Gandia Shore

Ver online

Muesly

#4075 Pero que feo que es el pobre

1
esejere

El programa se grabo durante los tres meses de verano de 2012 en Gandia (obvio). Falta por saber si grabaron algunos capitulos en otros sitios (como hicieron los de Geordie Shore yendose a Mallorca de fiesta). Los de MTV han visto que debido a la gran audiencia (que tampoco es tanta porque jamás ha pasado de un millon de espectadores en minuto de oro, pero para un reality mierda como este ya es mucho) les conviene empezar a emitir la segunda temporada antes de octubre de 2013 (como empezaria por curso normal). Asi que nos podemos esperar cualquier cosa o cualquier cagada, porque visto lo visto en MTV no hay mucha profesionalidad, aunque los hay de peores como TeleCirco.

BTW hoy hechan capitulo nuevo, el 12 como ya sabeis :D

E

#4080 En 6 meses se ha puesto así? ...

1 respuesta
Bend3R

Esta claro que esteban le ha psado algun ciclo que otro

2 1 respuesta
E

#4084 Se lo has saltado todos.

Teq-

te estás poniendo fuerte cabrón

1 respuesta
SnighT

#4086 son ciclos sanos

1 respuesta
zashael

#4087 Y lo de la cabeza? :c

1
Tekk3n

#4083 ai clavelitooo jaja no es para tanto vaya .. aparte que tiene toda la pinta de estar fofo no, lo siguiente.. Primero que se dedique a quitarse toda la grasa que tiene y luego ya veremos jaja. Ciclos indoor!

1 respuesta
ManOwaR

#4089 más q grasa parece retención de líquidos xD

B

Esta noche si que hay capi no?

1 respuesta
SnighT

#4091 nope, hoy es un especial dia de reyes

blackoN

Hoy si hay capítulo, el 12.

2 2 respuestas
kcuestag

#4093 ¿A qué hora?

1 respuesta
TNx7

#4093 Entonces os programo el live o lo dejo tal cual?

2 respuestas
blackoN

#4094 A la de siempre.

#4095 No sé, yo nunca veo el capítulo en el momento sino después, la gente querrá live supongo.

2 respuestas
m4a1sd

Donde va el clavelito? jajaja para que estar años dándole al gym, si con unos pinchazos te pones como las motos, madre mía.

1 respuesta
M

#4097 Ahora que ha ganado dinerico, 1000 pavos en unos ciclos y listo xD

B

#4095 Liiiiiive

1 respuesta
kcuestag

#4096 No suelo verlo en la tele, si no que los bajo de internet, a qué hora y canal?

Gracias

2 respuestas
B

#4100 MTV 22:00

blackoN

#4100 Joder, has visto 11 capítulos y aún no sabes en qué canal lo ponen? xDD.

MTV a las 22:00.

1 respuesta
kcuestag

#4102 Se que era en MTV pero tengo varios, creo que en el Digital+ no lo ponen, en TDT si verdad? xD

1 respuesta
TNx7

#4099 #4096 Hecho.

blackoN

#4103 Ni idea, yo también me lo bajo y lo veo más tarde.

esejere

Bajarselo mola mas :)

Mejor calidad y sin anuncios, lo puedes ver donde y cuando quieras.

Bend3R

Me encanta este hilo por como se juzgan los cuerpos:

Labrador y Clavelito son cuerpo escombro (los actuales). Ok, quitaros la camiseta y a ver que cuerpo teneis. Vale, algunos llevareis tiempo entrenando y tal pero es que casi todos os meteis con sus cuerpos como si vosotros tuvierais el de Esteban o similares

Una cosa es que Labrador vaya demasiao flipao por el cuerpo que tiene y la otra es que sea cuerpo escombro, quiza comparado con Esteban lo es pero comparado con muchos de este foro lo dudo.

3 3 respuestas
tOWERR

¿Hoy hay Gandia Shore?

1 respuesta
DARk

#4107 no tio, esto es mediavida.. penes de 30cm y musculos a lo arnold todos..

blackoN

#4108 No.

Usuarios habituales