Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Catz

#12688

spoiler
1
YonkiLeon

Podiais comentar las mierdas del 6º libro en spoiler

2
narko1

Supongo que ya se habra puesto por aqui, pero despues de este ultimo cap supongo que cambia la teoria de

spoiler
1
Sanjuadri

#12623 yo soy más partidario de la teoría de que es brienne. En el libro te dicen una mujer joven y bella y a brienne la llaman la bella. Además que ella y jaime sienten cosas es mega obvio

Netzach

El título seria kinslayer

Catz
spoiler
1 respuesta
narko1

#12696

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#12697

spoiler
Ragest

Valonqar puede ser tanto hombre como mujer. Una de las teorias mas extendidas es que podria ser Arya

CHiCoMaRTiNi

estaba leyendo por ahi que cuando lady mormont se esta tirando el speech cuando menciona la casa stark sansa esta sonriendo como me va hacer reina y cuando menciona bastardo le cambia la cara y se pone seria, puede ser una paranoya de la gente pero ya hay muchos diciendo que se la va a jugar a jon con meñique...

ahora mismo lo que me tiene en duda esta trama es que si cuando el norte sepa que es un targaryen del fruto que causo la rebelion le seguiran siguiendo

3 respuestas
pritchenko

#12700 Sansa sonríe en todo momento, incluso cuando gritan The King in the North, hasta que cruza su mirada con meñique. Yo creo que le da miedo que meñique se la líe a ellos.

1
Pucky

#12700 No creo que vayan por ahí los tiros.

Quiero decir, tensiones habrá, que hay que alejarse del happy ending que ha proporcionado el final de temporada pero, si no recuerdo mal, cuando están conversando en la muralla Jon y Sansa la conversación era del palo de Jon diciendo "Invernalia es tuya, yo solo soy un bastardo" y ella, básicamente, renunciando a ser la gobernanta de Invernalia y dejándole el marrón a Jon.

Ahí va a haber complots, pero yo creo que será más por parte de Meñique que ya ha dicho expresamente que quiere el trono y lo de que se nombre a Jon Rey en el Norte no le viene demasiado bien.

Ragest

Sansa tiene miedo de Meñique, como es normal.

Aqui pueden pasar dos cosas:

1- Que el personaje tenga una verdadera evolucion y se la juege a meñique.

2- Que siga siendo el mismo florero de siempre y meñique se la juegue.

Pero un Sansa vs Jon? Seria un desastre porque se cargaria todo el background de esta temporada, y los guionistas tan mediocres no son

2 respuestas
Narayan-Sama

#12703 Veo una tercera. Que Sansa se la intente colar a Menique y este acabe por cargársela.

CHiCoMaRTiNi

bastante interesante esto

http://www.joe.co.uk/entertainment/game-of-thrones-finale-easter-eggs/69557

4
B

Yo, personalmente, me di cuenta de casi todos xD.
Supongo que sería más difícil para los que sólo ven la serie.
Y el único Arciano cerca del muro es en donde juran los que tienen aún a los old gods como religión.

Dudo que Sansa se la juegue porque Sansa ha sido la que le ha dado el mando a Jon.
Quiero creer que hizo eso para que la union de Meñique-Sansa sea menos fructífera porque ya no es heredera mientras Jon siga ahí. Así que puede que meñique se la juegue a Jon.

Ryben

Si Sansa es la primera que le dice a Jon que Meñique no es fiable.

JimbojoneS

pues lo de Qyburn y

spoiler
1
kraqen

#12703 Hombre, básicamente la temporada ha sido Sansa desconfiando de Jon, volviéndose una sádica y al final le ha puesto caras raras con lo del King on the North como dice #12700 , detalle en el que me fijé bastante viendo el capítulo.

Está claro que entre ambos va a haber conflicto. Hasta donde llegue ya veremos, no creo que se maten entre ellos, pero Sansa va a querer hacerse un hueco de poder muy grande.

Además que su posición en el Norte ahora mismo es muy rara. Es la última Stark, y la supuesta mujer del anterior señor de Winterfell, pero si Jon se convierte en el Rey, tendrá que quedarse con Winterfell y a ver eso a donde deja a Sansa. Porque cuando Jon se muera Sansa y sus descendientes no heredarán nada si lo hacen los de Jon.

Ragest

Pero si Sansa le dice a Jon que ojito con Meñique y ademas le dice que el es el Stark de Invernalia.

Que sentido tiene cederle esa posicion cuando Jon se la cede para despues crear un conflicto por ello?

B

Es que a este conflicto nos faltan sus comentarios internos para ver que realmente piensan sobre ello. Por las reacciones que vimos durante ese evento, hasta diriamos que Sansa iba a degollar a Jon por las caritas que ponía. Pero claro, en una serie le dicen a la actriz -"Pon esta cara para que la gente le de a la cabeza y piense que hay malos rollos"-

B

Pues a mi la cara que pone Sansa me parece claramente cara de "no me fio un pelo de meñique, a ver qué cojones intenta". Para nada me parece que sea una cara que presagie enfrentamiento con Jon, más aún cuando éste le ofreció el poder.

3
CHiCoMaRTiNi

hombre viendo la escena se ve como le cambia la cara a sansa, una cosa es que ella le dijera a jon que se quedara con invernalia y otra muy distinta es ver como sus derechos sucesorios se lo pasan por los huevos sus subditos nombrando rey a un bastardo mas cuando ella en su interior ve que ella fue la vencedora de la batalla, yo creo que ella pensaba que la iban a hacer reina cuando lyana esta hablando y se lleva un zas, de todas formas es lo que se puede sacar en la actuacion, pero no sabemos si es simplemente que esta mal actuado

lo unico que te quedan dudas es cuando sansa mira a meñique

spoiler
Lacsas

Realmente a quién le corresponde WF, ¿a la hija de él o al hijo de ella?

1 respuesta
B

#12714 él, ya que es mayor. Ella era la pequeña.

joRdii16

Supongo que prevalecerá ser varón. Aunque aún queda

spoiler
1 respuesta
B

#12716

spoiler
2 respuestas
joRdii16

#12717

B

#12717 es el menor de la

spoiler
Kylar

Que sea mayor y varón solo importa perteneciendo a la misma línea, pero no es el caso. Jon es hijo de Lyanna, por tanto va después de todos los hijos de Ned. Si tomamos a Jon como supuesto hijo de Ned aún así sigue siendo bastardo y necesitaría ser legitimado.

El orden de herencia es:

Bran > Sansa > Arya > Jon

4

Usuarios habituales

Tags