Gandia Shore

Ver online

yooyoyo

#1582 He estado en todas las fiestas que dices y ninguna se libra de cantidades ingentes de drogaina de todo tipo.

1 respuesta
Spanisher

#1591 Puede ser simplemente quería hacer el apunte.

R

80% de capitulo todavia, omfg.

R

Clavelito FTW ahahahahahaha!!!

sONFIL

¿cuando lo suben a la web para verlo online?

danix64

yo creo que ylenia y labrador son emocionalmente inestables. ylena parece que tiene complejo de inferioridad como algunos comentais, porque a veces se pone superchula y tal pero en cero coma se pone a hacer pucheros y al momento está de cariñitos de nuevo. y para los que pensabamos que la caida pudo ser un montaje, ahi tenemos una mini rotura de falange xD eso le da una dosis de verisimilitud.

por otro lado esta labrador, que pese a tener tanto pajaro en la cabeza es un buen tio. aunque parece que hay algo oscuro en su pasado (algo dejó entrever cuando dijo que su madre siemrpe le habia apoyado) que es lo que le ha tocado la fibra sensible al decirle algo tan simple como que es un falso.

arantxa es una muchacha que no ha usado mucho el coco en su vida y asi lo tiene, desentrenado. su vida se basa en tocarse el papo y estar con sus amigotes y salir de fiesta y al final eso pasa factura. por eso lo unico que se le da bien es ser buena amiga de sus amigos.

y por ultimo el petaeras, que no recuerdo su nombre. en este capitulo no ha dado demasiado juego, asi que no tengo nada que reseñar.

de la gata y clavelito sobran las palabras.

por último, comentar que me hace gracia cuando dedican 20seg a demostrar que estan trabajando, las imagenes que se ven haciendo cuatro gilipolleces son la leche. no se matan, no. y ese dinero dicen que es para la comida... imagino que para nada mas, porque el viajecito a terra mitica (y lo vacío que estaba el parque, cosa que en verano no se si es normal...) con los 4x4 no creo que se lo hayan pagado ellos xdd.

en definitiva, está entretenido de ver. me rio mas que con cualquier sitcom... (nunca habia visto ningun shore)

4
sONFIL

Lo veo y no dejare de verlo, pero una cosa esta clara:

Todos los tontos tienen suerte, estan alli del regalao, follando mas que en su puta vida han follado solo porque salen en la tele y tienen una casa.

Y nuevamente España se proclama campeon de programas/peliculas de sexo, alchool y drogas.

1 1 respuesta
Chechi

No hay links de descarga ni ningún sitio dónde este subido aún no?

Spanisher

#1597 En este caso el campeón es EEUU, si has visto la serie principal de la franquicia española allí en jersey era mucho más hardcore el tema de las pivitas supongo que conforme valla avanzando la temporada de Gandia shore aquí será igual.

sonic_2005

Quiero ver el puto 104!!! cuando lo subeeeen!

1 respuesta
SnighT

#1600 en series.ly esta

#1602 Solo entendi el gracias, pero eso, de nada

1 respuesta
sonic_2005

#1601 Gracias , pues acababa de chikiarlo hace poco manito!

#1601 era una coña chicana :(

1 respuesta
R

"Me llamo CÓRE, de HardCÓRE", JAJA, pero pls.

Primero dice que no besa a nadie por besar, que no es de esas, que si besa es porque le gusta, y luego coge y dice "me voy a follar a 3 ahora". GG

1 1 respuesta
M

#1603 asi son el 99% de las tias XD

13
X

Queda claro que los ejemplos a seguir son Abraham y Esteban.

Todos los demas acabaran solos y en el fondo del mar. El que creo que va a dar juego y puede ser unos de los top 3 es clavelito poco a poco el tio se va soltando y dice cosas bastante graciosas. De las tias ni hablamos Miau.Miau

La Core esa es el ejempo de lo que sueles ser las tias de zorras que cuanto mas pasas de ellas luego mejor te las follas.

R

Cuanto dura el concurso? Es siempre la misma gente?

Por que nadie le parte la cara al retrasado de Labrador? Es lo mas tonto que he visto nunca. xD

2 respuestas
Lainpse

#1606 Es el primer Shore que sigo y por lo poco que vi en Jersey si serán los mismos hasta el final...

B

#1606 En Jersey Shore abandonó una chica y metieron a otra. Pero por lo general, suelen ser siempre los mismos.

JgS

Episodio de anoche:

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-104-parte-1-de-4-851864/

porroponpom

Como se pire ylenia....gg

sONFIL

A mi Ylenia me pone dura las venas de la polla.

6
Saorin

Vamonooooh pa Gandia Shoreee (8)

Es pegadizo que te cagas, y verguenzoso también XDD

7
Splendid

Ylenia se irá, pero hará una reaparición épica en algún momento para subir el hype a los espectadores. Esto es solo para crear expectación.

#1614 Porque Labrador estaba hablando con Esteban de que tuvo sexo con ella, y empezó a dar detalles etc.

1 respuesta
B

¿Por qué se pira? Que ayer no lo vi. Y no tengo tiempo para verlo ahora xD

#1613 Emmm..... pero si lo ha hecho delante de unas cámaras ¿qué mas da que le cuente los detalles a Esteban? XDDDDDDDD

2 respuestas
FreshWind

#1614 Pique maximo con Labrador

for1z

Pues a mi la única que me parece coitable es Core, las demás...

1 2 respuestas
FreshWind

#1616 Claramente te olvidas de Gata

2
N3mex

Gata es como el negro de Walking Dead,no sirve ni para hacer bulto.

3
sONFIL

#1616 Lo que me echa para atras de Core, es el acento catalan ese que tiene de Vic.

Ojo, y vivo en catalunya, pero los odio a todos.

R

Yo el acento no se lo noto, la escucho como a todas :S

2 respuestas

Usuarios habituales