Gandia Shore

Ver online

tOWERR

#2040 En eso no me había fijado, en lo que si que me fije que en el adelanto del domingo pasado del capítulo que echaron ayer, no aparecía Ylenia por ningún lado y me hizo pensar que se había pirado, pero cuando ayer vi que se quedaba me pareció muy raro pero bueno supongo que lo harían así para darle más intriga al capítulo de ayer.

Estos 2 últimos capítulos están perdiendo fuelle, espero que los siguientes sean mejor porque sino....

D4rKa

en el sneak peak que sale del capi 5 en el 4o sale clavelito tan mamao que se cae aun apoyándose en la pared, soy el único que lo vio?

1 respuesta
zaskkk

#2042 No, yo también lo vi y también vi lo de Abraham saltando hacia la playa con el tanga y ayer salió que era para el siguiente programa.

Ahria

Este que cap era? el 4 o el 5?

1 respuesta
sONFIL

#2044 5

SkiNeT

S01E05 online:

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-105-parte-1-de-4-853474/

1
S

¡Joder! pues el primer episodio de esto por puro morbo en series.ly y me he acabado enganchando joder es que es como un zoológico de toxicómanos. Veinticuatro/siete puestos y sobre todo puestas.

1
Bend3R

Acabo de ver el ultimo capitulo. Vaya tela con ylenia jajaja menos cerebro no puede tener.

B

Esteban me parece un auténtico crack. Esta mucho más mazao que Labrador pero no se lo cree ni la mitad y se le ve con mucho mejor persona. Abraham y Clavelito también me parecen muy buenos tíos, con el primero te tienes que hartar de reir yendo de fiesta con él y el segundo cuando se pilla el pedo todo es buen rollo y colores. De tías pues ya es otro tema, a Gata apenas se la ve, Core e Ylenia son dos retrasadas y Arantxa salvando el primer capítulo del enchocamiento con Abraham es la única que me parece digna de mención.

5 1 respuesta
R

#2049 Joder, es justamente lo que opino de todos, sobre todo coincido con lo de Arantxa.

yooyoyo

Acabo de terminar de ver el capítulo y decís que core es no se que...¿Pero habéis visto a la loca de la rubia?

Macho que me han dado ganas de reventarla la cabeza xD

1 respuesta
Srednuht

#2051 lo mejor es cuando se rie.. .que asco xD

1 respuesta
yooyoyo

#2052 Hay un momento sentada en el banco que está hablando sola.

"no he llorado por nadie en mi vida y lloro ahora por este..."

Y se empieza a reír sola como una maníaca....veo esa escena por la calle y llamo al padre carras.

3
Habichuela

es que alguien ve al labrador fuerte? xq yo lo veo un tio con un cuerpo muy del monton, lo unico que tiene si eso son abdominales, pero tiene una espalda de mendigo, no tiene hombros... y lo peor es que se cree el puto amo xDDD

1
EuuD

vamoooonoooohhh a los iemeeeeihhh

1
R

He creado un grupo, por si quereis uniros.

http://www.mediavida.com/g/gandiashore

Podriamos avisar de cuando estan colgados los capitulos y alguna tonteria interesante xD

1 1 respuesta
sONFIL

#2056 por ser el primero, me tienes q dar admin

1 respuesta
R

#2057 Venga, pero haras noticias xD

1 respuesta
sONFIL

#2058 De grande trabaje en antena3 dando los deportes, osea imaginate.

EuuD

Vaya, he llegado tarde.

Pues yo miembro honorífico por ser el primero.

1
B

Ay por dios... Que poco sacan a Clavelito pobre.. xDDDDDDDD

Arantxa ftw!

sONFIL

¡TODOS AL GRUPO O GOLPE DE REMO!

1 respuesta
R

#2062 Dioooooos que puta verguenza ajena, pero siempre le doy al play xDDD

8 2 respuestas
sONFIL

#2063 Yo me la follaba duro, a Core le podria un limon en la boca odio su "tono" catalan.

2
EuuD

#2063, lo de #2055 me parece aún más vergonzoso xD

Se nota que le dijeron:

  • Tienes que decir obligadamente: "vamoooonoooohhh a los iemeeeeihhh".
Kelem

acabo de ver el cuarto capi (el último) y me han entrado ganas de meterle un gancho a Ylenia, soy el único? :D

#2067 menos mal xDD

1 respuesta
yooyoyo

#2066

#2051

1 respuesta
H

Empecé ayer a ver el primer episodio por puro aburrimiento y he terminado enganchado. Me doy asco a mí mismo, me siento sucio.

1 1 respuesta
Z

#2068 idem

1
gaLiix

Me parece que no esta puesto pero... Este Domingo no abra capitulo ya que hacen los MTV EMA

Usuarios habituales