Gandia Shore

Ver online

Lova

hasta mañana a ver la crónica del de "20 minutos"

M

ajajajaj buen capitulo y el que le sigue mejor

como esta "la vecinita" madre mia se nota que hace squats :3

4
R3DW

Que mierda de programa xD

rAstiFTW

Cuantos capítulos tiene la temporada?

Not bad el capi, pero no ha habido gresca ni na...

R3DW

Esperaba más putotehs

D-DaRkSt0rM

La vecinita nada más llegar se lo ha dejado claro a Lab: "Hueles a rubia"

xD

novocaine

mas vale malo conocido que bueno por conocer... claro que si, campeón

asterix021

Que rápido se me pasó este capítulo, les ha faltado farra.

javikkk

y... no he podido ver el capítulo! cuando lo subiréis? .

B

xD el proximo episodio tiene buena pinta

esejere

ya lo han subido

NEW RLS: Gandia.Shore.S01E11.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

me acabo de enterar por el facebook de los perception

2
Underworled

Porque cuando lo bajo de ThePirateBay, no me sale el archivo, es decir al añadirlo al utorrent, no me sale nada ...

1 respuesta
raijinz

capitulo de hoy flojito, eso si no veas la amiguita del labrador viene dando guerra jaja

proximo capitulo :D :

esejere

#3912

No se que programa usas pero te debe dar algun error con el magnet link de pirate bay. Yo uso Utorrent.

Igualmente si quieres bajar el archivo .torrent que te funcionara, lo suben en otras paginas como kickasstorrents y extratorrent

B

Esperaba este capi con un hype brutal y ha sido una caca de vaca

2 1 respuesta
Chechi

Yo lo resumiria como: Capitulo de mierda.

Joder, el previo del siguiente pinta de coña, Ylenia choni mode on. Esta poco buena la amiga de labrador jajajaja

blackoN

#3915 Pues como siempre, en el avance del siguiente capítulo te lo pintan todo muy guapo y luego el capítulo está más o menos, moto sin ruedas nos venden.

No sé cuantos capítulos tendrá la temporada pero vamos como mínimo supongo que hay 2 más porque el último de la temporada suele ser la reunión, espero que aquí no se salten eso porque ahí es donde está el salseo de verdad.

Underworled

Lo mejor del capitulo : La vecinita, que encima les da un repaso en cuerpo a todas las de la casa.

tOWERR

Ylenia es como pulgoso riéndose.

3 1 respuesta
asterix021

#3919 La verdad que tiene una risa... indescriptible, aunque a mí me hace mucha gracia cuando se ríe

2
MrClapCalas

Pues a mi no me ha parecido tan malo... igual si que le ha faltado chicha pero bueno, el rollo Abraham-Clavelito y lo del jefe me han tenido en tension jajaja

tOWERR

¿Sabeis alguno el tema que suena de fondo cuando sale Ylenia hablando con el tio que se lleva a la casa en la discoteca?
En los videos del programa sale más o menos por el minuto 23:15.

¿Alguien sabe cual es ese tema?

SniPy
17 1 respuesta
HG_Tevez

Alguien puede pasar el link de la nueva cronica de 20 minutos, que no lo encuentro

Bend3R

Los que veis jersey o geordie le veis mucho plagio a gandia? Lo digo porque varios habeis comentado que en esas series se ve como uno se lia con la "novia" del jefe o como sacan fuera las cosas de dentro de la casa y al reves.

Si es asi esta muy guionizado no?

Calzoncillo

Yo no he visto ninguno de los shores hasta este, es duro reconocerlo, pero sí, me he tragado ya unos cuantos capítulos de gandia shore.

Los capítulos huelen a guión demasiado, por ejemplo, lo que pasará en el siguiente con la vecina del labrador e ylenia canta muchísimo, pero vaya ud a saber si eso en concreto es guión o no...

Es como las putas broncas entre las tías, se dicen de todo, se amenazan de muerte, y al día siguiente son amiguitas del alma como si nada. Es decir, o son incluso más retrasadas de lo que se nos muestra (que entonces estarían al borde de la minusvalía) o en realidad no ha pasao nada y las broncas son más falsas que un billete de 7 euros con la cara de judas.

B

#3923 ajajajaja que bien hecho!

Pinza

Capítulo a capítulo se va viendo quién es el puto amo de la casa: Clavelito CRACK

blackoN

http://www.formulatv.com/noticias/28543/gandia-shore-amplia-primera-temporada-debido-gran-exito-audiencia/

Insisto, sería un error no hacer la típica reunión que se hace en el último capítulo de la temporada.

B

http://www.formulatv.com/videos/4421/esteban-gandia-shore-dispuestos-juntarnos-geordie-shore-zumbarnos-como-entendemos/ estos dos y Abraham salvan Gandia Shore.


Cierro al salir

Usuarios habituales