Gandia Shore

Ver online

W

Lo mejor es el blog de 10 minutos que risas por dios

1 respuesta
Chechi

Esteban : " Yo creo que después las tres se han ido corriendo a tocar la guitarra" JAJAJAJAJAJAJAJA

1
sONFIL

Al principio pensaba que Esteban seria el tipico flipaete con ese cuerpo ciclao, pero es el puto amo jaja.

6
ManOwaR

El Labrador va de follamisses pero al final acaba siempre con la desesperada de Ylenia. Esteban y Abraham se lo montan mejor. Incluso Clavelito, vaya rision con el momento rakata.

3 1 respuesta
esejere

Ya esta hace horas para ver online. Buscad en google tv-release y dentro de esa pagina buscad Gandia Shore. Teneis links de muchos servidores, entre ellos para ver online.

Pondria el link aqui pero no se puede creo.

M

Yo he leido rumores de que Core y Abraham han estado saliendo fuera... después del programa y tal xd

Puto amo de la casa pasa a ser Esteban. xD

1 respuesta
FreshWind

#3336 Pues menos mal que no le gustaba ni su culo ni sus tetas ni su personalidad xDD

1 respuesta
B

#3337 yo es que pienso que el tio, igual pasa de follar delante de todo el mundo. Lo veria logico dado su caracter

garrijedi

Abraham ha catado medio pueblo suyo, así que tiene para comparar xDxD

1 respuesta
liz91

Creo que el que acaba de empezar en mtv es el 1x09.

FreshWind

#3339 Y se incluyen tíos ahí? XD

tokeh

Van a un garito todos y dicen que era "un campo de chochos"..... si claro, mis cojones, será que no habría metido ahí la MTV tías a cascoporro xDD.

2 1 respuesta
GR33N

Algún sitio que no sea series.ly donde se pueda ver en streaming el episodio 9? En MTV no se puede ver si no resides en España.

No es para mi, yo ya lo vi ayer.

1 1 respuesta
M

#3342 jajajajaajaj en la vida vas a ir a un local y vas a ver a 20 tias solas de fiesta cachondas.

Ahí si que se han pasado, eso es mas fake que la ostia ajajaj

1 respuesta
Pelota-Zos

Capitulazo! no hay más, ahora quiero que Labrador se tire a Core, y a ver con quien follan los demás..

1 respuesta
esejere

#3343

Ya esta hace horas para ver online. Buscad en google tv-release y dentro de esa pagina buscad Gandia Shore. Teneis links de muchos servidores, entre ellos para ver online.

Pondria el link aqui pero no se puede creo.

2 1 respuesta
CharlyPhreak

Todo el mundo quiere q el Labrador se tire a la core y se lie gorda... aunque la putada que le van a hacer a la gata va a traer cola tb XD

1 respuesta
Sputnik1

#3347 porque Ylenia poseída por el demonio es la chispa de la vida!

¿Qué putada le van a hacer a la gata?

1 respuesta
Woh

Se creian que Ylenia se iba a quedar más sola que la una y resulta que la que va a salir perjudicada va a ser la Gorda jajajajaja jódete foca.

1
blackoN

Vaya copia de Jersey Shore lo de ligarse a la novia del "jefe".

3 1 respuesta
CharlyPhreak

#3348

spoiler
1 respuesta
B

#3351 Qué originales xD

#3353 Y Ronnie se lo hace a Sam cuando se cabrea con ella, que le rompe todas las cosas a la pobre xDD

Core se merece lo peor, menuda basura de persona.

liz91

#3350 Y lo de tirarle las cosas fuera del cuarto, que es lo que la hacen de coña Vinny y Pauly D a Deena xDDDD.

Yo no quiero que Labrador se tire a Core, quiero que la humille, se lo merece.

1 1 respuesta
Zoko

Clavelito #1

aleG

Joder... otro capítulo q me pierdo y en la web no está.. alguien sabe si está subido en otro sitio?

Edit: Vale, no había leído a #3346..

1 respuesta
sONFIL

#3355

google:

Gandia.Shore.S01E09.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

y lo bajas por torrent

1
alepe

Enorme el capitulo xD

PepeRod92

acabo de verlo y dios mio ... este capi si que valio la pena wajajajajjajaja buenisimo!! quiero masssssss

RubenNM

#3334 Exacto, va de super puesto hasta que se bebe unos cubatas y se pone esas gafas que son para llevar en la nariz jaja. Entonces ya comienza a ver guapa a la espantapájaros.

CHiCoMaRTiNi

#3344 pues haberlos los hay xd, hay locales que antes de una hora dan barra libre a las tias o a determinadas tias, incluso se que el pacha pagan a tias para que este bebiendo y dar ambiente aunque esto no se si lo seguiran haciendo claro....

1 respuesta

Usuarios habituales