Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dambala

#2880 gusano gris es daario naharis? xDDD
#2880 :P esque tenía curiosidad por saber quien haría de Daario y me hizo gracia al leerlo xDDDD

La gran mayoría me pegan mucho , Ramsay Bolton no me pega que sea tan guapete , habrá que ver que tal lo hace de hijodelagranputa.
Tormund es la hostia xDD

2 respuestas
Azzazel

#2881 Siempre he pensando que el actor perfecto para Ramsay Bolton seria este tio:

5 1 respuesta
dambala

#2882 tiene cara de desollador xDD

TuR0K_Vva

Pues a mi para Ramsey me pega más este

con el pelo largo y lacio y quizás algo más joven , eso si xd

En el libro siempre lo describen como lo peor de lo peor xD

2 respuestas
dambala

#2884 A mi ese me parece un hediondo mas bien xDD
Aunque la cara de perturbado la tiene xD

Sarya


Daario Naharis

6 1 respuesta
Menlock

Iwan Rheon, el que interpretará a Ramsay Bolton, es un actorazo. Yo lo estuve viendo en la serie de Misfits y a mí me pega bastante... En esa serie hacía de bueno, pero le veo de la misma forma caracterizado: un tío frío, apático y calculador. A mí me ha alegrado esa noticia.

Kylar

#2886 Dudo que en la serie lo pongan tan colorido como en los libros xD

WhalterWhite

No respetaron la apariencia de Illyrio como para hacerlo con la de Daario Naharis.

Azzazel

#2884 Y con 50kg. menos.

Enkripted

Me encanta Tormund Matagigantes xD

4
CsNarsil

No se si estara ya

B

Umm acabo de terminarla. La verdad es que se me ha hecho un poco pesada hasta los dos últimos capitulos.

La batalla de Aguasnegras se ha superado, cuando atacan a Tyrion y le cortan la cara la verdad es que me ha hecho padecer y todo jajaja peeeeeeeero ¿que es eso de dejarle la nariz entera a Tyrion? XDD

#2894 Qué pena : (

1 respuesta
Rohan

#2893 No querer gastar demasiado en maquillaje durante el resto de temporadas o incluso en CGI para hacerle desaparecer la nariz, supongo. Han hecho lo mismo con Rourge, el bruto que iba en la jaula con Jaqen y Mordedor, tampoco debería tener nariz y sin embargo la tiene enterita.

1 respuesta
Kylar

¿Creéis que le pondrán pelo largo y barba a Barristan para intentar engañar un poco o lo dejarán tal cual? xD

2 respuestas
isnotavail

#2895 Deberian, pero teniendo en cuenta que se han pasado spoilers de ese tipo por el forro de los cojones anteriormente pues ...

tuput

#2895 durante 15 segundos igual sí

balmunG_

Mi predicción: barba de tres dias para darle aire desaliñado y saldrá en el previously para que la gente sepa quién es (probablemente la escena en que lo echan de la guardia real).

Aunque espero equivocarme.

4
LoMarraco

Por el otro hilo he leído que el tema de tramas diferentes al libro van a ir a más...¿Es un bulo?

En caso afirmativo...¿No les a caído suficiente mierda de la segunda temporada?

2 respuestas
Rohan

#2899 Lo dijo uno montandose sus propias películas, no es nada que esté confirmado. La verdad, dudo que se alejen de la trama de los libros, a rasgos generales será la misma y tendrán que cambiar ciertos detalles por los cambios que realizaron en la 2º (y que tendrán que reparar en la 3º).

Pero eso de que se alejen de los libros cada vez más es algo que piensa mucha gente, pero es eso, lo que piensan ellos. Hasta que no veamos las siguientes temporadas no podremos opinar con conocimiento de causa.

1 2 respuestas
Kylar

#2899 Lo dije yo y creo que es bastante probable. No creo que vayamos a ver las batallas de Dany con las ciudades esclavistas (o quizás lo pongan de forma muy resumida), ni creo que pongan la guerra con mamuts y gigantes en el Muro y cosas del estilo. Tambien van a seguir recortando personajes y situaciones seguramente. Si siguen con el mismo presupuesto dudo mucho que la serie sea muy fiel a los libros.

