Gandia Shore

Ver online

R

#1710 Menos en el futbol, damos pena en todo lo demas. xD

1 respuesta
klawi

Jersey >>> Gandia >>> Geordie.

Esos si que dan asco del bueno...

1 respuesta
I

#1711 Me distrae pero debe ser que no aguanto a las tipicas chonis, ni a las gordas que van de guapas, ni a los tios que se creen los mejores sólo por ir al gimnasio y después no saben hablar...lo q ves al salirde fiesta, por eso no salgo xd

1
DemoNn

Si pudiera, entraría por esa puerta con un espadón del quince diciendo:

"¡DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

3
BH99

#1710 Tal y como dice #1712

Jersey >>> Gandia >>>>>>>>>>>>>>> Geordie

Creo que Gandia puede llegar a equipararse con Jersey pronto aunque siempre lo criticaremos porque nos hemos acostumbrado a Jersey.

1 respuesta
cryevil93

Visto el primer capitulo y que asco de chavales y las tías chonis y idiotas y flipas, por muy buena que este alguna no merecen la pena ni que uno se toque, vaya tela

Soy_ZdRaVo

Pues a mi Geordie Shore con la relación enfermiza de Charlotte con Gaz me parece épico, eso si, si lo veis doblado en MTV no tiene ninguna gracia ya que les han doblado como si fueran filólogos y realmente ni el resto de ingleses les entienden.

1
R

Hoy es el dia!

3 2 respuestas
spyro512

quiero ver gandía shore, damn

Saorin

#1718 Que verguenza ajena me da cuando dice eso de verdad XDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
R

#1720 A mi me da vergüenza ajena TODO lo que dice xD

3
BH99

Tendríamos que hacer un hilo recopilatorio de frases celebres del estilo:

Labrador: ...nano, nosotros tenemos algo que la gente no tiene, la capacidad de ir a un sitio y reventarlo...

Esteban: ... las chicas tenían ganas de fiesta y salieron a ver si se comían un pito...

Ylenia: ...yo no pienso follar con labrador...

etc... xDDD

1 1 respuesta
Kaneas

Pero labrador es apellido o nombre?

Porque que cabrones los padres de ponerle ese nombre al notas.

1 respuesta
sONFIL

#1723 el apellido

1 respuesta
sONFIL

#1718 VAMONOOOSS, a follarle todo el ojeteee!

1
Fosht

Algún día se abrirá la veda...

Kaneas

#1724 Ah, okis, será para diferenciarlo de la manada.

Tengo varios amigos de Gandia y no saben donde esconderse de la verguenza ajena que les produce este programa.

Hace que te sientas mejor, como HMyMC. Si hay gente tan tonta por ahí.. el resto somos iluminados.

1 respuesta
sONFIL

#1727 ¿que es HMyMC?

De tontos no tienen ni 1 pelo, luego vienen bolos y mierdas y entoces los tontos osmos nosotros "por pagar" para ir a verles.

el justin bieber ese viene el dia 17 al bora de sabadell por ejemplo xD

1 respuesta
Armaya

Aqui la gente.... esta muy loca!

Kaneas

#1728 Bueno, tontos serán los que pagan por ir a verles o van a una discoteca por que estarán ellos.
El instinto de supervivencia no se lo niego.

HMyMC - > Hombres Mujeres y Mi Cerveza. xDD

ayumorz

#1715 Estas flipao si pones a Geordie bastante por debajo de Gandia LOL, lo unico que Geordie hay que verlo en version original porque gana muchisimo mas (aunque a la propia gente de habla inglesa que no sean de esa zona del Reino Unido les cuesta cojerle a veces algunas palabras por ese acento de Newcastle) pero vamos de los 3 , Gandia es el peor de lejos joder..y ojo que yo veo los 3 y los seguire viendo pero vamos..Gandia es una cutrez inmensa, es lo que ocurre cuando quieres hacer un refrito Made in Spain hehe

1 respuesta
BH99

#1731 Es la actitud de los protagonistas. En Geordie no son tan flipados como en Jersey y Gandia.
La zona no mola tanto y las fiestas que se pegan dejan mucho que desear

2 respuestas
Zeru

#1732 Son ingleses, del norte, ven el sol 2 días al año... es lógico xD

ayumorz

#1732 Hombre yo te digo que llevo viendo Jersey desde que salio alli en USA y aqui ni conocia el programa ni el tato y me he visto luego Geordie tambien hasta la fecha (en version original ambos) y el doblaje que le han puesto a los de Geordie en la MTV es la mierda..gana mucho mas en V.O

En lo de la actitud en referente a los de Geordie puede que no sean tan flipados pero cada uno tiene sus cosas..tienes a Gaz que se come a las pivas que quiere y sus dramas con Charlotte que es la puta ama xDDD tienes a James que siempre va de que se va a comer a no se cuantas pivas y al final solo se acaba comiendo los mocos porque es algo torpe con las pavas..y le tienen encasillado en ese papel etc..son risas hazme caso que gana infinito en V.O pero para ello tienes que tener un nivel de ingles muy bueno para intentar verlo.

Y en lo de las zonas vale que pueda resultar Gandia mas atractiva que Newcastle para tema de fiesta pero no se por ejemplo en la 3a temp. los de Geordie se fueron a Cancún que esta bastante wapa (no estoy al tanto de si han dado la 3a de Geordie en la MTV aqui)

Y ahora mismo tienes a Gandia que es ya un refrito de cojones de algo que no es original y hecho aqui, con lo cual te topas con personajes como Labrador o Ylenia que dan verguenza ajena cuando abren la boca en serio.

2 respuestas
SnighT

#1734 Te la pegaron de que fueron a cancun jajaja porque fueron a tenerife xDDD

1 respuesta
ayumorz

#1735 Me acuerdo de aquel trailer para la 3a temporada de Cancun que supuestamente eso era una playa de Tenerife (no opino porque no he pisado Tenerife) pero vamos la temporada fue rodada en Cancun eh.

Muesly

#1722 Labrador: Somos una especie en peligro de extinción

1 respuesta
BH99

#1734 con lo cual te topas con personajes como Labrador o Ylenia que dan verguenza ajena cuando abren la boca en serio
Esa precisamente es la gracia del programa, gente muy flipada que te hace reír con sus gilipolleces.

Jeresey son los mejores,no te lo puedo discutir porque ademas de ser los pioneros tienen unos protagonistas muy carismáticos, pero Geordie dejando a un lado la traducción, no tiene chicha, no son auténticos guidos o canis XD

Yo con Gandia me parto en cada episodio así que tengo 0 criticas hacia este programa.

#1737 Esa es buena XDD

Core: ... ademas que no me gusta... es un pijo estirado... ( hablando de abraham)

1
Obama

Yo me he visto las tres y creo que las más floja es Geordie. Y seguramente si que tenga mucho que ver el doblaje, me gustaría mas verlo subtitulado.

Gandia me gusta porque es lo que tenemos aqui, mas o menos cutre, pero es lo que más cerca tienes y más "real" te parece.

SLN_01

Sabeis donde puedo ver los episodios online que no sean en la pag de mtv?

1 respuesta

Usuarios habituales