Gandia Shore

Ver online

gaLiix

Los guapos también nos enamoramos

B

#4228 Que bien lo haces cariño...

Jajajajajajajajaja

XarevoK

OMFG la foca follando, abraham modo rage y esteban llorando

3
M

esteban llorando? vaya tela

D

madre mia, como las gastan

B

Menudo capitulo el de la semana que viene.

1 respuesta
B

A nadie más se le ha quedado la frase de gata follando? xDDDD

Alguna vez os han dicho eso? Jajajajaj yo es que muero xDDD

MeDieviL

Me hace gracia siempre leer... el siguiente capitulo sera epico... por favor una de pavo relleno.

N

Por cierto, Esteban está últimamente de capa caída. Lleva varios capítulos, desde que se puso malo, que no dice sus frases típicas ni participa xD

D

"plasmado" XD como la tele

Calzoncillo

Si alguien me cita cuando esté pa bajar se lo agradezco, así lo veo cuando acabe de chapar.

Un saludo tetes.

#4242 que rapidez nano

esejere

Ya lo han subido a Internet.

Gandia.Shore.S01E12.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

Google es un gran ayudante.

2 2 respuestas
Teq-

alguien sabe q le pasa a piratebay hoy?

1 respuesta
esejere

#4243

Esta caida, lleva asi un par de horas.

Igualmente lo suben en mas paginas.

garrijedi

seguro que les tienen que decir desde producción que exageren en las reacciones y metan salseo,porque es imposible que ocurran tantas movidas. Como la reacción de Abraham... ha ido bajando puestos en mi ranking,con lo majo que era de pequeño el hijoputa!!

Arantxa crack

1
alblanesjr

#4242 Gracias por el aporte.

angelrcd

toooooooodos canis

M

Lo que mas me ha gustado es como han dejado llorando a la puta de mierda esa que solo hacia que marear la perdiz.

3
Sedoras

si alguien se lo ha perdido y quiere verlo, creo que estos links van
http://gandia-shore.seriespepito.com/capitulos-primera-temporada-1/capitulo-12/

3
INs

#4229 #4236 Lo mismo de siempre, esta mierda en el avance te pinta el proximo capitulo como la bomba maxima y despues al final todo queda en nada, me tienen hasta la polla ya con esto yo creia que la novia del labrador se liaria a ostias con la ylenia hoy y mira xD

1 1 respuesta
blackoN

Me tienen hasta la polla, siempre te pintan el próximo capítulo como el mejor y luego no pasa nada, en fin, menos mal que dentro de mes y pico empieza GH, ahí está el salseo de verdad.

No he visto Geordie Shore pero estoy seguro de que Gandía Shore es el más flojo de los 3.

3 2 respuestas
Eristoff

#4251 En Geordie al menos se ve de vez en cuando tetas.

1 respuesta
B

#4252 las de la enseña-tetas? Bohh

Calzoncillo

Vaya mierda de capítulo xD, lo único que ha merecido la pena ha sido lo del escarabajo supuestamente siendo comido por las hormigas. El culebrón Labrador-Vecina lamentable, apestando a guión la chulería con Ylenia, fijo que después las 2 se fueron de copas y todo.

Sobre el siguiente cap:

  • La gorda follando: me juego lo que quieras a que pidió un figurante para hacer que follaba porque si no iba a quedar humilladísima por dejar al novio y no mojar.

  • Esteban llorando: quitando que es el mejor de la casa (cosa poco difícil), me imagino que estará teniendo algún desarreglo hormonal por la falta de esteroides/ciclos y tendrá el equivalente a la regla. Es coña, el tio es el único que merece la pena de esa casa, no tiene nada que ver con la presentación que hace en el primer programa.

1
alexisTena

#4251 sabias palabras. Mes y pico no? te tomo la palabra

1 respuesta
MaKYx

Muchos ladrais de la gorda, pero aqui nadie le diria que no. En cuanto al capitulo ... me hace gracia Ylenia, se mete con quién sabe que puede.. pero en el momento que le echan huevos se calla la boca, eso me suena mucho.

Y aunque parezca un topico, el capitulo que viene promete.

1 respuesta
mongandante

#4256 habla por tí y no por los demás. Yo a las ballenas las mando a tomar por culo o si acaso las devuelvo al mar si me pillan en un buen día

8
Bend3R

#4111 Yo no digo que no los haya a patadas, digo que no son cuerpo escombro y mas comparados con muchos de nosotros.

Que el esteban el cuerpo que tiene no es de gym? xdddd es impossible tener ese cuerpo sin gym y sin ciclos, imposible.

Lo de clavelito no te digo que no, habra hecho muy bien las cosas para ponerse asi en 6 meses y no descarto ciclo.

#4114 Es eso, a labrador lo que le pasa es que es muy flipao pero comparado con muchos de nosotros no tiene mal cuerpo. A mi el cuerpo de esteban me gusta, excepto que tiene unos hombros demasiado exagerados. Clavelito lo ha tenido que hacer todo perfecto para estar asi en 6 meses. Otra cosa es que haya usado "ayuda".

Voy a bajarme el capitulo de ayer a ver que tal.

1 respuesta
B

#4250 Visto así, tienes razón xD

Bend3R

Que fake lo de la "novia" del jefe, en los primeros capitulos nadie le llamaba novia ni nada, le decian que era con la que estaba liao el jefe i movidas asi. Desde que clavelito empezo a tontear empezaron a llamarle la novia del jefe. Pero bueno, ya se sabe que casi todo esta preparado.

Lo que mas me ha gustao ha sido como han tratado a la calienta pollas de clavelito jajajaja. Que coño hace la tia volviendo?

A ver que le pasa a esteban para ponerse a llorar, yo creo que la ultima chica esta de blanco le molaba y ylenia la ha liao diciendo que se lo folle o se pira. Y a partir de aqui se ha empezao a liar la cosa.

Se que tienes un corazon enorme tio, más que el puto brazo. xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales