Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb

Como curiosidad: Mackenzie Crook, el que va a hacer de Orell, era uno de los candidatos para ser Vargo Hoat.

1 respuesta
LORDBEN28

estoy super contenta todos se parecen a como me los imaginaba, menos la reina de espinas que no me convence mucho pero vamos ¡ya me ganara seguro!

guillauME

#2701 Me parecería el actor ideal para dicho papel. Me encantan sus interpretaciones en las películas que ha hecho.

1
Thuth-BT

Mi pregunta es: para meter ahora a los Reed por qué no los metieron cuando tocaba?

2 respuestas
Thiran

#2704 Porque ahora son fucking necesarios...para la trama de bran

1 respuesta
I

Orell debería salir con su águila. Shireen es fea fea, como debe de ser.

Thuth-BT

#2705 Pero habría sido más sencillos presentarlos cuando toca que inventarse una situación para presentarlos

1 respuesta
darkavm

#2707 Y habrían tenido 200 personajes la temporada anterior.

_SaKuRa_

Jojen me parece perfecto, tal cual me lo imaginaba. Los demás no me desagradan, pero a la reina de las espinas siempre me la había imaginado como Maggie Smith

2
massaker

#2680

#2704

Lafy

Pero Missandei no era una niña de unos 10 años???

1 respuesta
shortyStyle

#2711 y Robb creo que de 14 o 15 y míralo.

Rohan

¿Se confirma entonces que Orell ocupará el puesto de Varamyr Seispieles?

1 respuesta
LORDBEN28

#2713 tiene toda la pinta, otra cosa ¿y Mance? ¿y la mujer? ¿y Val? no salen todavia, creia que si.

1 respuesta
Rohan

#2714 Aún no han confirmado a algunos actores, pero Mance Rayder seguro que aparecerá.

B

Dios, qué ojo han tenido con el cásting, han acertado de lleno en todo.

De hecho, yo soy un cerdo tan enfermo, que cuando leía sobre Missandei, una niña traumatizada por la miseria, la esclavitud y la muerte de sus seres queridos, que lucha a cada momento por su supervivencia valiéndose de su inteligencia, me la imaginaba como un pivón de mulata de veintipocos con labios pintados rojo putón, con una sonrisilla y unos ojos que en todo momento parezcan decir "estoy preparada para hacerte una mamada".

B

<3 la actriz de Missandei. Misfits anyone?

NSFW
4 1 respuesta
I

#2717 Tiene pinta de saber idiomas, sí.

Pixxie

Hostias, acabo de ver #2679 he visto a Jojeen y ha sido como: "omg :qq: Adoro al niñito ese! Me encanta su rollito británico y su forma de hablar y me acabo de enamorar de él!"

Acto seguido y dada mi recién descubierta y sorprendente pederastia he ido a la Wikipedia para averiguar si la diferencia de edad es muy abismal entre él y yo para ver si desentonaríamos mucho en el ayuntamiento cuando nos casemos y he visto que en realidad tiene 22 años, cosa grata para mi.

Y entonces me he dado cuenta...

Han cogido a un actor de 22 años para interpretar a un personaje que en los libros tiene 10-12 años (¡Pero qué demonios...!)

En defensa de la HBO, el chico tiene cara de niño

En mi defensa, siempre me encantó Jojeen Reed en los libros, aunque honestamente me lo imaginaba más pequeño y me encantan los ingleses

1 respuesta
GreatKingRat

#2719 Todos los personajes "niños" tienen más edad en la serie que en los libros.

1 respuesta
Pixxie

#2720 Efectivamente, pero por ejemplo, los niños que interpretan a Bran y Shireen Baratheon tienen 13 años los dos, que aunque sigan teniendo más edad que en los libros, la diferencia no es tan grande

deBurrows

¿Joder a nadie le da mal rollo la cara de Jojen? Tiene algo rarísimo que me pone súper nervioso sólo con verle 2 segundos. Parece que esté tramando algo o que esté muy loco. Es maligno!

1 1 respuesta
B

#2722 a mi la cara de Jojen me recuerda a la de un sapo (el hipnosapo de futurama xDD), cosa q le viene q ni pintada contando que los Reed viven en pantanos. Su cara es que tiene que ser un poco de loco, por eso todos creemos que es de los personajes que mejor han escogido.

1
koplousky

A mi parecer, el que hace de Orell sería una gran Cabra.

1
B

Estaba viendo Solomon Kane otra vez (sí, que pasa, me gusta) y no me había fijado antes...

El perro haciendo de bueno :O

1 respuesta
gunloK

#2725

¿Acaso aquí hace de malo? D:

2 respuestas
B

#2726 al principio sí. Hasta que se hace freelance xD

Kylar

#2726 Hombre, muy bueno tampoco es xD

Rohan

"Es malo al principio porque está con los Lannister"...

Ains... xD

B

Ni blanco ni negro, escala de grises. O me vais a decir que os fiaríais de él...

Usuarios habituales

Tags