Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Ragest

Seguid creyendo que sansa ha evolucionado como personaje.

Me parece imposible y carente de toda lógica que haya una guerra interna ahor a mismo en winterfell y mucho menos en esta serie donde los malos y los buenos tienen las etiquetas puestas e inalterables

2 respuestas
alfa036
#12571Ragest:

en esta serie donde los malos y los buenos tienen las etiquetas puestas e inalterables

pero que dices :psyduck:

1 1 respuesta
B

#12571 pues es eso o ese intercambio de miradas viene a significar que Sansa sabe cómo se siente Littlefinger y sabe que va a intentar hacer algo. Littlefinger no va a quedarse de brazos cruzados después de ver que su milagroso advenimiento no le ha proporcionado ningún rédito

Sinso

Eso de Sansa es tan absurdo que igual hasta se lo plantean.

spoiler
Ragest

#12572 daenerys buena
Tyrion bueno
Arya buena
Jon bueno
Sansa buena
Walter Frey malo
Meñique malo
Cersei malo

2 respuestas
Sinso

#12575 Jaime?
Aegon? xd

1 respuesta
alfa036

#12575 Meñique Malo? que dices, porque es malo? por seguir sus propios intereses? que es bueno y que es malo en este mundo fantastico? la historia la escriben los que ganan.

2 respuestas
kraqen

#12570 Eso iría bastante en contra de lo que el arco de Sansa pretende ser. Littlefinger nunca ha sido un POV y no tiene pinta de que vaya a serlo. Ha estado ahí para ayudar a Sansa, enseñarla y darle poder. Ahora que todo eso ya lo tiene, poco le queda.

Claro que va a usar a Littlefinger, su única debilidad es Sansa, y si Sansa se espabila un poco, Littlefinger va a estar bailando en su mano.

#12568

spoiler
B

Si después de 6 temporadas aún hay gente que sigue viendo esta historia como blanco contra negro o bien contra mal, que se lo haga mirar muy fuerte, porque lo que no se para de demostrar es que todo es gris, en unos tonos más claros o más oscuros, pero gris.

1 1 respuesta
Sinso

Ciertamente Daenerys y Baelish son personajes muy parecidos, una va por el camino de la fuerza bruta y el otro por el sibilino, pero sus motivaciones son idénticas.

Silvio_Dante

#12577 La historia la escribe R.R. Martin xD

Netzach
spoiler
2
T
spoiler
1 respuesta
Netzach

#12583

spoiler
Ragest

#12576 Jaime bueno, solo hay que ver su ultima conversacion con Tyrion.

#12577 Todas las alusiones a meñique en las serie son malas, su personaje es el tipico malo generico que hace plane sy quiere el poder, mas claro agua.

#12579 Esque la serie si es un blanco contra negro. Los libros son otro universo a parte, pero la serie? Mas polarizada imposible.

Dime, ves muriendose a Daenerys o a Jon? A Tyrion? Arya? claro que no, porque son los buenos de la serie, los fanservicers y los protagonistas. Sin embargo que Meñique, Cersei, Auron o hasta Qyburn mueren lo sabemos todos. Diferencias

2 2 respuestas
T

Alguien cree que jon es hijo de aerys? La gente se esta montando muchas pajas mentales con que podria ser hijo de aerys... Pero eso no tiene sentido no? En ningun momento se hace referencia a que aerys tenga contacto con lyanna. El que la "rapta" y se la lleva es rhaegar tras el famoso torneo...

Aunque si fuera aerys... daenerys jon y tyrion (si se confirma lo que todo el mundo supone) serian los 3 hijos del mismo padre...

2 respuestas
Ragest

#12586 Lo que es posible es que algun hijo de Twyin sea hijo de Aerys en realidad, pero lo de Jon tiene poco sentido.

Lo unico es la razon de que los capas doradas mas fieles sean lo que protejan a Raeghar cuando deberian estar con Aerys, es el unico misterio en la Torre de la Alegria

1 respuesta
T

#12587 es que esta claro que tyrion probablemente sea hijo de aerys, pero lo de jon no tiene sentido, aerys nunca estuvo cerca de lyanna ni nada parecido. A parte el que se fugo con ella fue rhaegar.

La duda es lo que dices tu, el misterio de los capas doradas, pero aun asi no cuadra, aerys estaba loco, no creo que estando en plena guerra hubiera preferido proteger a lyanna que a si mismo, no pega con su locura.

1 respuesta
pritchenko

Alguien me explica lo de Varys? WTF y se hablaba de meñique airlines.

Me ha parecido muy épico el capítulo

1 respuesta
Ragest

#12588 Ni pega con el modus operandi de los capas doradas. Cuando Aerys quema a la familia de ned, el Toro Blanco le dice a Jaime que no estan ahi para juzgar a Aerys, sino para servirle, por lo que no cuadra con su contexto que de repente lo traicione en favor de Raeghar.

kraqen

Otra cosa que me ha jodido es con Edmure

spoiler

#12589 Se han encontrado por el camino. Mira que hay veces que es muy raro lo de la línea temporal y hacen cosas cutres, pero esta vez era simple:

spoiler

Es muy sencillo, eh. Si no lo habéis pillado es que os habéis dormido en alguna parte del capítulo.

Sinso

#12585 Y la ultima conversación con Blackfish? Mas malo imposible. Alguno de esos va/a morir.

#12586 Lyanna desaparece y los Stark van a kings as reclamar le, así que es posible que estuviese allí, que Aerys le preñara y que luego le escondfiera en la torre con esa guardia.

No creo que sucediera eso, pero es posible.

1 respuesta
Ragest

#12592 Malo no es pragmatico. Los personajes de la serie son caricaturas de los libros, lo cual es logico porque no puedes meter sus dialogos internos y pensamientos.

pelusilla6

Capitulazo

spoiler
2 respuestas
Kylar

#12594

spoiler
1 respuesta
kapiiqq

#12594

1
pelusilla6

#12595

spoiler
kraqen

A ver que pasará en los libros con

spoiler
Ragest

Yo creo que cambias a Cejas por fAegon y tienes la trama del libro

danyes2000

Bueno pues de nuevo me parece todo muy precipitado a prisas y corriendo. Y para la próxima temporada solo quieren sacar 7 episodios que dios nos pille confesados

Usuarios habituales

Tags