Gandia Shore

Ver online

Underworled

#3360 Ahora lo que se lleva es contratar ''famosos'' en plan Rafa Mora y se llena de tías. Tan facil

pipinero

en los locales y discotecas de malaga a las tias entrada gratis y 1 copa gratis por asistir y eso es un verdadero campo de xoxos

Obama

A mi la verdad que no me parece nada mal. Me la pela pagar 10 euros más que ellas si sé que dentro del local vamos a estar más o menos 50-50%, que no ahorrarme 5 euros y que sea un campo de nabos como de costumbre.

1 1 respuesta
tokeh

#3363 Si ahí creo que no hay discusión, por mi como si les ponen la alfombra roja para que entren al mismo garito que pueda ir yo xDDD. Pero que vamos, si te fijas en el capítulo de esta semana enfocasen donde enfocasen todo lleno de grupos de tías a un 90%... es que no me lo creo, vamos xD.

Pero tampoco descubrimos nada de un programa que está -como todos los pseudorealitys- más o menos guionizado. No planifican lo que va a suceder pero sí ponen los ingredientes necesarios para que suceda algo xD.

1 respuesta
shisko90

Podemos destacar también la forma de bailar de Core. Si algún director está pensando en una película en la que salga una mujer electrocutándose, Core es su actriz soñada. Que manera de imitar las convulsiones eléctricas.

Pero claro, es que pusieron su canción. ¿Cuál era? ¿Mierdas como la ‘Obertura 1812′ de Tchaikovsky? ¿’Dies Irae’ de Mozart? ¿’Misa en Si Menor’ de Bach? No, mucho mejor, era ‘Quítate el top’, de Paquirrín. Con dos cojones.

JAJAJAJAJA

10 1 respuesta
Muesly

#3365 Y esa es a la que llaman core, de hardcore? Mmpfppffff...

koalas

iyos alguien sabe cual es la cancion que suena en la parte de las motos de agua, la cancion que sale labrador y ylenia

1 respuesta
W

#3367

5 1 respuesta
koalas

#3368 no esaa noooo la de anteees que parece un poco de regge por el ritmo PORFAVORRR

que dice algo de noseque de gata por vivir o algo asi :qq:

1 respuesta
W

#3369

1 respuesta
koalas

#3370 te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

1
Andress93

#3331 Web?

Obama

#3364 Hombre, a parte de que como dices tú, en parte estará preparado, ya sabes lo que hay: cámaras, zonas "vip" (no suelen estar nunca en medio de la pista), posiblemente copas gratis, algún que otro musculo, y minuto de gloria en televisión. Menudo reclamo para ellas.

RubenNM

#3345 De verdad crees que se la va a tirar?? Yo creo que no, al menos en el siguiente capítulo....

Ya sale por ahí la desequilibrada de Ylenia chillando :D.

2 respuestas
Pelota-Zos

#3374 Creer no lo creo, pero me encantaría..

1 respuesta
FreshWind

#3374 Si no recuerdo mal estaba arengándola con un "eso es teta demuestra bien lo que eres"

1 respuesta
RubenNM

#3375 +1
#3376 Si, espero que eso no sea suficiente como para cortar el rollo.

espikiller

No hay gif de pechotes? me decepcionais.

Kelem

bara bara bara bere bere bereeeee bara bara bara bere bere bereeeeee

1
Prestige

Estuve ayer pasándome por los twitter de los mendas estos y el clavelito es otro, la ostia, se ha ciclado para hartarse de bolos ahora con los otros

http://t.co/gQDh8jYb

4 respuestas
er_segio

#3380 ya esta mejor que el flipado de labrador

7 1 respuesta
R

#3380 Joder, no parece el con tanto pelo y tanto musculo.

2
Pelota-Zos

#3380 Hace de puta madre, es un crack

2
Rhae

Ahora el peor va a ser el de mi pueblo jajajajaja

blackoN

En serio esta es la madre de Esteban? lo pone en su twitter, me arriesgo a hacerle el tras tras por detrás aunque luego Esteban me arranque la cabeza.

5 respuestas
B

#3381 te dije que se estaba ciclando y bajando grasa. Clavelito>Labrador
#3385 me la fo dia y noche nonstop

Muesly

#3380 Ecs

Skone

#3385 lento y fuerte, lento y fuerte.

R

#3385 Yo me arriesgo tambien.

er_segio

pues tener cuidado porque como se de cuenta... xD

5

Usuarios habituales