Gandia Shore

Ver online

Thiran

Noooooooooooo!!!!

B

Ostia yo no lo miro porque no tengo tiempo y nunca me han llamado estos programas, pero los resúmenes del tío ese de 20 minutos son un puto must xDDD

GaN2

Esta semana en The Walking Dea... digo, en Gandia Shore:

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/11/05/violenta-bronca-entre-participantes-de-gandia-shore/

5
I

De que me sonará lo del atasco del retrete... será otra coincidencia casual con Jersey Shore (y van 40) ya que no hay guión

1 respuesta
R

¿Que pensarán los padres de estas criaturas? que seres mas despreciables, que sociedad...

1 respuesta
R

#2074 Ya sabemos todos que hay algo de guion. No ves que ellos de por si solos no tienen la capacidad mental suficiente como para dar juego? Pero igualmente no creo que todo sea un guion, porque de la misma manera tampoco tienen la capacidad de aprenderse un texto largo. J3J3J3J3J3

#2075 Los padres son igual que ellos.

2 1 respuesta
Zeru

dsd luego no se si me despollo más con el programa o con el blog este de 20minutos... tengo asomando la lagrimilla de reirme xDDD :qq:

Lova

#2076 algo de guión? mírate en Jersey cuando se les atasca el wc por favor es un puto plagio. Menos mal que los de aquí son mas retrasados y te tienes que reír por cojones.

Lova

por cierto de lo mejor del blog de 20mins

"En otro orden de cosas, los amigos de Clavelito, o sea Geranito, Rosito y Margarito, fueron a visitarle. Como son dulces, tiernos y delicados, encontraron a Clavelito durmiendo y le despertaron a hostia limpia"

Con lo que más disfrutó Ylenia fue con los supuestos celos de Labrador. Pero el caso es que Labrador no estaba preocupado por ella. Es más, fue el que más miró a los nuevos maromos.

A ver, que no pasa ná, pero eso muy heterosexual no parecía, con siete tíos sin camiseta, musculados, bailando, pasando de las tías y mirándose los unos a los otros haciendo comentarios sobre el cuerpo de los demás. Eso no parecía Gandía Shore, parecía Gandía Shauna.

jajaja me arto con ese tío coño

R

Labador tiene un complejo enorme, no se valora una mierda.

Habra sido un parguela toda su vida y se habra apuntado a un gimnasio y esta reprochandole a la vida todo lo que tiene ahora xD

Nunca vi a un tio tan retrasado, creeme, y mira que conozco gente. En el fondo parece buen chaval pero con una historia oscura.

1 respuesta
Muesly

#2080 Recuerdo un usuario de esta web, con un pasado de gordo, y tras varias operaciones (reducción de estómago, y otras de estética) consiguió tener un cuerpo tipo ''labrador''. En el último caras de adeferos, se dedicó a llamar feos y gordos a los usuarios como rencor por su pasado. Izidel o algo así creo que era.

2 respuestas
R

#2081 Mucha gente es asi. Llevan toda la vida queriendo ser un tio normal para parecerse a "X" y cuando lo consiguen, cogen confianza en ellos mismos y actuan con superioridad.

Me recuerda muchisimo a las tias. La tipica tia que es normalita y una maravilla de persona, que no muchos dan un duro por ella, pero que de un dia para otro se empieza a arreglar, maquillar, vestir un poco golfilla y ve que todos los tios quieren follar con ella y que se lo puede comer todo y luego te infravalora a ti como diciendo que puede tener a quien quiera y ya no eres importante al tener mercado abierto.

Anda que no conozco tias asi, que pegan el estiron y no son lo que eran antes cuando se notan mas guapas. xD

H

Es un complejo de inferioridad del tamaño de China xddd
Si creo que lo dice en el primer capítulo, que no salía de casa porque no le gustaba su cuerpo...

A

#2081 Izidur, la respuesta es Izidur.

1 respuesta
I

Que risas me puedo echar viendo a esta manada de personajes la verdad jajajajaj

B

Cada semana que veo el programa abraham me da mas la razon, es el unico de ahi que tiene cabeza, y esteban tamb

clavelito y eso muy buena gente, pero estan todos locos, y las tias ya ni te cuento, insoportables xD sobretodo core

Jorgew

Segun el anuncio de la MTV van a estar en Frankfurt comentando ellos los EMA. Va a ser epico.

L

la gata esa menudo florero, yo a veces la enfoca la camara y no se si es del programa o una random de discoteca que se han llevado los tios al chalet

ylenia: no he llorado en la vida y no voy a llorar por este

pero si lleva llorando 5 capitulos por el xDD

2
B

4
pipinero

la gata y la arantxa calientes calientes ya mismo la gata le pone los cuernos a su señor novio

Zeru

en el avance sale que gata hara topless en el jacuzzi, esperemos que el señor que pixela el tabaco esté al caso del asunto... y x dios, que no se vuelva a mover "tó sexy"

3
Saorin

Sera todo lo personaje que querais pero mas de un polvazo tiene

12 1 respuesta
Muesly

#2092 hiper choni

1
R

Es la que mas pinta tiene de follar mejor xD

PocketAces

Como sabréis yo sólo posteo después de ver el capítulo de la semana y no vuelvo a hacerlo hasta la semana siguiente:

Las chicas Shore, en este nuevo episodio demuestran una vez más de lo que son capaces las mujeres. Peleas entre ellas. Celos, celos y más celos. Y, por supuesto, hasta que punto se pueden rebajar por un tío.

Labrador me sigue pareciendo el tío más sensato. Es un personaje, pero se le ve muy noble. Y Esteban igual, la verdad.

Debo reconocer que me hizo mucha gracia cuando Arantxa se porta como un niña cuando le dicen que no van a salir. Es normal, al fin y al cabo son 21 añitos los que acaba de cumplir.

Gata me sigue pareciendo una estantería del Ikea. Hace bulto y sólo sirve para que otras cosas se apoyen en ella. Como para estar de cháchara con Arantxa, o para que Core le cuente las penas en el garito.

Y poco más que apuntar... Aunque me parece que han enfocado el programa estilo Gran Hermano y no como un Shore. Creo que de fiesta salen poco y parece que cuando trabajan no pasa nada a tener en cuenta :/

3 2 respuestas
R

#2095 Es lo que yo decia, los capitulos son muy sosos y falta mas fiesta y problemas xD

Flipao

Creo que los resumenes semanales que hacen están mal montados. Vamos, que desaprovechan el potencial que tiene realmente este programa.

Seleccionando otras escenas, poniendo otras músicas, etc, creo que sería mejor.
(No lo digo porque no me guste la musica, sino porque a veces parece que intentan hacer un videoclip y les sale algo to rancio)

Mikuu

#2095 porque tendriamos que saber lo que haces o dejas de hacer?

y bueno ylenia es la tipica choni amargada que es mucho de boquita hasta que se la partan. Tipica tia que insulta y pega a los hombres porque no reciben respuesta.

sobre el topless de gata :O

2
I

he leido por hay BarcelonaShore y IbizaShore... es verdad?

1 respuesta
R

#2099 Ibiza Shore seguro que tendria exito, pero BCNShore? xDDD Aun asi solo son rumores sin sentido o gente que hace grupos del Facebook sin mas.

Usuarios habituales