Gandia Shore

Ver online

ValdemarAK47

#4020 Que ellos ganan lo que generan? Aquí terminé de leer! Nada, espero que les hayas enviado a todos una felicitación de navidad con un beso de pintalabios tuyo como dedicatoria.

1 respuesta
ManOwaR

#4019 No he podido evitar partirme al ver tu avatar x'DDD

1 respuesta
alblanesjr

#4020 ¿Ganan lo que generan? Claaaaaaaro.

Las cosas que hay que leer aqui

1 respuesta
Obama

#4021 #4023 ahora los futbolistas no ganan lo que generan no? No, pierden dinero los clubs donde están si os parece. Vaya tontería, los 100 millones de euros por CR ya estan rentabilizados hace mucho tiempo, entre pretemporadas, entradas de partidos, camisetas, publicidad, imagen, etc etc etc. No creo que diga ningun disparate.
Que es injusto? Por supuesto, por entrenar un poco por la mañana y jugar un partido el fin de semana ganar esa millonada es absurdo, pero tambien los famosos de la tele y 1000 personas más. Pero no dije nada raro.

#4025 vamos a ver, no es tal cual, pero me refiero a que los futbolistas de élite generan muchisimo dinero, y por tanto sus sueldos van acorde, a pesar de que su labor o esfuerzo es muy inferior. De todas formas esta discusion viene de una tonteria para cambiar de tema del de avatar de Coto, asi que no va a llegar a nada :f5:

1 2 respuestas
alblanesjr

#4024

Cuando el R.Madrid le pague a Cristiano todo el dinero que genera. Los 12 millones de euros que cobra, se van a quedar cortos :D

Ergo no cobran el dinero que generan. La diferencia se llama plusvalia, uno de los pilares de este sistema que tenemos :D

¿A ti en el trabajo o a tus padres les pagan el dinero que generan?

2 respuestas
B

#4024 Hay pocos jugadores que ganan lo que generan eh? al menos en España, si te das cuenta la LFP está en bancarrota.

#4025 No tienes en cuenta las camisetas, patrocinios etc??

Muesly

Eh!!! que esto va de chonis, no de futbolistas!

3 1 respuesta
Vobix

#4027 Bah, tampoco hay gran diferencia.

1
JanDry

https://www.youtube.com/watch?v=TNsvPllYy3Y min 5:50 mirar que voz de retrasado del pavo que dice "de mayor quiero ser como tu... " AJJAJJA aparte de ser retrasados los 3

DarkXcese

134 páginas de gente diciendo que gandia shore es mierda (con más razón que un santo).. pero 134 páginas para el tema de gandia shore

1
1 comentario moderado
ManOwaR

#4031 y orgulloso estoy d q formen parte de mi familia :)

Y no lo decia a malas, sino pq me parecia una buena ironia ese +1 cuando tienes tambien el avatar de un equipo d futbol, encima d una d las comunidades mas corruptas y derrochadoras d España. Pero bueno, montate tu pelicula e intenta ofender si quieres.

1 respuesta
B

#4032 uno se busca las ofensas, no son en vano. Sientete orgulloso de lo que quieras, yo tengo claro de que, de quienes y de donde soy.

Besos.

1 respuesta
B

¿Era este el hilo de Gandia Shore? :wtf:

Por cierto, ¿qué opináis de esta foto? XD

4 1 respuesta
ManOwaR

#4033 wat

Lainpse

#4034 que labrador esta mal hecho y la tía a parte de zorra tiene pinta de que su cara es como un frigorífico por detrás

24 1 respuesta
B

#4036 jajajaja

OnlyHyBrid

Este domingo nuevo episodio, lo acabo de leer por la página oficial de facebook.

AleXxXxX_25

Labrador tiene un cuerpo algo raro no? alomejor es q antes estaba gordito o algo, nose es lo q me parece

1 respuesta
N

Es también por el ángulo de la foto, deforme no es, pero en esa posición lo parece xD

Muesly

#4039 gordito debe ser poco, en algunos capítulos ha soltado pistas que hizo un gran cambio en su vida, que ahora es como un sueño (que gordo no sueña con tener un buen cuerpo), que no le gustaba como era antes y por eso no salía a la calle.

2 respuestas
Pelota-Zos

#4041 Pues para no salir a la calle, tenía que tener un problema muy serio, y un complejo enorme...

2 respuestas
Calzoncillo

#4042 O ser muy gilipollas, porque que ahora esté orgulloso de lo que es... xD

2 1 respuesta
blackoN

Lo que le pasa a Labrador es que está confundido, no sabe quién quiere ser, si Rafa Mora o Zyzz, vaya tela.

1
Pelota-Zos

#4043 Habrá pasado de un extremo al otro, de cebarse a panchitos y ser mas tímido que ni en chatroulette, a ser un puto payaso extrovertido, egolatra, y con un cuerpo "decente" pero no lo suficiente como para decir que es perfecto.
Enfín, me gustaría ver a esteban tumbandolo de un palmo en los diente.

Bend3R

#4041 #4042 Para ir tan flipao algun complejo gordo habra tenido como habeis comentado porque sino lo de este tio no es normal. O eso o hace un papelon.

1 respuesta
Underworled

#4046 Creo que una mezcla de las dos.

Saorin

mamamia

2 1 respuesta
B

Fue gordo y estaba jodido y ahora se mete con Gata llamándola sebosa? A mí es que está gente me da un asco que no puedo con ella.

Oh mira como me jodieron de pequeño ahora que puedo voy a joder yo jijeijaajiejiejij

Patético.

10 3 respuestas
aleG

#4049 No me quedan manitas :( pero vamos, fecundo tu comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales