Gandia Shore

Ver online

X

#4768 xD Ya te digo lifting,Botox en los morros y tetas madremia estos acaban todos en una cuneta.

1 respuesta
Turkit0

Clavelito en el gym:

#4771 foto de core

esejere

Si claro yendo al gym, comiendo pollo y arroz y corriendo 1h cada dia te pones asi.

Por favor ser un poco escépticos cuando mirais la TV.

1 respuesta
SnighT

#4773 Pues dependiendo de la constitucion de cada persona, una persona que tenga el mismo cuerpo que clavelito si, pa ponerte asi no tienes que hacer grandes cosas, lo unico que tiene son trapecios

Edit: Ah y quitale la hora corriendo, porque no esta para nada definido

1
esejere

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

3
PoLLudO

Lo de "Mira donde está ella y mira donde estoy yo" de Clavelito ha sido la puta hostia XD

M

resumen de la temporada: barabarabaraa bereberebereee

que pesadilla de cancion en cada cap sale 5 veces

1 1 respuesta
Gandalf530

#4777

1
kcuestag

¿Alguien me explica lo de Gata y Esteban en la cama juntos? Una coña o que? xD

1 respuesta
sidali

#4746 Soy el único al que se le queda sin sonido al poco de darle al play?

1 respuesta
N

Al principio Gandia Shore me tiraba para atras, pero la verdad es que al final me he enganchado de mala manera. Clavelito es un crack !!!

BH99

#4779 No hombre, yo creo que es la primera tia que se folló, que le dijo, ¿vamos a la cama y me cuentas un cuento?

iAtlas

#4780 Yo no he tenido problemas con el sonido ni nada

Laurel

que puto asco da el cuerpo de clavelito.

2
1v0ry

Estoy flipando con clavelito... Sin ciclo que se está metiendo el jodido

B

Cuando les empieza a salir ese bulto al lado del cuello, no se dan cuenta que queda como el culo?
Ese musculo entre el hombro y el cuello de forma natural no se hincha tanto...y encima no se les ocurre nada mejor que ir con camiseta de tirantes :palm:

D-DaRkSt0rM

Está bien que deis vuestra opinión sobre si os gusta más o menos el nuevo Clavelito, pero en serio, dejad de opinar de todo lo demás porque no tenéis ni idea y dáis puta vergüenza ajena de las chorradas que soltáis.

4
blackoN

Tanto que odian a Ylenia, esta se va y luego no dejan de nombrarla, qué tristes xDDDDD.

1
garrijedi

Abraham y su chupipandi de su pueblo son igual que como sale él en el programa, doy fe xDxD

1 respuesta
M

Este programa es todo montaje o es real? No me jodas, echan a la ylenia esa y luego por twitter y demas mierdas son tan amigos.... No entiendo xd

1 respuesta
blackoN

#4790 En todos los Shore hay guión pero me atrevería a decir que en este es en el que más hay, a mi cada capítulo me parce más falso y encima solo hacen tonterías, nunca ocurre nada "original".

1
B

#4789 De dónde era Abraham? Vive Cerca? Vamos a Pegarle?

1 respuesta
R

#4792 De un sitio super pijo de Madrid, ahora no recuerdo cual.

garrijedi

No te creas que es tan pijo,es un pueblo, pero tiene una urbanización de gente con pasta (Camporreal). Del medio rural,vamos

MaLkaS

Yo creo que guionizado no está por asi decirlo, que el director del programa pone los ingredientes perfectos para que se enzarzen es un hecho o que los lleva a X sitios teniendo el sitio preparado tambien pero no creo que les digan exactamente lo que tienen que hacer, el intelecto de la mayoría no da para aprenderse 3 frases xD

1
esejere

Si esta guionizado, y apostaria a que mas de una vez han re-grabado algunas escenas.

B

No creo que les haga falta guion aunque no lo descarto. Esta gente SUPONGO que los casting los analizan psicologos, metes una persona con trastorno de personalidad como ylenia, uno con caracter paternal como esteban, un puyas como abraham, una zorra como core, una frustrada como gata y un flipao como labrador y ya esta xD, las chispas salen solas conviviendo 24h al dia sin television, internet...etc. Que para jovenes del siglo XXI ya de por si es complicado imaginaros con semejante panda

tOWERR

edit: Sorry se me fue la pinza.

sONFIL

EPICA LA FOTO:

1 respuesta
B

#4799 Chochito cocainómano

1 respuesta

Usuarios habituales