Gangs of London - 1ª Temporada | SKY Atlantic

AgkisorZ

#23 #25 Pues yo me he descargado en buena calidad todos los capítulos, en inglés por supuesto.

2 respuestas
nagast0rm

#31 Hablan de los subs. A mi a veces también me cuesta entender tela muchas palabras...

guillauME

#31 El problema es que no vienen con subs en inglés.

De verdad que el acento de algunos es la ostia xD

1 respuesta
AgkisorZ

#33 Sí, hay algunos momentos puntuales que cuesta más aunque sinceramente para mi esto es gloria comparado con el inglés de peaky blinders que si no estaba concentrado por completo acababa poniendo subs. En esta serie al menos tienes personajes de Pakistán, países del Este, etc. aunque algo se puede escapar si.

CARCELERO

Aún no hay subs? Ando mirando pero no encuentro nada ni en inglés siquiera.

1 respuesta
L

#35 no

1 comentario moderado
NoFiSoX

Tenéis todos los subtítulos en inglés en addic7ed.

En subtitulamos y tusubtitulo los está traduciendo y ambas ya tienen disponibles los del primer capítulo en español.

Recuerdo que está prohibido poner enlaces a webs de subtítulos.

1 1 respuesta
CARCELERO

Terminada, me ha gustado bastante.

Esperando con ganas si hay 2ª temporada.

SevenOfThem

#38 Aviso que a las versiones de tusubtitulo les faltan muchos textos en pantalla. Las de subtitulamos.tv los tienen.

2 1 respuesta
mani

#40 merci por el aviso!!

Usopp

Que bestia el primer episodio, las escenas de acción son geniales.

Tiene muy buenos actores, y la trama es muy interesante, si se lo curran con todas las

spoiler

Lo único que no me ha gustado ha sido que esa un

spoiler
nobody1

Dropeada en los primeros 30 minutos, más de lo mismo?

ZalY

Joe Cole no está a la altura para protagonizar nada.

Visto el primero y dropeada. Muy lenta, guión mediocre y personaje principal decepcionante.

Big_Boss7

Visto los primeros 2.

Sin ser el guión su fuerte, la historia es muy interesante. Y las escenas de acción brutales.

Arle

Vale la pena? O es un The Raid excesivamente cutre?

2 respuestas
NoFiSoX

#46 La mejor serie de acción de 2020 y tiene el mejor capítulo de acción que verás este año, con un espectacular y salvaje tiroteo de 20 minutos sin pausa.

4 1 respuesta
SevenOfThem
#47NoFiSoX:

salvaje tiroteo de 20 minutos sin pausa.

¿Lo de

spoiler

del principio de la serie? Bueno, está bien, pero es violencia gratuita xD

1 respuesta
Altaiir

#46 A falta de ver el ultimo capitulo, a mi me esta gustando bastante. Las escenas de acción nada tienen que envidiar a ninguna película.

NoFiSoX

#48 No, es en otro capítulo, no digo cual por si no lo has visto. ¿Qué sería de una buena serie de acción sin violencia gratuita?

1 respuesta
L

Para mi en accion es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo pero en cuanto a la historia flojea mucho y el final ni hablar, intentan sorprender pero no entre para nada

Big_Boss7

#50
Te debes referir al que acabo de ver

spoiler

Brutal todo y la escena de la explosión es lo más bestia que he visto en TV.
Y además, sirve como una pequeña película por sí solo.

1
27 días después
Arle

Tiene un nivel medio muy bajo la serie. Pero las escenas de acción le dan mucha vida, eso si, me han faltado más.

spoiler
GR33N

joder el capítulo 5

4 meses después
blackoN

Madre de dios vaya salvajada de serie, de lo mejor que se ha estrenado durante el año. Las escenas de acción que tiene esta serie es de lo mejor que he visto en Cine y en TV.

Por cierto, el ripeo de failed es bastante cutre, hay una versión muchísimo mejor en rarbg.

Ilmanroth

Aún no se a estrenado en castellano verdad?

1 respuesta
solidN1

#56 15 de noviembre en Startzplay

1 1 respuesta
Ilmanroth

#57 en nada sale entonces, qué alegría, muchas gracias por la respuesta.

1
27 días después
FramnY

Vista, me ha gustado mucho pero para mi gusto en los 2-3 capitulos finales decae una mijilla. Aun así muy disfrutable, las escenas de accion son brutales.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#59 Yo es que solo por el capítulo 5 le perdono todo a la serie xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • UnLiMiTeD
  • SevenOfThem
  • Altaiir
  • blackoN
  • mani
  • guillauME