Gandia Shore

Ver online

GaN2

En episodios anteriores de Gandia Shore...

Poesía en estado puro.

22 1 respuesta
sONFIL

#1680 jajajjaajjaja que grande.

silverduende

#1681 Es buenísimo jaja! te daría manitas, pero a estas horas de la tarde ya se me han acabado.

Marvs

Yo con lo que flipo y me da rabia a partes iguales es que el Labrador mande a la putísima mierda a Yelina esa, la trate como el culo, la diga que te jodan etc y luego salga ella diciendo con una sonrisa que "la vuelve loca";. Porque encima me parece algo que sucede.

Me hace odiar mi educación.

1 2 respuestas
R

#1684 A las tias les mola ese trato, no hay mas. Cuanto mas chulo y prepotente seas mas las haces chorrear. Al menos a este tipo de chonis.

M

#1684 Una mujer no soporta que le digan que no.

A las modosita y pija y buena de las mujeres, le dices que le jodan y está comiendose la puta cabeza durante meses de por qué le has dicho eso y que como es posible que alguien la rechaze etc etc...

y las chonis si eres un parguelas no te las vas a zumbar nunca, esta claro.

1 respuesta
R

#1686 Y luego te hacen la vida imposible hasta llegar a conseguirte, porque es el reto que tienen marcado. No soportan que alguien este por encima de ellas.

TDS PTS! xD

Marvs

Me gusta mucho este programa porque me hace más gracia que mucha sitcom de mierda que hay por ahi, pero no se si haría bien tomando ejemplo de esto xD
Pero si ya muchas veces he visto, desde mi experiencia, que hay que ser un cabrón para estas cosas...
Triste pero cierto.

Antares09

Lo más triste es que Arantxa fue a mi clase en el instituto (fue novia de un amigo mío) y al guaperas lo conoce mi cuñado

4 respuestas
turanga

#1689 ¿ERa tan idiota antes o es de ahora?

PajarracO

#1689 cuenta cuenta

Ismelldrama

#1689 ¿El guaperas quien es? ¿Abraham?

1 respuesta
Saorin

#1692 No, clavelito

20
Kelem

#1689 cuentanos más.

1 1 respuesta
Antares09

#1694 Con decirte que cuando la vi en la tele pensé "Cuanto ha cambiado esta chica" pero para bien, pues imagínate como era antes, T_D_S P_T_S nivel maximo.

1
BH99

Acabo de ver el 4º capitulo y que crack Abraham tiene a Core comiendo de la palma de su mano.

En cuanto a Ylenia... demasiado pillada por el Labrador en barra XDDD

1
1 comentario moderado
B

#1697 No hombre, para nada, solo llevan 57 páginas de hilo sobre el programa. A nadie le gusta.

4
sONFIL

#1697 ¡demaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1
PocketAces

Acabo de ver el capítulo del Domingo y a decir verdad no estoy nada sorprendido por lo de Core. Es más, ya lo adelanté hace tiempo.

Me encanta acertar en TODO lo que digo. ; )

1 respuesta
BeSaiD

#1700 No te "crezcas", va...

16
R

Yo si tengo novia y me dice que se va a Gandia Shore la dejo. Le digo que se folle a quien quiera, y tan amigos despues.

Lo que no puedes hacer es salir en el video dandote besos con ella y "esperandola" siendo el cornudo de España, porque hay que ser tonto.

La Gata esta tambien se los va a poner al suyo. xD

4 2 respuestas
Lova

#1702 ya hay q tener estómago para liarse con gata haha

2
sONFIL

#1702 Te deja ella antes jaja.

1
Peditos

Alguien cree como yo que la gata y la core en realidad no tenían novio? Es uno de los ganchos, no puede haber gente tan idiota xdios...

1 respuesta
Saorin

#1705 Hombre.. en la habitacion de la core habian fotos con el abrazados y demas.. aunque eso lo pueden hacer facil xD

B

A la gata igual le hacen algún drama rollo Jwow, broncas con el novio y termina enamorándose de otro que se encuentra por ahí. Quien sabe xD

1
PepeRod92

a mi lo que me da un asco ylenia cuando se pone asi de mimosa con el labrador... las ves fijo de mala ostia creyendose la maxima y luego asi... aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhsquito

BH99

Hoy ha salido en la MTV trozos de los capítulos anteriores y buenísimo, como se contradecían a lo que están haciendo ahora XD

Fdo: el autentico tanga boy xDD

I

He visto jersey , geordie y ahora gandia...para mí, somos los peores... os pasa lo mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales