkavm

Acabo de leer lo de iuma.

Gracias por las risas.

Sobre el cap de este domingo
3
B

#12011 Yo es que soy más de Greyjoy.

L

El Ranchito delivers. De puta madre, ya pensaba que iban a seguir con Bran mucho más adelante, hacia el final de la temporada.

Ragest

#12000 Y que podria aportar? El origen de los WW va a estar en las visiones de brand y sus debilidades ya las descubrio Sam.

Como no explique todo lo de los hijos de Craster que ahi se quedo sin pena ni gloria...

2 respuestas
Rohan

#12015 Aún descartando que Benjen sea Manosfrías (cosa más que confirmada en los libros, aunque doscientas mil personas todavía se emperren en que es él), me da a mi que será Benjen quién los saque del atolladero el próximo capítulo y cumpla en cierto modo con el papel de Manosfrías en la serie, aunque sin hacerlo muerto viviente. Cosa que no me convence, la verdad... si ya eran algunos insoportables con la teoría de Benjen=Manosfrías, esto les va a servir para confirmarlo del todo cuando no es así.

En cuánto a qué puede aportar... es una buena pregunta. Lo que dices de los hijos de Craster y su transformación en Caminantes Blancos es una buena idea... aunque habría que ver como se ha enterado de eso el bueno de Benjen. Otra cosa que se me ocurre es que puedan introducir el cuerno de Joramun a estas alturas, y él este relacionado de alguna manera (sepa donde está o quién lo tiene).

Sea lo que sea, en caso de ser Benjen (de lo que estoy casi convencido) algo tendrá que hacer relevante.

1 respuesta
Ragest

#12016

spoiler
kraqen

Hay spoilers tochos del próximo capítulo circulando por las redes.

Como siempre, no están confirmados, pero cuidado con ellos.

1 respuesta
B

Si al final lad Cat puede hacer acto de presencia. Ya digo que no se donde vi al escudero de Tyrion y Brienne que lo agarraban por el cuello.

B

#12018 no va el enlace. Tienes otro?

2 respuestas
Pucky

#12015 Pues no tengo ni idea de qué puede aportar, pero quiero creer que aportará algo.

Quiero decir, es un personaje desaparecido desde el mismo principio de la serie, con cierto halo de misterio acerca de a dónde fue ya que no se unió a los salvajes y, si vuelve, evidentemente tampoco se lo cargaron los caminantes. No creo que a un personaje de esas características lo hagan regresar 6 temporadas después para ser simplemente otro acompañante/segurata más de Bran. ¿Se cargan a Hodor solo para traer un sustituto que haga exactamente lo mismo, tirar de su carro? Lo dudo, la verdad.

Tampoco me creo que su historia sea, simplemente, la de un hombre perdido al norte del Muro que ha sobrevivido en un entorno hostil al estilo del niño repelente de Jurassic Park 3. Tiene que haber algo más detrás de su personaje. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Qué ha hecho? ¿Ha estado solo? ¿Qué ha descubierto (si es que ha descubierto algo)?

Yo en principio no necesito ninguna explicación a lo de Craster. Doy por hecho que llegó a una tregua con los Caminantes: ellos le dejan vivir tranquilito al Norte del Muro y él les proporciona niños para que se conviertan en Caminantes. Sé que en la serie, por ahora, se ha presentado a los Caminantes como simples máquinas de matar imparables, pero en los libros hay líneas que indican que los Caminantes tienen su propia lengua, y quizás hasta su propia sociedad y cultura, así que acepto que, de algún modo, Craster consiguiera hacer un pacto con ellos. De hecho, aunque en el fondo es una chorradita, me da la sensación de que uno de los golpes de efecto que habrá esta temporada sobre los Caminantes es verlos hablar por primera vez, aunque sea en su lengua. Eso les podría dar otra dimensión más.

NoFiSoX

#12020 Resiste hasta el Lunes -OnE- (o hasta mañana, si se filtra xD).

kraqen

#12020

Posible spoiler

Y por último, los nombres de los últimos capítulos:

http://www.spoilertv.com/2016/05/game-of-thrones-episode-608-610-titles.html?m=1

1 respuesta
B

es lo más fake que he visto en mi vida

Catz

No lo descartaria, pero para mi el motivo por el que los guionistas quieren mandar a Brienne al sur a por el Pez Negro es

spoiler

Que sean owneados por Cat Zombie y compañia por el camino me parece igual de bien.

#12007

Refrescame la memoria, ¿Manosfrias no montaba un ciervo o algo asi?

1 1 respuesta
Kysa

#12023 wtf el último capi se llama

spoiler
Sinso

#12025 Y qué pinta ahora Jaime por allí? Suficiente tienen con el jaleo de King's Landing como para irse de paseitos

1 respuesta
kraqen

#12027 Se le ve en trailer en un campamento por ahí. Y sabemos que el Blackfish está en Riverrun.

2 respuestas
Sinso

#12028 no había visto el trailer, gracias xd

pd: me da igual

Pucky

La pregunta es bastante legítima, ¿eh? Con todo el follón que está habiendo en Desembarco, ¿qué motivo tiene Jaime para ir a Aguasdulces? En los libros tiene sentido porque Cersei está en modo asquerosa y manda a Jamie en plan "a ver si puedes hacer algo útil allí", pero en la serie están en modo hermanísimos, los dos contra el mundo. ¿Para qué se va a pirar Jaime con la que está cayendo en la capital?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags