Gandia Shore

Ver online

Bend3R

#4289 Pues porque el cuerpo de forma natural tiene un limite y si no te ciclas no puedes ponerte mas grande y seguir creciendo.
Ponerse tan grande como esteban es casi imposible sin ciclarse a no ser que tenga una genetica muy buena, lleve mucho tiempo entrenando y se alimente muy bien.

3 1 respuesta
Prestige

#4281 Yo empecé diciendo lo que todos, canis, chonis, bajunos para hacer el gilipollas. Me vi el 1º y psé..así con el 2 y el 3 y es que me paso una hora descojonándome los comingos de lo cachondos que son algunos y de lo gilipollas que son otros..sirve para desconectar el 80% del contenido, el otro 20% para criticarlo en MV xd.

PD: Me he descargado hoy el cap. lo acabo de ver y en el torrent había una foto que decía que Ylenia era una yonki..que visto lo visto no me extrañaría nada. No se si se ha discutido, yo no lo sigo al día, solo leo los coments de los domingos

Solo esconden algo en la última foto, no entiendo para qué las demás xd

4 respuestas
Muesly

#4292 Ylenia le da a la coca y las pastis fijo

La madre de labrador resulta no ser una milf que se había puesto páginas atrás

1 respuesta
blackoN

#4292 Creo que te estás haciéndo un lío, esa imágen las suelen poner en capítulos de series/programas o películas para que veas la calidad en la que está dicho archivo no por nada en especial.

#4293 La MILF es la madre de Esteban no de Labrador.

aleG

#4292 yo tmb me quedé to rallá con el jpg de ''ylenia es una yonki'' xDDD

B

Pero.. esta semana no había doble capítulo?

iAtlas

Puesssssno!

Ronso

Cuando acaba esto?

S

Bah cada vez se nota más que es todo guionizado. Pero bueno ya habrá que ver como termina.

1
It3m

tiene guion, es mas la gente que sale de secundarios saben lo que va a ocurrir y lo que tienen que hacer... Esto es una novela adaptada a los tiempos, y disfrazada de reality. Viendo el exito que tiene mujeres hombres y viceversa los de la MTV habran pensado porque no van ellos a aprovechar el filon.

#4291 Esteban estaba gordo antes.

1 1 respuesta
S

#4300

Sí, es lógico y no me pilla por sorpresa, pero ahora se nota demasiado al principio se notaba menos, o estaban más puestos y se notaba menos, pero cosas como la "novia del jefe" se nota demasiado que es totalmente inventado, y bueno todo el tema del curro es fake total.

Además hay un montón de secundarios, la escena de las dos parejas follando en la habitación esa y chocando las cinco es demasiado evidente, además ¿a qué pava/pavo le explicas que vale a follar pero con cámaras para un programa?, alguien habrá claro, pero no como norma.

Aunque bueno yo aun espero que a Ilenia se le acabe el speed y la líe lo grande.

#4270

Es el Speed hija.

1 respuesta
aleG

#4301 Está claro q no debes conocer como actúa hoy en día la juventud... Conozco a muchísimas tías, pero mazo, q ya solo por el hecho de salir un segundo en GShore se follarían hasta al más orco, osea, q ese ejemplo no me sirve para argumentar que está todo planeado. La q liga con uno de ellos sabe de sobra q va a salir por la tele, y les encanta.

En lo de la novia del encargado, si q te tengo q dar la razón. Es una burda imitación de Jersey.

4 1 respuesta
Saorin

Alguien tiene el avance del siguiente capitulo que pusieron al terminar el capitulo el domingo pasao? he buscado pero encuentro otro avance distinto

Ahria

No se si lo ha puesto alguien ya pero:
http://www.abrelaboca.com/labrador-arantxa-gandia-shore-mujeres-y-hombres-y-viceversa/

3 respuestas
esejere

#4292

Si. Ese archivo de capturas sirve para ver la calidad y demostrar que es real.

Te refieres a (creo): ylenia.es.una.yonki.112.spanish.pdtv-perception.jpg

Es que los que lo suben son muy cachondos :D

S

#4302

Me hacía una idea de como funciona la juventud actual, no dudo de lo que dices, pero es que ninguna persona de las que han llevado a la casa y se han zumbado se ha negado a salir en las cámaras. ¡Ninguna!, y eso es absurdo.

1 respuesta
sONFIL

#4304

SnighT

#4304 Se sabe desde el 1º dia de la serie creo yo jaja

blackoN

Pues yo no lo sabía, es lo que tiene que no vea esa basura de MHYV.

2
Obama

#4306 vamos a ver, toda persona que sale su cara en cámara es previamente avisada y es consciente de lo que puede pasar. No esperan a estar en X sitio para que se lo digan.
Independientemente de lo que pueda estar o no preparado.

aleG

#4304 Anda q a la madre de labrador le gusta poco la tv tambien ajjajajaja

1
Prestige

Vale, la foto indica la calidad de imagen , igualmente esconden algo en la última foto abajo en la derecha..se tienen que fumar unos porros y algunAs se meterán unas rayas q no veas

1 respuesta
Abby

Soy yo o a Labrador en MYHYV se le ve guapete? En gandía shore lo veo un puto cardo

7 1 respuesta
aleG

#4312 Es la escena de cuando movieron la cama de Ylenia clavelito y Abraham, no? Vamos, a mi me recuerda a eso, q os montáis unas películas xDDD

Ahria

#4313 para mi labrador gana muchisimo con ropa, tiene una cadera horrible, y encima en Gandia Shore se ha rapado entero. Y una persona con esa espalda y chaqueta asi "arregladita" queda genial xD

1 respuesta
Abby

#4315 Sí sí también, pero me refiero a la cara. Parece otro no sé

2 respuestas
B

#4316 no se metía tanta drojah tete

Ahria

#4316 yo creo que es el pelo y que ahi no se pasa el dia haciendo muecas para parecer mas guapo xD

esejere

XD no os emparanoyeis.

Los de MTV en Gandia Shore ponen borrones a los cigarros (o quizas más cosas, eso no lo sabremos) porque en programas no se puede fumar en TV (es ilegal) en series o cine sí.

Entonces lo de que las capturas se llamen ylenia.es.una.yonki es mas bien una coña o broma diria yo, no que tenga nada que ver con las capturas o alguna otra segunda intencion.

JameZ-

Bueno ya sabemos a quien se tira la gorda, es que su novio viene a visitarla :/

1 respuesta

Usuarios habituales