Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Qué ha pasado de un tiempo a esta parte que todo el mundo está escribiendo "sobre todo" como una única palabra?

spoiler
1 respuesta
Ragest

#13051 flashback de Bran supongo, con ese comodin te solucionan todas las cosas del pasado actualmente vagamente explicadas

xemi

#13050 Pero la profecia y toda la movida sale en la serie siquiera (en los libros ya se que si)?

3 respuestas
B

#13053 joder

spoiler
1 respuesta
Ragest

#13053 pues no se que decirte, puede que Meli haya hablado de ello por encima con Stannis y todo el rollo de la espada, pero su relacion con Rhaegar y la profecia en si creo que no se ha mencionado

1 respuesta
Chuckfan

#13055 Más que su relación con Rhaegar es su relación con los targaryen. Robert, Stannis y Renly tenían una abuela o visabuela targaryen creo recordar.
#13053 Y en la serie la primera vez que aparecío Melissandre era la escena esa de la playa con Stannis sacando la espada de una de las efigies de los 7 dioses.

xemi

#13054 Me refiero a lo de que tienen que ser de la linea de Aerys y Rhaella y toda esa movida, lo de Azor Ahai ya se que si xD

Sanjuadri

#13049 no son 3 bastardos?, gendry, edric tormenta y mya piedra?

1 1 respuesta
Chuckfan

#13058 Cierto ya me había olvidado de Mya Piedra. El que estaba en Rocadragón era Edric entonces.

DiSKuN

¿Aparecerá algún día Howland Reed y explicará todo lo que pasó?

1 respuesta
holley

#13060 Si no apareció para luchar con Jon para recuperar winterfell(suponiendo que es el único vivo que sabia la verdad) dudo que aparezca, estando Bran no es necesario.

Thouy

El dragón de tela Azor Ahai y Griff muere. Lo leísteis aquí primero.

Seyriuu

#13050 Jaime y Cersei podrían ser hijos de Aerys el loco, por ende, Jaime Podría ser Azor Ahai, más teniendo en cuenta que se especula que matará a Cersei y que esta ahora está preñada, faltaría ver el tema del humo y la sal

2 respuestas
Ragest

#13063 El "nacimiento" de Jaime ocurrio cuando le cortaron la mano. La sal serian las lagrimas y el humo la cauterizacion de la herida (si se la curaron asi, que no me acuerdo)

Peeeeeero, el Valonqar va a matar a Cersei estrangulandula, no clavandola una espada como deberia ser. Por lo que se nos cae la teoria o una de las dos profecias falla

1 respuesta
Seyriuu

#13064 bueno pero igual que interpretamos el "nacimiento", la sal y el humo de una manera muy metafórica, también la forma de matarla puede ser totalmente metafórica.

Por cierto esta forma de entender las profecías, ¿Os acordáis de la profecía de que Daenerys no podría tener hijos hasta que el sol saliera por el oeste y se pusiera por el este y no sé qué más? Había una teoría por ahí que durante Danza de Dragones todo eso había ocurrido, siendo "el sol" Oberyn Martell y no sé qué más detalles. ¿Es posible que Daenerys tenga un hijo con Jon?

2 respuestas
Sarya

#13065 también salir el sol puede referirse a un renacimiento en Poniente tras la guerra (un nuevo amanecer) y un empobrecimiento de Essos porque el banco apoye a Cersei o porque Daenerys abandone las ciudades libres y vuelva la esclavitud o Melissandre se vuelva a equivocar y la líe allá donde dijo que iba a ir que no me acuerdo, whoopsies!

xemi

#13063 No.

xemi
7x06
1 respuesta
Chuckfan
7x06
1 respuesta
xemi

#13069

7x06
1 1 respuesta
Chuckfan

#13070

spoiler
O
7x6
1
B

#13068 Quien seria ?

3 respuestas
O

#13073 :psyduck:

xemi

#13073 La vieja tata.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Quiero creer que todo el rollo con los WW se les ha ido de las manos por culpa de la expectación que han generado y lo que nos gustan los zombies a los espectadores de TV.

Petterrr

A mi me gusta mas el hecho de que son capaces de correr por techos a la velocidad de Usain Bolt o son los zombies mas estupidos de The Walking Dead en funcion de las necesidades del capitulo

3
xemi

He visto hoy en reddit la teoria esta y me ha dejado flipado. La verdad es que los paralelismos son muy acertados.

Contiene spoilers de libros y serie

5
Thouy

#13073

spoiler
holley

#13075 Tu ríete de la vieja Tata, pero ya veras como al final tendrá razón con lo del ojo de Macumber.

Usuarios habituales

Tags