Gandia Shore

Ver online

sONFIL

Proximamente barcelona Shore, estoy pensando hasta ir al casting jaja.,

http://www.facebook.com/barcelonashoremtv

2 respuestas
Ne0x

Arantxa tiene el papel de Snooky no me jodas xD

1 1 respuesta
Lova

#1652 nada mas llegar taja, intentándose acostar con alguien XDD que raro, como snooky

Y muchos iluminados defendiendo que era espontaneidad, a todos aquellos que lo decían mejor miraros Jersey Shore antes, bitchez haha

1
joelsito

#1651 Y ya te lo crees? Tambien dicen que van a hacer un "Lleida Shore" y la pagina es muy similar...

2 1 respuesta
gaLiix

#1651 Dudo de la credibilidad de eso, he visto tambien por ahi "LLeida Shore", la gente se aburre mucho

1 respuesta
sONFIL

#1654 #1655 En realidad teneis razon, cualquiera puede crear una pagina en facebook xDD.

R

Que decepcion, he puesto Asturias Shore en Google y no hay nada. :(

XDDDDDDDDDD

1 respuesta
porroponpom

#1657 OJALÁ jaja

I

Yo iba a buscar Madrid Shore pero me he acordado de que no tenemos playa propia y usamos la de Gandía

1 1 respuesta
sONFIL

#1659 hay playa artificial de lego.

reVorZ

La boca de Core cuando habla por telefono da a relucir que no chupara poyas en el programa pero MDMA de lo lindo!

2 1 respuesta
Backlash

Ni he visto el programa, pero me he leido todas las reviews de #1627 y me lo he bajado. Que dios me pille confesado, pero menuda carcajada mas buena me he pegado al leerlo. Espero que sea igual verlo

1 respuesta
sONFIL

#1661 Hombre, el 95% que va a discotecas de hardcore se droja.

1 respuesta
Lova

#1662 Esteban no hace el amor, hace un viaje al centro de la tierra. jajajajaa

"Una cosa nos ha quedado clara: las chonis son territoriales como lobas esteparias. Así que cuando Core vio que Abraham estaba tonteando con unas zagalas, no dudó en ir a comerle el morro que no se sabía dónde acababa el hocico de ella y dónde empezaba el de él.

Al rememorar al día siguiente la jugada, la muchacha dijo: “creo que vino él“. Sí, vino él por los cojones. Y América vino a Colón."

"Y claro, Esteban, que es de sutilezas, quedó prendido de ella. Pero eso no le impidió hacer la del 1004 y ponerse a acumular números de teléfono como si no hubiera mañana. Más que un tío ligando parecía un comercial del Círculo de Lectores."

"A Esteban los teléfonos le sirvieron lo mismo que a mi las bragas de talla pequeña: para nada. Tenía muchos teléfonos, pero llamaba y no hacía invitaciones, hacía spam."

1
Saorin

Dice la gata que va a aportar al programa temperatura, que es muy caliente JAJAJAJ

1 respuesta
PajarracO

¿Va a aportar temperatura? O la van a echar a la hoguera o la van a disfrazar de estufa.

Bien pensado, en cualquiera de los dos casos ganaría protagonismo.

R

Pueden sacar un buen papel de ella teniendo en cuenta que tiene novio.

Con que le ponga los tochos a mi por lo menos ya me haria sentir bien xD

1 respuesta
sONFIL

#1667 Yo no la tocaba ni con un palo por respeto al palo.

3
Inis

#1665 si os fijais, en la promo del nuevo cap se ve a la gata zorreando con arantxa creo y diciendo que esta muy salida.. Yo creo que es la tipica gorda zorrona y tiene que ser guarrisima...

Yo creo que al final va a dar mucho juego cuando se suelte la melena y se vuelva una putilla mas.

Ismelldrama

Visto el 4º capi se confirma Abraham como el puto amo xdd. Vaya ganas del siguiente. Esperemos que Ylenia no se pire, está dando muchisimo juego, y aparte me cae genial :P.

1 respuesta
CaraPica

#1663 Y esto se lo inventa sONFIL inventándose los porcentajes, esto lo sabe un 70% de la población....

1
sONFIL

#1670 Eres gay, te falto decir que te pone burro.

1 respuesta
Ismelldrama

#1672 2/10, keep trying.

XOXO.

Srednuht

este gente no puede ser real

1 respuesta
M

#1674 TU no sales mucho no? o No eres de costa, una de dos.

En la provincia de Alicante esto es el pan de cada dia, y muchísimo peor.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Que ascazo, encima casi todos son feos de cojones, si vas a salir en la tele al menos sal en condiciones por dios!

Srednuht

#1675 A lo primero : Nope, no salgo mucho 1vez al mes or something like that, estoy ocupado haciendo lo que ninguno de estos hace xD(estudiar)

Y si, vivo al ladito de la playa a 3 min, en valencia. Pero odio la playa, seguramente sea por ver tanto cani/choni/gitano que tanta grima me dan. Nah , realmente es por la arena que me asquea xD

A ver, mi comentario no era en plan "no existe esto" se que existe pero a ver, me ha picado la curiosidad, por la mierda que le están dando al programa, acabo de ver el 1º episodio y he tenido que pararlo muchas veces. Yo solo espero que los que esteis aqui sea para reiros DE ELLOS, por favor.

Me gusta salir a pasármelo bien pero es que telita con la gente. Eso si, como siempre digo -> Valencia, sera la mejor ciudad del mundo ( para mi obviamente xd) pero se resume en -> canis/chonis y gitanos. y quien dice valencia dice el mediterraneo. Se le quitan a uno las ganas de salir con este tipo de personajes pululando

Por ejemplo la que tiene novio que a los pocos min ya diga, en publico, qu ele pone cachonda abraham, sinceramente me parece muy triste. que se puede pensar e incluso decir,pero no asi, la cara que se le debió de quedar "al novio". aunque ya dudo de que sea real, me parece un gancho xD

porroponpom

caliente? gata? perdon?

Diward

La gata se follará a Clavelito... tiempo al tiempo.

1 respuesta
GaN2

#1679 De lo cual no nos enteraremos porque son dos concursantes que nos importan una mierda. Si los cambian por dos sillas ni nos damos cuenta...

7 1 respuesta

Usuarios habituales