Gandia Shore

Ver online

B

#1523 ¿Y no podía llamarse "la elefanta" o "la rata" o "la ornitorrinco"??

Hasta los gatos callejeros están pidiendo que les cambien el nombre desde que pulula esta sujeta.

3 1 respuesta
vincheN

Que risas hahahahah

-¿No te acuerdas de mí? estuvimos el otro día en la casa, si que te olvidas pronto

  • ¿qué casa?
    -¿Eres víctor?
    +no...soy Angel...

XDDD

1
silverduende

#1561 grande jajajja

Outplayed

El jeto de comida de la Arantxa con el billete de 50€..that's suspicious

ayumorz

El próximo dia voy a contar por curiosidad el número de escenas en las que sale la " Gata " porque es absurdo que esa pava esté ahí...si casi sale lo mismo que ella el dueño del chiringuito y es que no aporta nada a ninguna trama esta chica..casi que pongan un cáctus en el salon de la casa y le den la patada a ella porque tendrían el mismo cometido......

1
Abby

Exactamente por qué se ha cabreado Ylenia? Qué es lo que Labrador le estaba contando a Esteban? Es que joder, para entenderlos necesitaría subtítulos...

G

cosas que he confirmado hoy:

se comen coquita fijo (la arancha con ese billete me lo ha dicho todo)
abraham puto amo pase lo que pase
labrador un buen tolai

1 1 respuesta
B

yo lo de arancha no lo e visto, lo de core al telefono si, pero lo de aranchaaa

Rurik

algún link para verlo?

1 respuesta
yooyoyo

#1569 ¿Cambiaste ayer la hora?

1 respuesta
Rurik

#1570 estoy pidiendo un link para ver algún capitulo, no para verlo en directo.

think before posting

2 respuestas
yooyoyo

#1571 Vale vale, tampoco hace falta meter frases en inglés para parecer más guay.

Learn to express

1 respuesta
R

Algun link para ver el de hoy? Llego tarde :[

FreshWind

#1572 Te acabas de rebajar a su altura

Fight for your right

1 respuesta
yooyoyo

#1574 Era una sátira, pensé que se entendería :(

We have the powah

A

¿Queréis dejar de hacer el idiota con las frases en ingles?

ss irelia.

4 1 respuesta
B

#1576 rules are to be broken

1
racCa

#1571

descargatelo busca en google, lo acaban de subir

Gandia.Shore.S01E04.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

1 respuesta
R

#1578 Me acabas de salvar la vida.

I love you!

c0b4c

#1567

¿que ha salido un billete rulao? xDD ¿en serio?

yooyoyo

A ver, no se si conoceréis el Fabrik, pero una tía que ha dicho que cuando muera quiere que esparzan ahí sus cenizas...No se de qué os extrañáis xD

2 1 respuesta
Spanisher

#1581 Tampoco generalices, Fabrik es una sala y sesiones hay muchas desde la Goa pasando por la code hasta llegar a las supermartxe you know broh.

1 3 respuestas
M

#1582 ¿En qué idioma hablas?

1 1 respuesta
R

Es obvio que se mete hasta la cal de la lavadora, no hay mas que verla. De hecho pa mi que se meten todas, exceptuando a la gata que es mas sosa que yo que se.

c0b4c

#1582 claro tete, porque todos sabemos que la koketa y el speed solo se consumen en fiestas hardcore de esas de drogatas yonkis canis, en las fiestas donde ponen house ibicenco tope wapo la droga no existe. you know broh.

pd: tampoco en los super conciertos de rap, yeah broh, ahi solo polen, que lo demas esta muy caro, no?

CULTURETAS

2 1 respuesta
R

Aqui en mi pueblo se les llama comebolsas o lamepicas. j3j3

FuR1

La gata ya se podría ir, sus comentarios son inútiles y no da nada de vida a la casa ni fuera de ella

Spanisher

#1585 Por favor kike enseñame como conseguir un ratio 5.56% victorias en el dota, sufres de algún tipo de demencia derivada de tus años en la "ruta del bakalaoh"¿?.

#1583 Solamente le estaba diciendo que por ir a fabrik no tiene por que catalogarse a la chica, fabrik es una sala y como tal el tipo de gente varia con la sesión que halla en ese mismo momento.

M

la forma de hablar de Ylenia es la ostia , fin.

G

El billete no estaba rulao pero lo ir r cogido de forma rara y... Que haces con una amiga sentada con un billete de 50 euracos amaneciendo después de fiesta?? Encima con la cara de coqui jaja que envidia compadre..

En gandiashore.net pone que hay 2 movidas, una la de core y otra entre tíos que llega la pelea hasta la casa... A ver en que capítulo sale pero pagaría x ver al labrador y esteban en una movida a ver si tanto gym vale para algo o para nada

Usuarios habituales