Gandia Shore

Ver online

N

Hombre, no sabéis si lo que le pasó realmente era un problema con el sobrepeso, quizás sea cualquier otra cosa, habláis antes de tiempo xD

#4052 joder, pues después de ver todos los programas yo no recuerdo que dijera que su problema era con el peso xD

De todas formas, aunque sea un capullo, Gata se merecía cualquier cosa, vaya gilipoyas

1 respuesta
B

#4051 Si es que lo dijo que por eso cuida tanto su cuerpo

#4051 Osea, el se vuelve loco por los platos cree que ha sido ella la llama de todo (porque da por hecho que ha sido ella sin pruebas OJO) y se lo merecía? Ok xD

Lo de Labrador al menos es lo que yo entendí que estaba gordo y empezó a hacer ejercicio y tal hasta conseguir el cuerpo que el consideraba decente.

1 respuesta
Bend3R

#4050 Ya se la doy por ti.

#4049 Eso, que si fue gordo y luego se mete con los gordos es para matarlo.

ManOwaR

A ese labrador le gana mi boxer en chuleria...

20
Xoid

Pues a mi me encanto cuando llamo de todo a gata. Que asco de pava, gorda, fea, y va de diosa, que asco la tengo.

8
klawi

#4048 Quien es?

1 respuesta
N

#4056 Core, con la cara de maruja :X

1 respuesta
klawi

#4057 Como veo los ojos marrones no la reconocia.

SnighT

Menudo grano tiene, si se lo quita igual melafo

1
B

Labrador dijo que no salia de casa pero no porque estuviese gordo ( no dio ninguna razon), yo creo que seguramente era el típico palillo que pesaba 55 kilos y por eso tiene el pene como un fideo... :O

#4062 Habría que buscar un vídeo para ver que dice exactamente, porque yo he conocido algún friki que no sale de su casa y es delgado. Y lo de la polla ya lo sabía -.-

3 respuestas
Zeru

O quizás tenía alguna enfermedad / problema familiar / adicción / guion que seguir :P

Muesly

#4060 Que te crees que al engordar también engorda la polla??? un tío delgado no se avergüenza de si mismo hasta el punto de no querer salir a la calle, pero un gordo sí.

1 respuesta
Bend3R

#4060 yo pesaba 58 midiendo 178 cm y de palillo nada jajajaaj

1 respuesta
Muesly

#4060 Claro, se quedan en su casa porque son frikis y les tira más jugar al wow que salir a la calle, de esos he conocido también. Pero labrador no es friki, es gilipollas

2
mongandante

#4063 ya me extraña que no fueras un palillo con esa altura y ese peso

1 respuesta
Bend3R

#4065 me equivoque de palabra, palillo si pero no pene fideo como dice el amigo

2 respuestas
1 comentario moderado
B

me moderan comentarios que no deberían serlo. En fin xD.

B

#4066 Lo que él dice es que si eres un tirillas y engordas no te va a va a crecer la polla igualando al resto del cuerpo.

Bend3R

#4067 Que basura cuelgas tio? xd

ValdemarAK47

#4049 Pues si de verdad es así, veo perfecto que un ex-gordo, pueda llamarle a una persona gorda, GORDO/A.
Cuando la gran mayoría de gordos están así por capricho y por la poca fuerza de voluntad que tienen para mejorar su cuerpo. Al menos un ex-gordo que se lo haya currado y tiene buen cuerpo, tiene ese derecho.

4 1 respuesta
B

#4071 Nadie tiene el DERECHO de poder insultar a alguien y menos si lo ha pasado mal por lo mismo.

Yo es que flipo xD

7 1 respuesta
Evilblade

Cualquiera se mete en un vestuario con vosotros, no le quitáis ojo al cuerpo de los hombres para comentarlo.

Piratas.

2
kcuestag

#4072 Viendo su avatar, tampoco hay que sorprenderse. xD

er_segio

problems clavelito?

2 respuestas
blackoN

Está claro, Clavelito se chuta lo que le pusieron al Capitán América.

2
klawi

Las piernas para caminar y punto no?

10
B

Madre mia xD

E

#4075 ¿Desde cuando estaba rodado el programa? ¿En cuanto tiempo se ha puesto así?

1 respuesta
sONFIL

#4079 ???? Pues el programa esta grabado en verano, no tiene demasiada complicacion adivinarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales