Gandia Shore

Ver online

blackoN

#4255 Si, GH empieza entre finales de Febrero y principios de Marzo.

#4260 No creo que lo de Esteban sea por una tia, a mi me parecio algún problema familiar o algo. No tiene sentido que se ponga así por una tia que acaba de conocer.

nokel

Ahora es cuando de verdad te das cuenta que esta muy preparado.

Que casualidad que justo en el utimo capitulo de la temporada pasan tantas cosas no?

-La jodida ballena irritante de la ''Gatita'' acaba follando y dando esos berridos
-Abraham saca su furia contra Ylenia y se va todo ''chinado'' hacia la habitación y le pega una patada a la pared cual muay thai
-Esteban que no le ha pasado nada en todos los jodidos capitulos va y ahora sale llorando, por que? a saber...
-Y el jodido cuerpo escombro de Labrador pues... sin comentarios

2
Calzoncillo

Esteban sale diciendo que está hasta la polla ciclada de defender a Ylenia y que ya no puede más con los malos rollos, eso es lo que dan a entender en la promo.

blackoN

Lo de Gata follándo no os extrañéis que fuera una visita de su novio y te lo ponen ahí en plan de que le ha puesto los cuernos para que no te pierdas el próximo capítulo.

11 2 respuestas
alepe

#4264 Eso es lo primero que he pensado.

Y seguramente vaya a ser así.

aleG

#4264 jajajajajaj veo q los seguidores de GH pensamos todos igual.. somos expertos ya en montajes televisivos!

1
mongandante

Es una visita del novio, en el resumen del final del capítulo no lo enseñan, pero en el anuncio que están poniendo en la MTV sí, esta mañana lo he visto

Tekk3n

#4258 como se nota que no has pisado muchos gimnasios en tu vida, sin ofender..
Y por supuesto que no hacen falta ciclos para tener ese cuerpo, te recuerdo que el 70% de un cuerpo perfecto es la dieta (NO suplementación, NO ciclos).
Y no, esteban hará musculación esta claro, pero creo que no has visto nunca un entrenamiento de fútbol americano / rugby , con todo lo grande que se le ve, podría decir que nos ganaría a una carrera en 100m a la gran mayoría.. ves a cualquier gym y escoge algún tipo que este así de voluminoso y propón lo mismo.. ya me cuentas el resultado XD

1 respuesta
Bend3R

#4268 Ni que me ofendiera pisar pocos gimnasios xdd.

Que no hacen falta ciclos para tener ese cuerpo? xdd ves al foro de fitness y pregunta.
Mira a hds, 11 años entrenando natural y comparalo con el cuerpo de esteban.

Esta claro que hace musculacion? si antes decias Y perdona que te diga pero esteban, me atrevería a decir que el cuerpo que tiene no es así por machacarse en un gym..

Me da igual como sean los entrenamientos de rugby, para ponerse asi hay que cojer peso y mucho. por mas entrenamiento y correr no ganas nada. no digo que no nos gane en 100m no estamos hablando si el tio corre o no.

pd: ah y por cierto si la dieta es tanto tanto mira lo que comen y lo que beben en el programa xddd que si cubateo que si bebidas azucaradas. esta claro que durante su vida habra hecho buena dieta pero lo ha hecho ponerse asi las pesas y los ciclos y dieta, suplementacion no los entrenamientos de rugby xddddd

1 respuesta
Muesly

Ylenia padece de trastorno histriónico de la personalidad:

  1. no se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de la atención.
  2. la interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
  3. muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
  4. utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
  5. tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
  6. muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
  7. es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
  8. considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.
2 2 respuestas
D

#4270 Tal cual. Me ha venido Labrador como ejemplo, también.

2
Tekk3n

#4269 Aiiss... no me hace falta ir a ningún foro para saber si hacen o no falta, que ya te digo yo que no. Llevo más de 10 años en gimnasios, entrenando, etc.

¿Te dan igual los entrenes que este haga? OMFG

Vuelvo a remitirme a mi anterior post, no has visto ningún entrene de fútbol americano. Y cuando digo si corre o no, me refiero a que un tío que esta ciclado como tu dices, no podría hacer nada de eso.

pd: me lo pones más a huevo men!! si ahora esta de cubateo y demás historietas, y aún mantiene ese físico porque será.... XDD porque si el físico que tiene se basara en suplementación y ciclos como tu dices, ahora sería un monton de masa flacida.. pero creo que esto ya puedes mirarlo por ti mismo:)

3 respuestas
Bend3R

#4272 y si llevas 10 años como puedes decir que ese cuerpo no es de rebentarse en un gimnasio? por mas entrenos de rugby o de lo que quieras si no entrenas con pesas es IMPOSIBLE tener esos musculos.

