Gandia Shore

Ver online

R

Pero que puto amo Clavelito, esta mucho mas guaperas el cabron. No parece el.

bryaN1

Para mi los 3 cracks son, Abraham, Esteban y Clavelito.

1
m4a1sd

Veremos donde hacen la 2n temporada.

CharlyPhreak

Jodo hoy he visto el último capitulo.. QUe pena da el Labrador XD

Juicyhil21

Alguien sabe que paso con el amigo de Abraham??

1 respuesta
Kpazaillo

Bueno pues yo me habia visto las 5 temporadas de jersey shore y me gusto bastante (actualmente sigo la 6º) y eso que hace un par de dias me dijo mi colega r3s3r mirate gandia shore que esta bastante bien y tal, y nada pues en 2 dias me he visto los 11 capitulos jajajaja en conclusion que puto amo es abraham y lo buena que esta ylenia jajaja ansioso me hallo para ver a "Maria" la amiga de labrador en el capitulo 12 que parecia estar tremenda XD

_SePHiRoTH_

#3935 http://www.formulatv.com/videos/4423/abraham-gandia-shore-encantaria-presentar-programas-ser-colaborador-television/

Aquí lo dice, un poco tema de imagen por los negocios, etc.

bammargera

Con el ritmo que lleva este post y que voy algo atrasado en el programa, sorry si está repetido pero me he despollado xD

2
B

Clavelito estaba muy parado pero en este último cap... Madre mía vaya amo y con la previa del que toca es que ..... XDDDDD

1
Underworled

A ver si para la segunda les llevan a un sitio con mas marcha y mas peleas o algo, queremos ver como pegan a Labrador .

8 2 respuestas
CharlyPhreak

#3940 La verdad que ojala... Pero seguro q se metía Esteban a defender XD

1
Bend3R

#3940 Estaria bien que le metieran una buena paliza. En los otros shores creo que ha pasado en varias ocasiones.

Legebril

Lo estoy viendo ahora, y no se si lo habreis comentado pero me ha llamado la atencion una cosa:

Al comienzo, cuando ylenia va a la habitacion de core a echarle el cola cao(do) por encima, se lleva de la mesilla el bote de nocilla con la espatula. Cuando Core vuelve a recogerle las cosas, el bote de nocilla con la espatula vuelve a estar en la mesilla en el mismo sitio, e Ylenia todavia va detras de ella, asi que no lo ha podido dejar.

Lo cual me parece un canteo, vale que los guiaban a liarla y que estuviese algo preparado, pero es que con eso lo que parece es que lo graban como si fuese una pelicula. Que yo lo sigo viendo igual, que me divierte, pero me ha llamado la atencion.

arti

Es grabado como una peli, los ligues estan apalabrados, es casi todo guion

1 respuesta
blackoN

#3944

12
pipinero

clavelito crack

4 comentarios moderados
Elvisbal

Hay en ocasiones que se les ve super pasados de cristal y/o rulas. Que semada, y media españa viéndote. A mi me entretiene, pero es una mezcla de vergüenza ajena + querer seguir viendo

2
3 comentarios moderados
Calzoncillo

Gandía shore es una p_ta mierda y seguro que el 99% de los que posteamos o le echamos un ojo al programa lo pensamos.

Partiendo de eso, yo aun así me lo descargo para verlo: ¿Por qué lo hago? ¿soy acaso masoquista?

No, simplemente porque me echo unas risas. Estoy en plena época de exámenes y cuando acabo de estudiar lo último que me apetece hacer es ver documentales sobre la vida y obra Kierkegaard o Heidegger, al contrario, cojo y me bajo un capítulo de GS y le quito hierro a las horas que me he pegado entre pecho y espalda estudiando un montón de mierdas que me la traen al pairo.

Ni le doy audiencia al programa, ni aspiro a ser como sus "concursantes" ni me tomo en serio su contenido así que ahí tienes una explicación.

5
DiosUniverso

Los ligues están apalabrados, las tias aleatorias de la disco se dejan follar porque se lo dicen los guionistas? xD

PeCe

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/12/27/aparece-el-concursante-hospitalizado-de-gandia-shore/

2 1 respuesta
Morkar

#3957

El tio es un crack!!!

"Ylenia irrumpió en la habitación de Core, donde ella esperaba leyendo a Baudelaire después de una noche de descanso reparador. ¿Qué, eh? Ah, no, no, me he confundido, Core estaba durmiendo una melopea de caballo."

xDDDDDDDD

Lova

Y Gata, el ente mantecoso, le dijo a Core quienes habían sido. ¿Que pudo hacerlo antes? Sí, oye, pero así son las apariciones, se dejan ver cuando les sale del santísimo ectoplasma

El ex de Arantxa se presentó en la casa. Sin camiseta, no fuera a ser aquello demasiado formal. Que alergia tienen estos chiquillos al algodón, pardiez.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

El ex de Arantxa se presentó en la casa. Sin camiseta, no fuera a ser aquello demasiado formal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6

Usuarios habituales