4 1 respuesta
WhalterWhite

#2900 Difícilmente no sea verdad viendo lo que han hecho con la segunda temporada...

1 respuesta
isnotavail

#2900 Es que por cojones se tienen que alejar del libro, por una senscilla razon, en la segunda temporada , han cambiado las tramas de Theon,Robb,Daenerys y Bran, y algun que otro cambio al resto, por COJONES para poder casar los cambios que hicieron, tienen que alejarse del tercer libro .

1 respuesta
Rohan

#2902 #2903 Lógicamente cambiarán algunas cosas, véase la parte de Hediondo (casi confirmada que se desarrollará en esta 3º) o los Reed (que tendrán que meterlos de manera diferente a los libros).

Aparte de cosas que tienen que remediar sí o sí por lo que hicieron en la 2º temporada, no creo (y repito, CREO) que vayan a alejarse de la trama de los libros. A rasgos generales es fácil de adaptar a la pantalla, y vale que los detalles de esta saga es lo que precisamente la hacen grande, pero ya se comieron detalles en la 1º, más detalles se comieron en la 2º, y seguramente se coman detalles también en esta 3º y las que están por venir.

No queda más que asimilarlo... xD

2 respuestas
dambala

#2904 Bran y hodor caminando por el bosque...
-Eh mira! 2 niños!
-Hodor,Hodor!!!

-Hola somos Meera y Jojen Reed venimos a llevarte ante el cuervo de tres ojos
-Ok , go Hodor
-Hodor!!

Que trabajo les hubiera costado meterlos en la 2ª y no tener que hacer luego una chapuza :(

3 1 respuesta
Resa

#2905 Aún no sabes que han hecho y ya estas a criticar.

LoMarraco

#2901 Mientras todo quede en batallas...

Lo que no quisiera ver es mas cambios sin sentido o diálogos cutre de relleno que en ningún caso son por culpa del presupuesto. Lo de Jojen y Meera está justificado por no meter 3000 personajes en cada temporada..Aunque SEGURO que podrían haberlo hecho mejor.

guillauME

#2904 La cuestión es que asimilar el mal planteamiento por lo menos no va conmigo porque entonces estaremos en lo de siempre: Lo que pudo haber sido y en lo que se ha quedado.

Dejando inutilizada para siempre la oportunidad de hacer la serie perfecta para esta saga de libros como se merece. Es la única oportunidad de pasar la saga a las pantallas y si toman malas decisiones es una oportunidad perdida para nosotros como espectadores de ver los libros plasmados en pantalla.

1 1 respuesta
Rohan

#2908 No queda más que asimilarlo cuando eres ajeno a la producción y creación de la serie. Si tú o yo estuviéramos detrás del proyecto pondríamos todo el empeño posible en hacer las cosas lo mejor (o más fiel posible) a los libros, como seguramente habrán hecho los dos cabecillas de la serie, dentro de lo posible. Y nos negaríamos a ciertos cambios que han realizado los guionistas, cosa que posiblemente estos dos no hayan hecho (o al menos, no siempre).

No digo que haya que conformarse y ya está, pero en realidad poco más podemos hacer que ver la serie y disfrutarla, porque de nosotros no depende el cómo trabajen ellos.

1 respuesta
guillauME

#2909 Está claro que no podemos hacer nada pero yo no quedaré conforme con una tercera temporada como esta segunda que hemos visto la verdad. Si no me contenta será tan sencillo como dejar de verla pero es una verdadera lástima que desaprovechen una oportunidad con tanto potencial simplemente por añadir escenas completamente inventadas que para mi gusto solo empeoran la trama en vez de seguir los pasos de las novelas que ya han demostrado que son bien recibidas por los lectores tal y como son. No hay necesidad de añadir azucar a lo que ya está dulce.

A mi personalmente me ha decepcionado y conozco personas que han leido los libros a raíz de haber visto la primera temporada y me comentan precisamente que tras leer el libro y luego ver la segunda temporada han quedado muy insatisfechos con el planteamiento de la temporada y temen lo peor con la tercera que es mucho más crucial todavía.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags