Gandia Shore

Ver online

9 comentarios moderados
GoTT

Este domingo hay capitulo ?

PuNTo

debería haber no? Está grabado en verano por lo que... el parón de navidad para ellos no tendría por qué afectarles

TNx7

Las discusiones absurdas mejor las dejáis para la hora del recreo.

#3973 Me lo había saltado al seleccionarlo con la multimoderación, pero también puedes reportar en vez de despotricar.

B

A vale las "discusiones absurdas" las moderamos pero no el post brillante y aportador como #3968.

Absurda me parece tu moderación.

VAM0n0s vam0n0s pal gandia shore l0c0

1 1 respuesta
blackoN

'Gandía Shore' descarta Punta Cana y se traslada a Oxford en su segunda temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/28603/gandia-shore-descarta-punta-cana-traslada-oxford-segunda-temporada/

Va a ser impagable ver como hablan inglés xDD.

pd: Ahora pensándo, no sé yo si esto será una inocentada, no me lo voy a creer del todo por si acaso xD.

2 respuestas
-

#3974 Oxford suena a inocentada, sí xD

w4nx1

#3974 joder, inocentada de libro xDDD

La idea principal de la nueva temporada es enseñar inglés a los participantes de 'Gandía Shore', algo que sin duda marcará la nueva línea del programa. Los responsables del formato pretenden potenciar el humor en las nuevas entregas y reflejar la vida de los miles de estudiantes que cada año se marchan al extranjero a estudiar sin apenas tener conocimientos de inglés.

La producción de 'Gandía Shore' en la ciudad británica de Oxford será posible gracias al patrocinio directo, una fórmula de financiación que permitirá a la cadena ahorrar costes. La marca de cuadernos Oxford (presente en 'El internado' ) tendrá un protagonismo destacado durante las nuevas entregas. Pero para que el ambiente festivo no decaiga los más aventajados en su aprendizaje tendrán asegurada una recompensa. Al menos cuatro de los participantes podrán regresar a Gandía durante un fin de semana y así reencontrarse con caras conocidas. Los vuelos correrán a cargo de la compañía irlandesa Ryanair, lo que ya de por sí podría ser un reality aparte
.

1 respuesta
Calzoncillo

Sólo les faltaba decir que se trasladan al Vaticano.

blackoN

#3976 No me lo leí entero, se me olvidó que hoy era el día de los inocentes y me lo creí con leer el título de la noticia xD.

1 respuesta
w4nx1

#3978 De todas formas los de FormulaTV se lo están currando más que los demás. Al menos se lo inventan entero y tal.

Mira esta noticia que está en portada: http://www.formulatv.com/noticias/28614/antonia-san-juan-loles-leon-protagonizaran-que-ataque-mas-gratuito-spin-off-la-que-se-avecina/ .

Vamos, yo creo que las dos son inocentadas. A ver si luego nos vamos a llevar alguna sorpresa xDD

esejere

Este domingo no hay capitulo nuevo pero a las 9 emiten un especial: 'Gandia Shore: Temazos'

liz91

Pero si falta el capítulo de la amiguita de Labrador, no? yo el domingo pasado vi Gandía Shore y lo anunciaban como "en el próximo capítulo"....

1 respuesta
blackoN

#3981 Si pero es que lo de mañana no es el próximo capítulo, es un especial (de mierda) pero un especial.

1 respuesta
liz91

#3982 y con el último capítulo qué pasa :S?, cuando va la "amiga-novia" de Labrador digo.

1 respuesta
blackoN

#3983 Ese lo pondrán para el día 6 supongo, lo que han hecho es como el típico parón navideño que hacen en las series pero para no dejar el "hueco" han hecho ese capítulo especial.

1 respuesta
liz91

#3984 Jope, cómo les gusta dejarnos con las ansias T___T.

porroponpom

Si hoy han dicho algo de maraton a las 22...el especial es lo del videoclip de no se que que es a las 21.

esejere

Hoy a las 9: Especial Gandia Shore (musica)
Hoy a las 10: Capitulos Repetidos (maraton) pero nada nuevo

Capitulo nuevo lo pondran dia 6 o 13 de enero creo yo.

En todas las series hacen parones, si no de que vivirian.

1 respuesta
Muesly

#3987 A las 9 era??!! joder, llego tarde. Era algo que merecía la pena?

gaLiix

Joder no es nuevo :S
Gandía Shore ‏@GandiaShore
Maratón de cuatro episodios de GandíaShore ahora!!

B

yee

Usuarios habituales