Me dan igual los entrenos de rugby que tu dices, sin peso eso es imposible.

te digo lo del alcohol y tal porque tu dices que el 70% es la alimentación

2 respuestas
bryaN1

Esteban debería sacar su polla y azotar a Ylenia fuertemente, veras como no estarían de malos rollos en la casa.

DARk

todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que esteban se cicla, y no precisamente cositas light...

1 2 respuestas
N

#4275 Claro que se cicla, pero eso no quita que esté fuerte. El 90% de este foro se ríe de esas cosas cuando la mayoría no tienen ni idea, una cosa no quita la otra, el tío se cicla, igual que Labrador, igual que Clavelito según parece en sus últimas fotos, pero eso no quita que estén fuertes o en forma, sobretodo Esteban, ya lo visteis levantando la mesa con Arantxa como si nada xD

#4277 es la primera vez que hablo sobre el tema, relájate mujer

1 3 respuestas
aleG

#4272 #4273 #4276 Pero pq sois tan pesados? pq no os vais a otro sitio a discutir esa mierda q no nos importa lo más mínimo?!

4 2 respuestas
DARk

#4276 porsupuesto y ole el, que ya que lo hace lo hace bien, no como el notas del labrador.

Tekk3n

#4277 en ningún momento he tenido intención de discutir, y creo que hablar sobre un personaje del programa no desvía el tema del post.

#4275 podría presentarte a bastante gente que no se ha ciclado en su vida, con 3-4 años de entrenamineto - sufrimiento - dieta, consigues eso y más sin tener que pasar por deka, winstrol, y todas esas mierdas.

Y labrador.. pues más de lo mismo, lo que no se es porque no para de enseñar su cuerpo espatula XDDD

1 1 respuesta
aleG

#4279 Aham, hablando de alguien del programa, aham.

1 respuesta
M

La segunda vez que veo un capitulo de esta serie y quiero haceros dos preguntas:

¿Realmente os gusta esta serie o show?

¿ por que ?

es que.. me dan tanta verguenza y tantas ganas de darle los ostias para que cojan dos dedos de frente que..

3 respuestas
Pimball

#4281

No te sientes mejor contigo mismo despues de ver a esta gente?

ahi tienes una razón xD.

1 respuesta
N

#4281 Yo lo veo por entretenimiento. A veces sus comportamientos me sacan de quicio, sobre todo de Ylenia, pero me río bastante con el programa, y me recuerda al veranito.

Y si a eso le sumas las risas con Clavelito, Abraham, Esteban y Arantxa, que son los menos capullos...

M

#4282 Hombre,la verdad es que parezco mucho mas formal,mas fuerte,mas inteligente,tengo a mi novia por las nubes y eso

pero igualmente... yo en media hora lo quitare,por que me ire a la cama y no quiero verlo mientras duermo jajaja

S

Joer, vaya avance más apoteósico para la semana que viene

1 respuesta
B

#4285 Boh, como siempre

1
ManOwaR

#4280 haz un ranking, pondrías a Abraham en nº1? o a Esteban? obvia q aún no han enseñado el rabo :/

El mio sería...

1- Arantxa
9999999 - Core (parece trans), Gata (gordi petarda) e Ylenia (es algo así como el perro guardian malfollao de la casa).

1 1 respuesta
caspeva

Ya ha salido el resumen del 20 minutos, por si os interesa :)

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2013/01/08/el-temido-encuentro-entre-el-jefe-cornudo-y-el-empleado-robanovias-de-gandia-shore/

4
Abby

#4287 Mi ranking sería

1º Esteban (el 1º pero es demasiado armario)
2º Abraham (guapete pero parece o es gay...)
3º Clavelito
4º Labrador

A éstos 2 últimos los he puesto en la lista por poner, porque ni con un palo...

#4272 #4273 #4276 Una pregunta, los que debatís sobre si están ciclados o no, ¿en qué os basáis? Es decir, ¿cómo lo sabéis distinguir? Curiosidad

1 2 respuestas
N

#4289 Yo no he debatido si están ciclados o no, simplemente me he referido a que en el caso de que lo esté, eso no quita que esté fuerte o en forma, quitando los ciclos

Usuarios habituales