Gandia Shore

Ver online

aleG

#4733 YO TAMBIEN LO HE VISTO O.o

Eran Esteban y Gata en la misma cama, joder!

#4742 No, si me lo creo xDDDDDD Dudo muchísimo q Esteban se rebajase tantísisisisisimo...

gaLiix
1 respuesta
MrClapCalas

Que ha pasado en el programa de hoy? :S (No lo he visto)

esejere

Ya esta, como de costumbre:

Gandia.Shore.S01E14.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

3 1 respuesta
N

#4744

vámonos a gandia shore!!!!

spoiler
iAtlas
1 2 respuestas
esejere

#4746

Como haces para poner un tweet asi en el foro ? Por que no es una imagen creo. :D xD

BTW me lo he bajado foscadisimo a 5 MB/s rayado.

2 respuestas
alblanesjr

#4747 a mi me esta bajado a 65 kb/s....que cojones pasa?

N

a mi me baja a 20kb/s por torrent, hasta que no haya más seed no avanza

iAtlas

#4747 Se pone con [tweet]link del tweet[/tweet]

Aqui tienes más info: http://www.mediavida.com/foro/4/pack-mejoras-para-cerrar-2012-467891

1 respuesta
X

Desde que vi acentos en la carta de Ylenia e dejado de creer en el programa.
Porcierto no idolatreis tanto a clavelito en la vida real no se come una mierda.
Preparado a mas no poder.

3
esejere

#4750

Gracias!

L

A ver lo mas interesante ha sido la expulsion de ylenia (a lo gh), el baile ortopedico de la core y el primer/ultimo/unico polvo de abraham (gay).

Despedida sin muchas lagrimas porque detras de esas caretas habia una cara de querer irse que te cagas. Falsos, que sois unos falsos. Ylenia ya ya lo dijo en su dia.

B

Qué asco me dan Labador y Gata, os lo juro. No soporto cuando hablan a parte, se creen algo y no son nadie GRR T_T

Edit. Ni he terminado de verlo, menudo rollazo sin Ylenia.

1 respuesta
M

#4754 Esta claro que la que da mas salseo es Ylenia, pero también es verdad que es totalmente imposible convivir con una persona así.

Solo te apetece incharla a puñetazos.

1 respuesta
B

#4755 Eso lo entiendo, pero es un reality, no la casa de la pradera... Además, mucho criticar a Ylenia pero bien que la provocaban.

Si se creen que a la gente nos apetece ver como todos con coleguis se están equivocando xDD
Ya te digo que a mi me ha sobrado ver el resto del capítulo...

¿En la segunda temporada no va a estar?

PuNTo

Lo de arantxa y clavelito O_O???

Vexeta

.

12
Enccel

Esteban y Arantxa los mejores del programa.Sobretodo Esteban.

Turkit0

Un coñazo de ultimo capitulo la verdad.

Pobre Esteban, no folla y encima ronca , hay que joderse jajajajaaja.

Su cara resoplando jajajaja

P.D.: Hola, soy Clavelito, y duermo como Tutakamon

Turkit0

#4738

Ataque al corazon / Cancer de Higado incoming

3....2.....1....

tOWERR

#4738

Ese se ha metido de todo en nada de tiempo. Tiene la despensa llena de mierda para ponerse así. Y en las imágenes que sacaron de la semana que viene según se le ve ha adelgazado bastante y lo que ha perdido el se lo ha dado a Esteban, parece un Miura ahora el amijo.

1 1 respuesta
PeCe

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2013/01/21/unos-vandalos-destrozan-la-casa-de-gandia-shore/

1
L

#4762 En la casa no estaba asi, se suponia que era el mas feo (incluso para mi) pero el que mas ligo es el. No digo de follar (porque los conejos de ylenia y labrador tela).

Decepcion de abraham, era el mas atractivo de la casa al menos de cara y cuerpo, pero yo creo que su actitud deja mucho que desear. Y su polvo fue un tanto patetico.

X

CLAVELITO UNA DE TREMBO

esejere

A saber que se ha metido el notas este para estar asi en unos meses...

El daño que hace la TV...

SnighT

Cualquiera que os lee parece que clavelito paso de pesar 40 kg a 90 y tiene el cuerpo de coleman

Vexeta

.

2 1 respuesta
sh31k

Yo no se que decís pero yo en 8 meses tenía el brazo que tiene clavelito en esa foto, ahora mismo estoy retomandolo dp de 3 meses parado por una lesión en la espalda, pero no me he tomado productos de gimnasio, con solo dieta de masa y gimnasio te pones así rápido.

Otra cosa es que el pavo este se haya metido jumbo/cellmass o cualquier movida de estas para acelerar el proceso, pero no tiene tampoco un cuerpo fuera de lo normal...

#4770 Tiene pinta de que sean estrías xD

Bend3R

Tiene la piel un poco rara no? Fijaros en el brazo izquierdo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales