Gandia Shore

Ver online

Obama

Acabo de ver el capitulo. Un poco más flojo que los demás, añadido a que no lo vi comentandolo con los amigos. Pero bueno entretenido como siempre.

  • Labrador por buen tio que parezca a veces se le ve un poco desequilibrado y bastante acomplejado (posiblemente por su pasado).
  • Abraham es un crack pero me cae mejor Esteban. Me parecen los más normales de la casa (Esteban es bastante coherente y formal, pero como es un armario ya se le juzga por ello).
  • Clavelito parece el tipico crack del grupo borrachuzo (como parece que se verá en el siguiente capitulo) aunque no dé tanto juego con el tema tias y eso.
  • Las tias nada, Ylenia es la Labrador de las tías (bastante desequilibrada), Core la tipica que no sabe lo que quiere, Arantxa me cae bien pero tampoco gran cosa, y Gata un mueble.
PajarracO

Lo de Arantxa perdiéndose de camino al trabajo y Core llamando borracha a un número equivocado lo hace Snoopy en uno de los primeros capítulos de Jersey (diría que en el 1º de hecho).

Ya podían inventarse nuevos guiones xD

3 1 respuesta
R

Pues yo tengo ganas de mas. Me vere Jersey Shore que nunca lo he visto xD

1 respuesta
Lova

#1623 Si te ves Jersey es un mega spoiler de Gandía, ándate con ojo XDD

sONFIL

Jershey shore esta en castellano?

1 respuesta
sONFIL

#1620 joder, pues yo se lo noto jaja.

Quizas sea porque yo soy de aqui y se mas o menos con q "tono" se habla

GaN2

Brutal esta crónica, poesia en estado puro:

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/10/30/alcohol-celos-y-broncas-quinceaneras-en-gandia-shore/

13 3 respuestas
Zin

#1627 jaja mortal

icetor

#1627 Pero Abraham, que es muy raro, reaccionó pasando de Core como de subir al Everest en calzoncillos y diciendo poco menos que está loca.

dios que risas me estoy pegando

1 respuesta
guillauME

#1620 El acento que tiene se nota una barbaridad. Me parece exageradamente empalagoso, se hace pesado escucharla.

sonic_2005

#1629 Creo q aun es mejor

El caso es que como su amado Abraham pasó de su cara como de sentarse en un cactus

1
Carranco

me va a llover mierda, pero que triste es que le deis audencia a semejante bazofia de descerebrados.

Lova

ostia puta la crónica que jartá de reír XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo esto, debo contaros que Ylenia se llevó un maravilloso recuerdo de su visita al suelo: un dedo negro como morcilla de Burgos. En el hospital le confirmaron que no era de tinta de leer el periódico, sino que se lo había roto.

JAJAJA

GaN2

Labrador, que también es un romántico resumió después la experiencia diciendo que Ylenia era como un amanecer cálido y sosegado en el que despertar cada mañana.

Ah, no, perdón, dijo que le había dado “Labrador en barra“.

Brutal...

1 1 respuesta
Lova

#1634 el que ha escrito eso es un puto genio joder XDDDDDDDD

porroponpom

Core es follable 100% cuando bebe pke no sabe ni lo k hace ni lo k kiere pero me da asco en general como es. La arancha me hace gracia...sin más jajaja...gata sobra completamente...intentaron imitar a Snooky pero da toda la puta pena y la Ylenia SE PASA.

1 respuesta
M

"La gata" la han metido para que calme un poco las cosas con las tias, ya que si llegan a meter a otra como las otras 3, los echan a todos a patadas xD

Spanisher

#1636 Tabla de equivalencia de los personajes:

Gata---------------Angela/Deena

Labrador----------Michael (The situation)

Core---------------Nicolle(Snooki)

Esteban-----------Ronald(Ronnie)

Ylenia--------------Samantha

Abraham----------Paul(Dj pauly D)

Arancha-----------Jwow

Clavelito----------Vincenzo(Vinny)

2 3 respuestas
turanga

Yo entiendo que no les han metido allí por ser lo más normal de su barrio, pero madre de dios, me encantaría cerrarle la boca a patadas a casi todas las tías (a la gata no, porque no aparece) y a labrador, que no me puede dar más grima. Sigo recordando la cara que puso cuando vio que esteban estaba más cachas que él. Como se puede ser tan flipado¿? Es el típico niño gordo que de repente se ha machacado en el gimnasio y ahora se cree que a todas las tías se les tienen que caer las bragas según pasa. Y el porblema es que caen.

R

#1625 Si, yo estoy viendolo desde ayer y le da 40 patadas a este.

Lo del acento pues debe ser porque sois de alli, pero yo la noto normal.

#1638 Como ya he dicho en el otro hilo, es todo una copia de Jersey Shore, de hecho, ahora viendo JS me estoy dando cuenta de que utilizan las mismas frases y que los personajes son los mismos, y hacen exactamente lo mismo xD

DARk

Hmbre que compares a abraham con pauly d porque los dos son los putos amos.. ok.
Labrador y mike? Ok. Dos flipaos...

Pero que me compares a vinny con clavelito que lo maximo que ará sera comerse los morros con alguna bomba...

Y de mas tias la que mas me recuerda a snooky es arancha.

1 respuesta
porroponpom

#1638 Para mi...Gata es un intento de imitación de Snooky que les ha salido fatal. No es tan extrovertida y zorreta como la otra asi que no pega. Core no la veo ni de lejos como snooki xD solo por el cuerpo y la manera de ser. Esteban es roonie claramente,Labrador Mike claramente...Ylenia....más quisiera samanta jajaja no se parecen... arancha y jwow...bueno...clavelito...PORPOCO vinny jajajajajajjaajjaja...abraham lo veo como pauly por el pelo etc pero tambien se tira un aire a vinny...en cuerpo y manera de ser (muy troll).

R

Y ya que ha salido el tema, osfo a Snooky o no? Contando que a la Gata esta no le daba ni un beso de buenas noches xD

1 respuesta
Spanisher

#1641 Sí es triste, pero solamente me remito a el papel que realizan, está claro que en el casting buscaron a gente con personalidad semejante a sus compañeros de jersey shore.

En el caso de Vinny que era mi personaje favorito en jersey shore, la verdad que cuesta asociarlo a clavelito viendo las últimas temporadas de jersey shore, pero al principio vinny era igual que clavelito el colega gracioso y feucho del grupo.

Conforme fueron pasando las temporadas se machacó en el gym y gracias a eso + Famous se fué pinchando a tías más buenorras que es lo que pasará con clavelito la siguiente temporada.

Core es la que hace de snooki sólo te hace falta ver el primer capítulo en el que core se mete en el jacuzzi al igual que lo hace snooki en jersey shore cap 1.

#1643 Después de adelgazar, más o menos en la season 3 sí melafo.

Juicyhil21

Core : que cuando bebe es como el Joker y se pone a idear planes,

JAJJAJAJAJJAA

Obama

No creo que se puedan comparar clavados los personajes entre uno y otro reallity, en Geordie Shore tambien eran diferentes a los americanos (siempre habrá alguna similitud)

Evilblade

E Ylenia se atrevió a insinuar que el muchacho estaba sobreactuando. No lo dijo así, porque Ylenia no sabe pronunciar esa palabra, pero ese era el concepto.

I

#1622 que no hombre, que por aquí decían que no hay guion y es todo espontáneo

3
CaraPica

Legaran a hacer segunda temporada?

zaskkk

#1638 Pues Vinny se ha tirado a cada pivón, es mas en la segunda temporada esta de rollo con una gogo que conoce que para mi es la mejor tía que ha salido en el reality.

Y no compares a Arantxa con jWow xD

1

Usuarios habituales