Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Thouy

Hablando de humo y sal me cuadra más Euron con sus esposas de sal y su cuerno para dragones de los cojones

1
kraqen

El diseño de Casterly rock en la serie muy muy decepcionante.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#12932 La verdad es que no parece que se hayan dejado los dineros como con Dragonstone xD

ClauDramaQ

El Euron de la serie es una pantomima, pero parece que a los espectadores (no lectores) les encanta. :wow:

La serie (y la saga) tendría que terminar con el Night King matando a todos, con un mundo plagado de zombies y un plano de Jon Snow moribundo diciendo que él sabía lo que iba a ocurrir.

1 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi
spoiler
1 respuesta
Ragest

#12934 Porque no saben quien es el true Euron. porque si este les mola el de los libros flipas xD

1 respuesta
kraqen
#12934ClauDramaQ:

El Euron de la serie es una pantomima, pero parece que a los espectadores (no lectores) les encanta.

Solo queremos a Euron porque se está cargando a todos los personajes que daban asquito en la serie: Yara, Ellaria, Grey Worm, las Sand Snakes.

#12936 No tendrá magia y todo el diseño, pero dentro de la serie tiene algo de encanto.

ClauDramaQ

#12935 Es que te falta un dato. En la serie los ejércitos se teletransportan.

1 respuesta
B

#12938

Casterly ha sido un poco... decepcionante como han dicho por arriba.
No tengo mucho qué decir, ya que no hay libro con el que comparar pero

spoiler
1 respuesta
Splendid

#12939

#1293921415:

pero spoiler

me ha gustado el detalle de Jon Snow no hinchando la rodilla.

?

1 1 respuesta
B

#12934 soy lector y me encanta el Euron de la serie

2 1 respuesta
B

#12940 jajajajajajajaja ahora lo cambio, ni cuenta me había dado xDDD

B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#12943

spoiler
2 respuestas
Thouy

#12944 Creo que los sacerdotes de Rolorcillo son esclavos comprados

1 respuesta
Ragest

#12944 No es de Asshai?

2 respuestas
Seyriuu

#12945 No lo sé, ¿Por qué lo crees? ¿Thoros de Myr es un esclavo entonces?

#12946 Pues no lo sé, la verdad es que tras tantos años y habiendo leído los libros y visto la serie ya no tengo las cosas del todo claras sin repasar la wiki, pero teniendo en cuenta que nos han mostrado que en realidad es una anciana muy pero que muy vieja, me inclino por pensar que el darnos esa señal de su edad es por algo y creo que lo que más papeletas tiene es la antigua y Valyria. Otra cosa es que el personaje diga "yo soy de despeñaperros" en vez de decir "pertenezco al extinto reino de la atlántida" porque lo primero nadie lo cuestiona ni parece relevante y lo segundo pues igual te expones un poco.

Thouy

#12946 Creo que dice eso porque ahí está la Meca del dios rojo, pero seguramente me equivoque

2 respuestas
Chuckfan

#12948 Si el templo (principal) está en Asshai. Que por alguna razón es una tierra cubierta de sombras.

En otro orden de cosas, una vez visto el último capítulo parece que Danny le está pillando cariño a Jon, y a la vez se está quedando sin aliados. Mi pregunta es, ¿propondrán un casamiento para unir ambos ejércitos? Substituyendo Jon a Aegon en los libros, en plan tia-sobrino casandose (aunque en los libros Aegon y Daenerys aún no se han visto nunca).

3 respuestas
Pelunarez

#12949 y perpetuar la endogamia Targaryen? No por favor-

BTW yo no veo el momento que nos enseñen Ashai- y no se si lo llegaremos a ver :(

1 respuesta
Sinso

#12949 Eso sería demasiado baboso incluso para la serie, si tuviera que apostar veo menos improbable incluso

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12950 Lo gracioso sería que la perpetuasen y en el momento de la noche de bodas venga Bran y diga: "Por cierto, sois tia y sobrino". Como le hizo a Sansa en el último.

#12951 Baboso? en plan cursi o por el incesto? Si lo dices por cursi tienes ahi a Greyworm y a Missandei y si es por el incesto, en este último Cersei le hizo una bajadita al pilón a Jaime.

Sinso

Baboso en plan de juntar los dos personajes más amados por los y las prepubers para contentarles.

2 2 respuestas
Chuckfan

#12953 Yep, en ese caso si que sería baboso.

isnotavail

#12953 Que tendremos racion de "jonerys" ni cotiza, pero vamos que en el libro todo indicaba lo mismo.

1 respuesta
Kylar

#12949 #12948 El templo principal del dios rojo está en Volantis, Asshai es la tierra de la hechicería en general.

1 1 respuesta
Chuckfan

#12956 Ah, como la profecía salió de los pergaminos que hay allí pensé que era donde estaba localizado.

CHiCoMaRTiNi

Felipe II ( martin siempre ha copiado muchos hechos historicos y los ha metido en los libros) se caso con su tia y en la edad media fijo que hay mas ejemplos por lo cual no seria una locura. La endogamia siempre ha sido muy utilizada por la nobleza ahora bien esta te la pintarán por amor y es bastante retorcido para que se los haya contado martin xd

1 respuesta
Petterrr

Hoy se cumplen 21 años del lanzamiento del primer libro, por lo que ya es legal que pueda beber en todos los estados de EEUU, a ver si conseguimos terminar la saga antes de que tenga edad para jubilarse

Ragest

#12955 what, en el libro donde hay señales del Jonerys?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags