Gandia Shore

Ver online

Jorgew

Que desilusion, ahora que venia una movida grande van y hacen paron :(

Bend3R

sus muertos rabien.

no se porque no lo emiten, yo creo que hoy es un buen dia para tener audiencia porque no hay futbol y mañana l@s adolescentes tienen fiesta.

esejere

Gandia.Shore.Especial.Temazos.2012.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

turanga

¿Por qué no ha habido capítulo hoy? ¿Cuántos capítulos quedan para que termine la temporada? ¿Por qué no le dan medicación a ylenia?

1 respuesta
blackoN

#3994 Por qué no te lees los comentarios que hay en las últimas páginas?

_0-0_

Ayer vi al Labrador por la calle colón de Valencia, y pensaba que iría con aires de flipao o superioridad y pese a todo me pareció un tío bastante normal.

1 respuesta
Saorin

LOL http://www.mtv.es/noticias/embarazada_a_los_16_llega_a_espana_con_una_de_las_protas_de_gandia_shore_35879/

1 respuesta
Calzoncillo

#3997

28 de Diciembre FUN FUN FUN

esejere

Noticias MTV | 'Embarazada a los 16' llega a España con una de las protas de 'Gandia Shore'

Menuda trolleada jajajaja

aleG

vengo a cagarme en los muertos de mtv, adiós.

5
B

#3996 ¿Y por qué no le gritaste "polla fideo" a lo Ylenia? XDDDDDDDD

2
for1z

Qué fea de cara es la vecina de Labrador por dios, tiene la cara como mi zapato la muy troll xD

1
ValdemarAK47

Ylena es la tía más asqueroso que he conocido por forma de ser! Repulsiva, choni y sobrada...la gente así de sobrada merece fuego como mínimo. Que asco!
Lo de tete y nano...es lo más garrulo que se le puede oir decir a una persona!!!!

1 respuesta
Muesly

#4003 Son los estragos de la cocaína.

ValdemarAK47

Y el labrador otro garrulo que se dedica a ir de fuerte, quitandose la camiseta en las discotecas (WTF!?) y enseñando abdominales todo el rato...patético.
Los más coherentes en la casa...el esteban y el abraham, que saben comportarse como hombres y personas normales.

1 2 respuestas
alblanesjr

#4005

Tienes que ir tu alli y enseñarle al Labrador tu tableta eh o no tete?
Full-equip

Obama

#4005 Y lo dice un tio que tiene de avatar a Coto Matamoros y de foto de perfil a Carmen de Mairena y Arlequín.

Ojo, que a mi Coto me parece un crack absoluto tambien en lo suyo, igual que estos, pero vamos, que todo forma parte de lo mismo.

6 1 respuesta
B

He estado 3 dias en Gandia en nochevieja y vi a Ylenia, Labrador y Esteban en Falkata.. y que decir... vaya flipados de mierda xD.

La Ylenia micro en mano muy muy motivada, y Labrador sin camiseta enseñando abs cual Greg Plitt...

Esteban, por su parte, fue a su puto rollo (camiseta puesta) puesto que sabe que si se la quita:

REVIENTA AL LABRADOR FASIL. :D


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOS

1 respuesta
er_segio

#4008 vaaaaaaaaaaaaaamosssssssssss!

ESCUCHAME... YO NO TENGO LA CULPA DE ESTAR TAN BUENA VALE????

menuda flipada!

Underworled

Vamosss locoo que no pasa nada!

PuNTo

Se sabe algo de algun capi nuevo?

Vobix

¿Vale la pena ver el Especial Temazos o es una chusta tal y como imagino?

1 respuesta
Obama

#4012 yo ayer lo busqué online en uno de mis momentos me aburrimiento y lo primero fue Abraham diciendo: "mi videoclip favorito es X" y acto seguido poner el videoclip entero de la canción. Imagino que así hasta el final.

Ahria

Aiun no han subido el del domindo en ningun sitio?

1 respuesta
esejere

#4014

Este domingo pasado no hubo capitulo nuevo, hubo un especial de temazos bastante coñazo. Si te lo quieres bajar (torrent) busca en Google:

Gandia.Shore.Especial.Temazos.2012.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

1 respuesta
Ahria

#4015 uff xD creo que no, gracias por la info ^^

ValdemarAK47

#4007 Si encimas defenderás a estos personajes y todos... Que tenga un avatar del coto..pues vale, pero manda huevos que llevas tú uno de un equipo de millonarios y tu mañana como un pringao te levantarás a las 7 para ganarte tus mil euros al mes con suerte..y eso contando que tengas trabajo. Eso sí, aqui en España todos con más paro...pero que el fútbol no falte y el idolatrar a los millonarios que tampoco falte! enga!

2 respuestas
Ibizenk

Labrador cada vez intenta hacer un papel a lo Rafa mora pero un poco fail...

1
B

#4017 +1

1 respuesta
Obama

#4017 Como le das la vuelta a la tortilla. Yo tengo de avatar el escudo del Madrid, y? Hay muchos salarios injustos, pero ellos ganan lo que generar. Yo cuando veo futbol pago al del bar donde los veo, no más.
No los defiendo, simplemente me limito a ver a unos tios de vacaciones de verano grabadas, y algunos te caen mejor, otros peor. No estoy orgulloso ni me parece educativo, pero me hace gracia y me entretiene mucho.
De momento tú no me has dado respuesta a lo de Cotín y cia, pero no te preocupes, no es necesario.

A seguir con el post, premio al hater del dia.

2 respuestas

Usuarios habituales